Desmiente Aguirre tener acuerdo con Atlético.

Desmiente Aguirre tener acuerdo con Atlético.
A+   A-
El técnico mexicano Javier Aguirre declaró que está concentrado con el Osasuna de Pamplona y por el momento no piensa en el Atlético de Madrid, equipo que podría interesarse por sus servicios, para sustituir al argentino Carlos Bianchi.

El estratega del conjunto navarro hizo caso omiso a las informaciones del periódico deportivo español "As", en las que se dice que Aguirre acordó con el equipo madrileño tomar al equipo para la próxima temporada.

Dijo que aún falta un largo camino en la liga y por el momento se encuentra "en Osasuna, hoy más que nunca porque tengo mucho trabajo, es un momento difícil por las circunstancias y no me voy a desconcentrar".

El "Vasco" Aguirre, habló del paso de los "rojillos" en la liga y de su próximo encuentro contra el Valencia, escuadra a la que el timonel mexicano calificó como la mejor de España, con 24 jugadores de primer nivel y formada para ganar la liga al lado del Barcelona y el Real Madrid.

A pesar de la insistencia de los reporteros por obtener una declaración sobre su traspaso a los "colchoneros", el ex técnico de la Selección Mexicana no se expresó sobre el tema y afirmó que sólo hablaría de su equipo y su siguiente rival.

El Comité de Competición de la RFEF determinó sancionar a Javier Aguirre con dos partidos de suspensión, después de que el miércoles pasado saliera expulsado en su encuentro copero, en el que Osasuna venció 2-1 al Deportivo de la Coruña.

Osasuna se encuentra en el segundo lugar de la Liga Española con 39 puntos, a tan sólo cuatro unidades del Barcelona, líder de la competencia con 43 unidades.

Por otra parte, el estratega mexicano fue castigado con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española tras su expulsión del juego del pasado miércoles en octavos de final de la Copa del Rey.

13/01/06 Nota 40877 

A mantener Osasuna el invicto en casa.
Hospitalizan a Javier Aguirre.
Alegre Aguirre por calificar.
Mexicanos empatan sin goles.
Molesto Aguirre por goleada.
Destituyen a Bianchi como técnico del Atlético de Madrid.
Le da Veracruz prioridad a no descender.
Cierra Osasuna el año con triunfo.
Arranca Osasuna un punto al Madrid.
Osasuna iguala récord de triunfos en casa.


Arriba             
Destituyen a Bianchi como técnico del Atlético de Madrid.
 
Vence R. Madrid a Bilbao 4-0; avanza a cuartos en Copa del Rey.


Los nueve partidos sin ganar en liga y la derrota anoche en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Zaragoza (0-1) han forzado la destitución de Bianchi, que se hizo cargo del equipo al comienzo de la presente temporada y firmó un contrato por dos campañas.   ...

 


Se presentaba el partido como uno de esos días idóneos para aumentar la autoestima de jugadores como Robinho o Baptista en el Bernabéu. El Athletic Club aterrizaba en Madrid con desventaja en la eliminatoria y con un equipo remozado sin la presencia de sus principales valores, Yeste, Urzaiz, Luis Prieto o Julen Guerrero desde el regreso de Javier Clemente.

El Real Madrid quería certificar   ...

     
Veracruz es finalista del Interliga.
 
Villarreal es la primera opción para Guille.


Con ello, Veracruz terminó con seis unidades en el Grupo B, antes del encuentro entre Monterrey y Pachuca se encontraba por arriba de los primeros, que tienen cuatro puntos, mientras Tuzos cuenta con tres. Morelia concluyó en la última posición con sólo una unidad.

Un primer tiempo de vaivén, Morelia y Veracruz intentaron anotar con disparos a ras de tierra, los primeros tuvieron más ocasiones,   ...

 


En información publicada en el diario español Marca se indica que Figueroa, ex jugador del Cruz Azul de México, sería sustituido por Franco, quien dejó al Monterrey de la liga mexicana de futbol para buscar un sitio en el balompié europeo.

"A los castellonenses también les interesa ceder al jugador (Figueroa) y de paso se traerían a Guillermo Franco, con quien ya hay principio de   ...

     
Golea y avanza Barcelona en Copa del Rey.
 
Gana Osasuna pero queda fuera de la Copa del Rey.


El conjunto azulgrana, sin Ronaldinho, Eto´o, Deco, Messi, Márquez, Edmilson ni Valdés, a quienes Rijkaard reservó para el próximo encuentro de Liga contra el Athletic de Bilbao, jugó y dejó jugar al rival, en un choque carente de tensión que se asemejó más a un entrenamiento que a una eliminatoria de Copa.

Los locales ni siquiera dieron margen a la especulación sobre la posibilidad de una   ...

 


El partido comenzó con el guión previsto, un Osasuna obligado a multiplicarse en ataque frente a un Deportivo que intentó dormir el encuentro y, aunque en la primera parte pudieron marcar ambos equipos, se llegó al descanso con empate sin goles, el marcador deseado por el equipo gallego.

Los locales protagonizaron diez primeros minutos trepidantes en busca de su primer objetivo, un gol rápido   ...

Golea Tigres a Cruz Azul y sigue adelante. 10/01/06
Contento Walter Jiménez por jugar en Chiapas. 10/01/06
La Volpe busca un lugar para Blanco en el Tri. 10/01/06
Se ubica Guadalajara en el lugar 39 del mundo. 10/01/06
El día 24 se sabrá el futuro de Carmona y Galindo. 10/01/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.