Albinegros piden el apoyo del público para no desaparecer.

Albinegros piden el apoyo del público para no desaparecer.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- La directiva del Club Albinegros de Orizaba, militantes de la Segunda División del Fútbol Profesional Mexicano ha anunciado que este próximo sábado solicitarán al público en general el apoyo para el equipo, a través del clásico "boteo", con el fin de allegarse recursos por lo que el presidente del plantel César Alvarado señaló que "pediremos el donativo desde un peso hasta lo que quieras, y se les entregará un recibo a los donantes que ayuden a que no desaparezca este equipo".

Al respecto César Alvarado señaló que "se han tocado muchas puertas y no se han abierto, siendo el único patrocinio el de Montosa, de donde también habrá apoyo en el "boteo" ya que por "cada peso que aportes el contador Francisco Jiménez anunció que la empresa cervecera donará otro".

Mientras tanto el Director Técnico Pedro Osorio Nicolás sigue en pié de guerra para alistar a el plantel y de esta forma recibir este próximo sábado a los Itzaes de Yucatán, con la única meta de ganar puntos para lograr la calificación de su equipo a la liguilla, por lo que en este duelo correspondiente a la fecha 5 del Torneo de Clausura 2006, esperan lograr el triunfo.

15/02/06 Nota 41733 

Vengo a tratar de hacer de Albinegros un equipo protagonista: Pedro Osorio.
La Fábrica CIVSA Debe Ser Para sus Obreros; Fidel Herrera.
Albinegros empató 2-2 con los Azucareros de Córdoba.
Jorge Uscanga Recibe Apoyo de los Sectores Obrero y Campesino para el Senado.
Albinegros venció 2-1 a los delfines de Coatzacoalcos.
El Ayuntamiento de Orizaba Ofrece su Apoyo y Respaldo a la PGJ; Emilio.
Operadores Paralizan Transporte Público en el Valle de Orizaba.
Navia, seis meses con Rayados.
Denuncian Robo de Equipo Generador de Energía Termo Magnética.
El gobernador ha dado apoyo a orizaba dice alcalde Emilio Stadelmann.


Arriba             
Ultimátum a los Once Hermanos, podrían perder la franquicia.
 
Ángeles de Acultzingo apalearon a Camioneros CHyC.

Orizaba, Ver.- La Federación Mexicana de Fútbol, a través de su Consejo nacional envió un comunicado firmado por el contador Enrique Silva Terán vicepresidente del Consejo y dirigente de la Rama de la tercera División, donde les dan un ultimátum a los Once Hermanos, donde les dan a conocer que pagan sus adeudos con este organismo rector del balompié profesional o no podrán seguir en la competencia,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Jugando de manera soberbia, y mostrando el porque son el equipo favorito a lograr el cetro y corona del rey de los deportes en Ciudad Mendoza, los Ángeles de Acultzingo, se alzaron hasta las nubes y al son de 27 carreras a 3, se impusieron a sus rivales en turno de Camioneros de Progreso CHyC.

Este encuentro que se llevó a cabo en el campo de Esfuerzo Obrero, fue el escenario   ...

     
Delfines de la UGM mermados para enfrentar a Tezonapa.
 
Elimina Zaragoza al Madrid en la Copa del Rey.

Orizaba, Ver.- Luego de la expulsión de tres jugadores en el duelo que sostuvieron ante los caballeros de Córdoba, la escuadra de los Delfines de la Universidad del Golfo de México, se alistan para enfrentar en su próximo compromiso a los Azucareros de Tezonapa, contra los cuales entablarán combate este domingo próximo en el campo de los tezonapeños, por lo que vislumbran varios cambios en la alineación   ...

 


Hacía muchos años que el Real Madrid no protagonizaba una gesta como la que pretendía esta noche. Se había vendido que la remontada era posible, pero pocos creían en la capacidad del equipo blanco para convertir en realidad un hermoso sueño.

Casta, coraje, esfuerzo, fe y futbol. Con esos ingredientes, el Real Madrid cocinó un partido que, pese a la eliminación, el madridismo tardará mucho   ...

     
Enfrenta México a un rival asiático en amistoso.
 
Franco no entrena con el Villarreal.


El combinado nacional enfrentará a un conjunto asiático, Irán, además de Portugal y Angola, en la Copa del Mundo, por lo que es necesario enfrentar rivales de aquellas latitudes y hasta el momento sólo figura uno en la lista dentro de la era La Volpe.

El 16 de junio de 2005, México enfrentó a Japón en Hanover, Alemania, al abrir su participación en la Copa Confederaciones y se obtuvo la   ...

 


Franco, nacionalizado mexicano, todavía no debuta con el "Submarino Amarillo", al que llegó para reforzar el ataque tras la partida del argentino Luciano Figueroa a River Plate.

El técnico chileno Manuel Pellegrini condujo la práctica del martes, en la que tampoco participó el argentino Juan Pablo Sorín, ni Quique Alvarez, Antonio Guayre y Santi Cazorla, informó el club en su portal de Internet.

"Guille"   ...

Sylke Otto revalida su título en luge. 14/02/06
FIFA, tranquila con estadios mundialistas. 14/02/06
Veracruz todavía sin técnico. 13/02/06
Operan de la rodilla a Nájera. 13/02/06
Maradona, investigado por accidente. 13/02/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.