Aún no se incorpora Edgar Zapata al Necaxa.

Aún no se incorpora Edgar Zapata al Necaxa.
A+   A-
El defensa colombiano Edgar Zapata permanece en su país donde arregla problemas con la visa para viajar a México, donde tiene previsto jugar con el Necaxa en el 2006, informaron este domingo allegados al club.

El también jugador colombiano Tressor Moreno dijo a la radio privada Caracol, que dificultades en el trámite del documento, han demorado el ingreso de Zapata al club mexicano dentro de lo previsto.

"Por problemas de visa no ha tenido la posibilidad de incorporación, pero creo que con él seríamos dos colombianos", los que jugarían con el Necaxa en la temporada 2006, precisó.

Moreno señaló que si se hubiera cumplido sin problemas el trámite de visa, ya Zapata, quien proviene del Junior de Barranquilla (Colombia), estaría entrenando con el equipo mexicano.

El jugador de 26 años, con un gran desempeño en el torneo de 2005 en su país, llegaría a prueba al Necaxa y su tarea sería la de reforzar la última línea, dijeron radiodifusoras locales.

Sin embargo, las dificultades para obtener el visado han retrasado su vinculación al Necaxa, equipo que mantiene interés en sus servicios, concluyeron las fuentes.

08/01/06 Nota 40734 

Televisa celebra ¡entre mexicanos!
Sin Problemas, se Llevó al Cabo el Reordenamiento de Ambulantes en el Mercado Zapata.
Llega Bedoya al Puebla.
Exagera Televisa el caso de reporteros en Grecia.


Arriba             
Igualan Puebla y Lobos, en la ‘A’.
 
Primer empate de Osasuna de local en España.


La escuadra de la Franja no pudo debutar ante su gente con un triunfo y se tuvo que conformar con un empate frente a sus coterráneos. Alberto Orozco adelantó a Puebla, al minuto 36, pero Erick Marín le dio la paridad a la BUAP, al 52.

Con este empate, Puebla llegó a un punto para ocupar el tercer puesto del primer sector, en tanto que Lobos sumó también su primera unidad en el segundo sector.

A   ...

 


El partido comenzó con un contratiempo en forma de lesiones en cada bando. El delantero serbio Milosevic se resintió de un problema muscular en el calentamiento y cedió su puesto a última hora al argentino Romeo, quien ni siquiera posó para la foto al estar calentando, mientras que Casquero se lesionó solo a los 8 minutos de juego.

Los primeros minutos no tuvieron dueño y el partido fue   ...

     
Se despide Guillermo Franco del Monterrey.
 
Es México liga 11 del mundo.


El goleador del Monterrey ofreció una rueda de prensa en el Hotel Embassy Suites de esta ciudad texana, para anunciar -entre sollozos- su decisión de no renovar contrato con el equipo subcampeón del balompié nacional, que vence el próximo mes de junio.

Será este domingo cuando el argentino naturalizado mexicano viaje a Europa para que -en compañía de su representante- analice las mejores   ...

 


Al través de una lista donde se clasifica a las mejores Ligas del balompié, el organismo señaló que Inglaterra tiene la primera posición con mil 207 puntos, seguida por Italia, que se mantiene tercero respecto a 2004 con mil 137 unidades.

La caída más significativa en esta clasificación fue la de España, que tras ser la mejor de 2004 ahora se ubica en la cuarta posición con 985 unidades.   ...

     
Presenta Pumas a sus flamantes refuerzos.
 
Insistirá San Luis en contratar a José Cardozo.


En la presentación de ambos jugadores estuvieron presentes Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas de la UNAM, así como el doctor Octavio Rivero Serrano, en representación del Patronato y la Junta Directiva del Club.

Padilla Gutiérrez señaló que la incorporación de ambos jugadores al plantel del conjunto del Pedregal será fundamental para luchar por los primeros   ...

 


Así lo afirmó el director técnico de Tuneros, Raúl Arias, quien admitió que las posibilidades de que el atacante guaraní venga se mantienen latentes, además aseguró que no sabe si el pacto entre directivos de clubes revelado recientemente sea el causante de que no pueda ser contratado por los potosinos.

"No sé que tanto, el interés de San Lorenzo, el de otros equipos mexicanos es otra problemática,   ...

Critica Negrete a La Volpe por el caso Cuauhtémoc. 06/01/06
Regala Calero el triunfo a Veracruz. 05/01/06
Pinheiro, muy cerca de firmar con Pumas. 05/01/06
Aumenta De la Torre la polémica Blanco-La Volpe. 05/01/06
Nelson Vargas aprueba a los naturalizados. 05/01/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.