Analizan posible veto al estadio de San Luis.

Decio de Maria espera reporte del árbitro para aplicar sanción.
A+   A-
El estadio Alfonso Lastras, casa del San Luis de la Primera División, "está en riesgo de una primera llamada de veto", tras el accidente que sufrió un aficionado, anunció la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El secretario general de la FMF, Decio de Maria, explicó que luego de que al joven de 18 años Andrés Saucedo Salas perdió la mano derecha al estallarle un cohetón, esperarán el reporte del comisario y del árbitro para hacer el análisis que corresponda.

Al saltar a la cancha el equipo San Luis para enfrentar al Toluca con el que finalmente cayó 1-3 este domingo, los integrantes de "La Tribu" comenzaron a lanzar cohetones pero Saucedo Salas no logró aventar uno de ellos y le estalló en la mano.

De Maria señaló que cada estadio tiene su propia responsabilidad en cuanto a seguridad se refiere, "y en ese sentido, lo sucedido ayer en el Alfonso Lastras debe ser analizado por las autoridades de San Luis porque es un hecho más del tema local".

"Tendrá que verse de conformidad con el reglamento de espectáculos públicos del municipio, y por lo que toca a la actuación de la FMF, le corresponde ver sólo el aspecto federativo, y el estadio está en riesgo de una primera llamada de veto".

De si San Luis debe pagar por la lesión, el titular de la FMF, Alberto de la Torre, dijo "necesitamos estudiar más el asunto, no estamos muy compenetrados en esto, sólo sabemos del accidente y platicaremos con la gente de San Luis que quizá tenga seguro médico".

30/01/06 Nota 41302 

Segundo triunfo de Toluca en el Torneo Clausura 2006.
Comienza el Clausura 2006 en Zapopan.
Insistirá San Luis en contratar a José Cardozo.
Raúl Arias quiere a Cardozo como refuerzo.
Gana San Luis en presentación de Raúl Arias.
Dirigirá Arias a San Luis.
Consigue Pachuca su calificación.
Carlos Reinoso también renuncia.
Monterrey consigue su boleto a la liguilla.
Romano niega presión en Cruz Azul.


Arriba             
Aclaran que caso Carmona-Galindo no está resuelto.
 
Humillante debut del América en el Azteca.


En conferencia de prensa en la FMF, De la Torre agregó que una vez que se tengan dichos resultados tendría que convocarse a reunión extraordinaria de Consejo Nacional para analizarlos y que sirvan como argumento para poder reducir el castigo.

"El lunes pasado recibimos por parte de Cruz Azul y los jugadores un estudio del caso, además de la consulta con el vicepresidente de FIFA, Jack Warner,   ...

 


Luis Ángel Landín, Aquivaldo Mosquera y Richard Núñez fueron los autores de los goles del cuadro de los Tuzos, luego de que en los primero 10 minutos las Águilas ganaban con tanto del brasileño Kléber Boas, quien en el segundo tiempo volvió a anotar.

Con ello, los Tuzos ganaron por tercera ocasión de las 17 veces que han visitado a las Águilas, antes lo habían hecho en el Verano 2001 y Clausura   ...

     
Alarma en el ruedo de la ‘México’.
 
Termina el invicto de Osasuna como local.


De estos lesionados, sólo uno de ellos, una mujer cuyo nombre no se dio a conocer, resultó con un puntazo en el muslo derecho y fue trasladada de inmediato en ambulancia a un hospital de esta capital para ser atendida.

Por lo menos seis ambulancias del ERUM acudieron de inmediato al coso de Insurgentes al suponer que este incidente pudo ser más grave, aunque por fortuna sólo dejó el susto   ...

 


El equipo bético, verdugo de Osasuna en la final de la Copa del Rey del año pasado y que ha conseguido ganar a los navarros tres veces en apenas ocho meses, alivió su delicada situación en la tabla acosta del equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre que ha cerrado un mes de enero negro, con la suma de un punto de los 12 disputados, incluidas tres derrotas seguidas, y la eliminación de la Copa   ...

     
Golea Atlante a Santos en la comarca lagunera.
 
Segundo triunfo de Toluca en el Torneo Clausura 2006.


El chileno Patricio Galaz se destapó con tres tantos en los minutos 48, 67 y 75, mientras que Daniel Alcántar añadió uno al 53’. Por los locales anotaron Rafael Figueroa al 50’, Hugo Castillo al 68’ y Matías Vuoso al 74’.

El partido fue diametralmente distinto en sus dos mitades. La primera, francamente aburrida, con mal futbol mucho respeto entre los rivales y sin goles, en cambio, en la   ...

 


Israel López, en dos ocasiones, y Vicente Sánchez fueron los autores de los goles escarlatas; mientras que por San Luis, Ariel González puso el único tanto en la pizarra.

Con ello, los potosinos continúan sin ganarle al Toluca, en cinco enfrentamientos sólo han rescatado un empate, éste en el Clausura 2004.

El equipo potosino aparece en el sector número Uno, sin unidades; en el que   ...

México está en el Mundial. 27/01/06
Cuauhtémoc Blanco podría jugar en Emiratos Árabes. 27/01/06
Francia e Italia comparten grupo rumbo a la Euro. 27/01/06
Campeón EU en Premundial femenil Sub-20. 27/01/06
Brinda Warner apoyo a Galindo y Carmona. 27/01/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.