Condiciona Angélica María participación en Betty la fea.

Condiciona Angélica María participación en Betty la fea.
A+   A-
La primera actriz Angélica María aseguró que no le interesa trabajar en la versión mexicana de la telenovela Betty la fea, si su hija Angélica Vale no participa.

En entrevista la artista comentó que la semana pasada ella hizo una audición para el personaje de la mamá de Betty, con la intención de trabajar de nuevo en un melodrama al lado de la también comediante.

Sin embargo, hasta el momento la productora Rosy Ocampo no ha dado a conocer quién ocupará el rol estelar de la historia, que arrancaría grabaciones a principios del próximo año y podría llevar por título Dulce amor.

"Si el personaje lo hace Angélica, sí participo yo", puntualizó La Novia de México, quien reiteró que su hija fue invitada a hacer el papel de "Betty" en la versión mexicana, basada en una historia colombiana que hace algunos años se transmitió en este país con mucho éxito.

Mencionó que a ella le entusiasma la idea de compartir escenario con Angélica, porque aunque ya han trabajado varias veces juntas, ésta sería la primera vez que salgan como madre e hija, lo cual le agradaría mucho.

Reiteró que su participación en la historia depende de que la co-protagonista de "El privilegio de mandar" participe, porque de lo contrario ella tendrá que rechazar el proyecto y seguir con sus presentaciones musicales.


Por otra parte, la actriz comentó que se encuentra grabando el programa piloto "Dos de azúcar por una de café", en el que comparte créditos con René Strickler, Anastasia, Chantal Andere y Erika Blenher, entre otros.

Señaló que le da gusto regresar a la pantalla chica con un programa de comedia fino, en el que comparte escenario con gente joven y sobre todo con un productor como Jorge Ortiz de Pinedo, quien pretende rescatar la comedia de situación familiar.

Enfatizó que este esquema pocas veces se efectúa en la televisión mexicana, lo que hace que el proyecto sea más interesante y aunque no saben si será aprobado por la empresa Televisa, está entusiasmada de poder regresar a lo que le gusta.

25/11/05 Nota 39723 

Paty Navidad participará en ´Bety, la fea´.
Instalarán Bolsa de Empleo Temporal al Interior de Expori.
Será Salma Hayek "Betty la fea" en EU
Entregan reconocimiento a Angélica María en EU


Arriba             
Filman cinta sobre atentados del 11 de septiembre.
 
Grupo Televisa tendrá canal en España.


Dirigida por el británico Paul Greengrass, la cinta aborda, en tiempo real y durante 90 minutos, la travesía desde el momento en que el vuelo 93 de United Airlines, último de los cuatro aviones en estrellarse, es secuestrado y su posterior desplome en un campo de Pensilvania.

Con un costo de 15 millones de dólares, la película relatará la "versión heroica" de los sucesos, según la cual,   ...

 


El Gobierno español aprobó esta concesión a La Sexta, formada, además de por Televisa, por Grupo Audiovisual de Medios de Producción, al que pertenecen el Grupo Arbol y las productoras Bainet, Drive, El Terrat y Mediapro, con el restante 60 por ciento.

También optaba a esta nueva frecuencia Kiss Media S.A. perteneciente al grupo Radio Blanca, que preside el empresario Blas de Herrero.

Esta   ...

     
Gibson donará cinco ´pirámides´.
 
Suplica Jolette a Salinas Pliego le dé su libertad.


El titular de cinematografía del gobierno de Veracruz, Próspero Rebolledo Ramírez indicó que platicaron al respecto con Mel Gibson y su equipo y aceptaron donar la escenografía.

"El siguiente paso es hablar con los dueños de los predios para preservar el lugar, hay que estudiar el mejor mecanismo para comprarlo o que ellos las resguarden para que las renten a algún proyecto cinematográfico",   ...

 


En entrevista al programa radiofónico Reporte, última palabra de Gustavo Adolfo Infante, la tapatía suplicó a Salinas Pliego que atienda su petición para que pueda aprovechar las ofertas laborales que ha tenido desde que rechazó trabajar para la televisora del Ajusco.

"Apelo al corazón del señor Salinas Pliego... confío en él, le estoy haciendo una súplica, sé que tiene un corazón grande   ...

     
Robbie Williams rompe récord Guinness.
 
Harry viaja al espacio.


El hecho de que los boletos para los conciertos de Williams se estén vendiendo como pan caliente, ha logrado que el artista haya facturado unos 137 millones de dólares. Por lo que su nombre seguramente será grabado en el Libro de los récords en el 2007.

La marca anterior estaba en manos de la banda estadounidense ´NSync, que hace cinco años vendió un millón de entradas en un sólo día.

La   ...

 


Sí, así de impresionante… el Comandante William McArthur de la Estación Espacial Internacional tuvo una exhibición especial de la película esta semana. McArthur, astronauta de la NASA, está trabajando y viviendo en la estación en una misión que dura seis meses, así que como parte de la ayuda que la agencia espacial da a los miembros de la tripulación que pasan un largo tiempo en el espacio, contactaron   ...

El ‘divo de Juárez’ regresa a cantar en febrero. 24/11/05
Armados hasta los dientes. 24/11/05
Incluye Arjona en su álbum tema con Intocable. 22/11/05
‘La Tigresa’ ruge contra Patricio Zambrano. 22/11/05
La Trevi demandará a escritor estadounidense. 22/11/05

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.