Sebastián González es presentado con Tigres.

Sebastián González es presentado con Tigres.
A+   A-
El goleador chileno, Sebastián "Chamagol" González, declaró al suplemento deportivo del periódico chileno El Mercurio que en México "me quieren y me respetan", explicando su decisión de no emigrar al futbol europeo.

El jugador, que el martes firmó con el equipo Tigres por cuatro años y tres millones de dólares, subrayó además que "estoy en un gran país futbolístico".

González agregó que su contrato con el cuadro felino terminará cuando tenga 31 años de edad y entonces le gustaría volver a Atlante, porque está a 20 goles de la marca histórica de anotadores del club, y después quiere regresar a Chile al popular equipo de Colo Colo.

Chamagol indicó que su contrato con Tigres es el mejor de su carrera "además acá todos los partidos son con 60 mil personas. La gente me esperaba, el recibimiento fue fantástico, lo que demuestra que me he hecho un nombre acá".

El delantero viñamarino se realizó anoche los chequeos médicos y más tarde le esperaba una charla con el entrenador Ricardo Ferreti, quien lo quiso de primera opción para formar delantera con Walter Gaitán y Néstor Silvera.

"Vamos a compartir los goles", anunció el artillero chileno. Sebastián González debutaría en Tigres el 4 de enero ante Chivas de Guadalajara en la liguilla pre Libertadores, cuyo ganador se medirá con Chile 3.

21/12/05 Nota 40366 

Habría multa económica para ´Chamagol´.
Termina el Interliga para Chamagol.
´Chamagol´, primer refuerzo de Tigres.
Cardozo regresará a México.
‘Didi’ queda fuera de Tigres.
Tacha Bueno de irresponsable a ‘Chamagol’.
Responde ‘Chamagol’ al ‘Conejo’.
Firma ‘Marigol’ un año más con Barcelona.
Tigres va por su segunda calificación.
Prepara ´Chamagol´ más personajes.


Arriba             
Se queda Jared Borgetti en Inglaterra.
 
Chivas comienza a reforzarse.


Borgetti comentó a Televisa Deportes vía telefónica: "Es como todo, a veces a los jugadores les toca estar dentro de la cancha y a veces nos toca esperar. Yo estoy tranquilo porque el tiempo que me ha requerido creo que he respondido, concierne a lo que sé hacer y para lo que me meten".

Sobre las declaraciones de su técnico, Sam Allardice, en donde menciona que Jared es un jugador que se   ...

 


La oficina de prensa del "Rebaño Sagrado" informó que es un hecho la llegada de Martínez al cuadro que dirige el holandés Hans Westerhoof, pero que será hasta este miércoles cuando se dé el comunicado oficial con las cifras del traspaso y la duración del contrato.

Diego Martínez, de 24 años, es producto de las fuerzas básicas de los Rayos, la única playera que ha vestido en la Primera División   ...

     
Nuevo revés del Madrid en casa.
 
Se disculpa ‘Guille’ Franco con Toluca.


Baptista fue suplente y Robinho se fue a la caseta en el descanso. Tras un primer tramo triste y mustio del Madrid, López Caro sacó al campo a Balboa y a Soldado. Mejoró en actitud, pero no fue suficiente para doblegar el orden del Racing.

El Real Madrid anduvo perdido y López Caro confió la dupla del mediocentro a Sergio Ramos y a Pablo García. No funcionó la creación una vez más en el   ...

 


"Reconozco que me equivoqué con la gente de Toluca, cuando uno está en una situación de impotencia y sale caliente del juego se dicen cosas que uno no siente, por eso ofrezco una disculpa a directiva, cuerpo técnico y jugadores porque ellos nada tuvieron que ver con eso", declaró el puntero albiazul.

Sin embargo, apuntó que los errores arbitrales quedan al margen de la institución mexiquense,   ...

     
Es Barcelona ‘campeón de invierno’ en España.
 
´Chamagol´, primer refuerzo de Tigres.


El camerunés Samuel Eto´o, uno de los barcelonistas galardonados estos días, en su caso con el reconocimiento como tercer mejor jugador del mundo según la FIFA, se confirmó merecedor de ese podio con dos goles que sellaban un triunfo histórico, porque igualaba el registro de diez ligueros de un conjunto barcelonista que databa de 1956.

Los azulgrana ofrecieron desde el primer momento la   ...

 


González, de 28 años, se presentará este martes en las instalaciones del Tigres de Monterrey, para pasar los exámenes médicos y sellar su pase, informó la directiva en un comunicado.

La transferencia del jugador del Atlante al Tigres será definitiva, agregó el club, que estará dirigido por el brasileño Ricardo Ferreti para el torneo Clausura 2006 que comenzará en enero próximo.

Los   ...

Tendrá Atlante juegos de preparación. 20/12/05
Ponen a Alex Fernandes como transferible. 20/12/05
Repite Ronaldinho como Jugador del Año. 20/12/05
Efusivo recibimiento a Pumas. 20/12/05
Presentan a Mizrahi en el Cruz Azul. 20/12/05

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.