Rendirá informe Partido de la Rosa.

Estudiantes de la facultad de Contaduría se tomaron dos días de Carnaval cuando estos eran n
A+   A-
Dará a conocer la política de Fox aún no definida. Mañana viernes la corriente social demócrata del partido político nacional, Partido de la Rosa, rendirá su informe de labores del año 2002, con relación a la gestión realizada ante el IFE para lograr el registro político y participar en las próximas contiendas electorales.

El evento se llevará a cabo en la unidad Habitacional Fidel Velásquez , en la casa número 15, de la calle "Sebastián Guzmán Cabrera", en donde se realice la asamblea a partir de las 15:00 horas, ante más de 100 militantes de dicho partido.

Jorge Herbau Bautista , representante de la Zona Centro del Estado de dicho partido, expresó que "actualmente vivimos los mexicanos sin una política definida por parte de Vicente fox, quien no muestra una idea clara del país que queremos, por el contrario vamos de tumbo en tumbo ante la falta de participación de otros partidos llamados grandes que andan jugando a la democracia buscando recuperar clientela, la cual se decepcionó de ellos y del mismo botas de hule".

Mencionó que "por el momento los partidos políticos con mayor número de afiliados, no entienden que el siglo XX ya pasó, al igual que sus ideas, por lo que hace falta una izquierda capaz de respetar la libertad de movimientos sociales y tomar decisiones bajo concenso para dejar a un lado el vanguardismo para eliminar la corrupción y los cacicazgos gubernamentales, mismos que han quedado huerfanos al perder el mando presidencial".

"Con el partido de la Rosa, buscamos una izquierda tolerante, incluyente
buscando la construcción de un gobierno verdaderamente plural, entendiendo que la democracia no puede ser real mientras no se reconozca la existencia de una sociedad incluyente.

Finalmente dijo que "en el informe de actividades, se tocará el punto relacionado al cumplimiento de los requisitos que exige el IFE para obtener el registro Nacional como partido polìtico, de ello sólo seis partidos presuntamente lo cumplieron, la Rosa hizo lo suyo y sólo resta ponerse a trabajar, con la convicción indicada para mejoría de la sociedad y de nuestra nación, queremos un México sano, saludable alejado de la corrupción, ya es hora".

13/02/02 Nota 417 



Arriba             
Realizan concenso paristas del ITO.
 
Toman ceniza miles de feligreses católicos.


Señalaron que debido a la falta de dispocisión por parte de la dirección del Instituto, no se ha tenido diálogo alguno ni con el Director ni con algún otro funcionario del plantel, y ante ello hoy determinarán las medidas a tomar.

Reconoció la existencia de rumores sobre un posible desalojo del plantel, sin embargo confiaron en que los directivos no actúen de esa manera, ya que podría sucitarse   ...

 


Sacerdotes y seminaristas atendieron a las miles de personas que acudieron hasta tarde a las iglesias a hacer fila para pasar a la impocisión de la ceniza en la frente que significa la condición de pecadores de los seres humanos sobre la tierra.

A temprana hora en la Parroquia de San Miguel, se oficio una misa en que se explicó el significado de esta acción, se invitó a los católicos a reflexionar   ...

     
Apoyan a campesinos para trabajar en Canadá.
 
Podría solucionarse conflicto del ITO.


Aclaran que la oportunidad de trabajar en Canadá está abierta sólo para los trabajadores del campo, pues allá se requiere de su mano de obra para actividades relacionada con el mismo ramo del campo; por lo que profesionistas, empleados o personas dedicadas a otra actividad no entran en este programa de empleo.

Explican que se está proporcionando la información necesaria a los campesinos   ...

 


Uno de los miembros del Comité Directivo del ITO, Luis Armando Cheu Ramírez, aseguró lo anterior y desmintió las versiones de los estudiantes en el sentido de que los miembros de la Comisión Directiva se ausentan continuamente, "en lo personal desde que llegué a Orizaba sólo he ido a mi casa tres ocasiones, aprovechando vacaciones y puentes, pero de ninguna manera en días de clases".

Por   ...

     
Rescatará recursos Profeco de 19 municipios.
 
El sábado pondrán en marcha primer Semana de Vacunación.


Explicó en entrevista que el año pasado de un total de dos mil quejas, se resolvió en favor de los denunciantes el 90 por ciento, el resto está en trámite y por esas quejas mediante audiencias conciliatorias y negociaciones se logró que compañías como Teléfonos de México, Comisión Federal de Electricidad y otras de joyería, línea blanca y electrónica, además de diversos servicios se recuperara   ...

 


Indicó la entrevistada que en esta semana de vacunación se efectuará de manera paralela una Feria de Salud en donde se dará orientación a los orizabeños sobre algunas enfermedades y sus padecimientos.

Asimismo dijo que aún desconoce la cantidad de dosis a aplicar a menores de 5 años y mujeres embarazas, pero dejó ver que espera que sean cientos los beneficiados.

Cabe mencionar que   ...

Asegura Síndico orizabeño no hay línea para nadie en el PRI. 11/02/02
Exigen a transportistas estudio socioecoómico a escuelas oficiales y particulares. 10/02/02
Falta de proyecto de Fox provoca inestabilidad en el país. 10/02/02
Registra el IMSS 15 defunciones en edad fértil por cáncer de mama.. 10/02/02
Lavantan bandera de huelga de la UV. 08/02/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.