América se trae un punto de Torreón.

América se trae un punto de Torreón.
A+   A-
Las Águilas del América logran un punto de visitantes al empatar 2-2 con Santos Laguna Laguna , en el duelo de este domingo celebrado en el estadio Corona, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clasura 2006, del futbol mexicano.

Los goles azulcremas fueron obra del brasileño Kléber Boas, al minuto 28 e Irenio Soares, al 45 de acción. Por Santos anotaron Rodrigo Ruiz, de penal al minuto 25 y Matías Vuoso, a nueve del final.

Con este resultado América llega a cinco puntos para ubicarse en el cuarto puesto del Sector Uno, que encabeza Tecos con 12 unidades. Completan el grupo: Atlante (8), Necaxa (7), San Luis (5) y Morelia (2). Las Águilas recibirán el próximo domingo a los Rojinegros del Atlas.

Por su parte, Santos Laguna Laguna suma su segundo punto para ubicarse en el cuarto sitio del Sector Dos, que encabeza el líder general Pachuca con 13 unidades. Completan el grupo: Toluca (9), Pumas (8), Dorados (7), y Veracruz (0). Santos visitará la jornada entrante a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

EN LA CANCHA:

Las Águilas llegaron al estadio Corona con la motivación de haber logrado ya su primer triunfo en el torneo, sin embargo para este cotejo Víctor Manuel Aguado presentó un cuadro poco habitual en el medio campo.

Este planteamiento le funcionó a los azulcremas, pero sufrió porque los locales se salieron con la obligación de ganar para defender la continuidad de Benjamín Galindo, incluso se fueron al frente en el marcador al minuto 25.

El gol cayó cuando Rodrigo Ruiz cobró de manera perfecta la pena máxima (cometida por Ricardo Rojas sobre Matías Vuoso) al engaña al portero Guillermo Ochoa y mandar su disparo a la base del poste derecho para abrir el marcador.

El gusto no les duró mucho a los locales y apenas tres minutos después, el brasileño Kléber Boas, en una jugada a velocidad, se quitó al arquero y mandó un disparo raso para definir la igualada a favor de las Águilas.

Cuando parecía que el encuentro se iría al descanso con el 1-1, Irenio Soares sorprendió a todo mundo al sacar un sorpresivo desde muy afuera del área y con la colaboración del arquero Mauricio Caranta el balón se incrustó en la base del poste izquierdo, para irse al descanso con la ventaja parcial para las Águilas.

En la parte complementaria, el partido se mostró muy parejo, sin embargo a nueve minutos del final Matías Vuoso, tras quitarse la marca de cuatro defensas azulcremas, entró al área enemiga y a la altura del manchón penal sacó un potente disparo raso para superar al portero Guillermo Ochoa y marcar así el empate final con el que Águilas y Santos dividieron puntos.

El árbitro del encuentro fue Mauricio Morales.

12/02/06 Nota 41643 

Se neutralizan Águilas y Tiburones.
Salva Djalminha un punto para las Águilas.
América recobra el camino del triunfo.
Humillante debut del América en el Azteca.
Santos pone transferible a Miguel Zepeda.
Esperan en Santos a Guillermo Rodríguez.
Llegan refuerzos a Torreón.
Cansa a Cuauhtémoc Blanco comentarios del Tri.
Otorga Kléber el triunfo a las Águilas.
Vuelan las Águilas; vencen 2-1 a Pumas.


Arriba             
Cae Barcelona de visita ante Valencia.
 
Hunde Pumas a Veracruz que sigue sin sumar.


Cumplidas 23 jornadas, el Barcelona suma 52 puntos, seis más que el Valencia. El Real Madrid, ganador el sábado en San Mamés sobre el Athletic (0-2) también se suma a la presión sobre el líder del que se halla a siete puntos.

La reaparición del camerunés Eto´o, una vez concluida la Copa de África, no fue suficiente para que el Barcelona venciera en Mestalla porque enfrente tuvo al   ...

 


Los goles universitarios fueron obra del capitán Joaquín Beltrán, al minuto 13 e Ismael Iñiguez, al 63 de acción.

Con este resultado Pumas llega a ocho puntos para colocarse en el tercer sitio del Grupo Dos, que encabeza Pachuca con 13 puntos; mientras que Veracruz se queda en el fondo sin puntos. Completan el sector: Toluca (9), Dorados (7) y Santos (1). Los felinos   ...

     
Bella ceremonia inaugural de los Juegos de Invierno.
 
Orizaba obligado a ganar en Córdoba.


El Estadio Olímpico de Turín, con más de 30 mil espectadores, quienes corearon al unísono la cuenta regresiva para dar inicio a la ceremonia.

Como suele ser costumbre, los pueblos que albergan un evento de ésta índole mostraron al mundo sus tradiciones con bailables, en este caso, destacando los Alpes, con el color azul dominando para representar la nieve y el hielo característicos de las   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de acumular dos derrotas consecutivas los pupilos de Pedro Osorio Nicolás están obligados a lograr los tres puntos en disputa en su duelo contra los Azucareros de Córdoba, el cual se llevará a cabo este domingo en punto de las 12:30 horas en el campo del Estadio Rafael Murillo Vidal, partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Clausura 2006 de la Segunda División Profesional   ...

     
Arranca la fiesta del fútbol Femenil.
 
En puerta el Primer Festival Taurino.

Orizaba, Ver.- Este día en punto de las 10:00 horas da inicio la fase de cuartos de final en su etapa de juegos de ida de la gran fiesta futbolera del balompié femenil de la zona de Orizaba, donde los 8 equipos protagonistas buscarán sacar el mejor provecho de sus respectivos de los a fin de aventajar cada quien a su rival en turno y de esta forma seguir en la lucha de la corona y cetro del Torneo   ...

 

Orizaba, Ver.- En breve se festejará en esta ciudad el Primer Festival Taurino organizado por La Peña Taurina la Concordia, mismo que tendrá lugar en el Lienzo Charro los Ángeles, el domingo 19 de Febrero desde las 13:00 horas, dio a conocer el comité organizador que encabeza el ingeniero Elesban Solano Trujillo.

El entrevistado mencionó que ya se ultiman los detalles para este mago festejo   ...

Se corona Egipto en la Copa Africana de Naciones. 10/02/06
Hoy inician los Juegos Olímpicos. 09/02/06
Cuauhtémoc al quirófano. 09/02/06
Toluca y Olimpia jugarán en Honduras. 09/02/06
Nigeria, tercer lugar en Copa África. 09/02/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.