Quiere José Feliciano grabar canción con Plácido Domingo.

Quiere José Feliciano grabar canción con Plácido Domingo.
A+   A-
El cantante puertorriqueño José Feliciano, quien actuará este jueves en el Festival de Viña del Mar 2006, afirmó hoy que le gustaría grabar la canción mexicana Ojos tapatíos con el tenor español Plácido Domingo.

En una entrevista con la emisora chilena Cooperativa, el intérprete de "Qué será" y "Para decir adiós" precisó que le comentó su intención al artista español y dijo que "sería un dúo tremendo entre Plácido y yo" .

Subrayó que "hay un dúo que me gustaría hacer con Plácido Domingo y la canción que me gustaría grabar con él es Ojos tapatíos, yo creo que sería un dúo tremendo entre Plácido y yo, pues antes la cantaban a dueto Jorge Negrete y Pedro Vargas " .

Feliciano reveló haber hablado sobre su intención con Plácido Domingo, "pero nunca se ha logrado y me gustaría que se lograra porque para mí Plácido es el mejor tenor" y supera a otros como los italianos Luciano Pavarotti y Andrea Bocceli.

El artista puertorriqueño será el número estelar de la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y compartirá el escenario de la mítica Quinta Vergara con el dueto Sin Bandera y con el grupo chileno Illapu.

El intérprete de temas como Light my fire recordó que su más reciente álbum A México... Con amor tuvo buenas ventas y dijo que "hay quien canta con mariachi y no le suena bien, gracias a Dios a mí me sonó muy bien y el disco tuvo gran éxito" .

Lamentó que "a veces el público no deja que el artista crezca, porque siempre quiere que cante las mismas canciones y no se da cuenta de que la música del pasado es bonita pero fue una etapa. Yo tengo que progresar y componer cosas nuevas" .

Reveló que "hace un año me llama la atención un poquito el reggaetón y compuse una pieza y hoy la vamos a cantar en el Festival".

Feliciano explicó que "el artista que no se abre y no experimenta con otra música pues se estanca y por eso es que ya llevo 51 años de carrera, porque yo escucho lo que escucha la juventud y trato de mantenerme conectado con ella".

22/02/06 Nota 41901 

´Alborada´, un disco que deja huella.
Tlatelolco agradece a Plácido Domingo.
Nicho y Feliciano ofrecen noche de bohemia.
Anuncia José José nuevo disco para 2005
Plácido Domingo apoya a los indocumentados


Arriba             
Todo listo para Viña del Mar 2006.
 
‘Alborada’ celebra el éxito obtenido.


Guerra presentará un espectáculo con sus temas más conocidos, como "Bachata Rosa", "La Bilirrubina" y "Ojalá que llueva café" para intentar repetir el éxito que ya tuvo en 1991 y 2000, cuando hizo bailar a las 15 mil personas de la Quinta Vergara.

El dominicano aseveró este martes en Viña del Mar que "es maravilloso estar nuevamente acá y una gran oportunidad. Vamos a hacer un recuento de   ...

 


La productora vivió momentos felices, pero también emotivos, con su familia de sangre y de corazón en el ultimo día de grabación: "estoy muy triste, estoy muy feliz, pero se acaba porque las cosas tienen un principio y un fin, a veces no es fácil y esto ha sido un trabajo muy fuerte"

Lucero le dio vida a ‘Hipólita’... una mujer que siempre luchó por sus sueños: "con la gran felicidad de   ...

     
Jan se integra a ‘Peregrina’.
 
Shakira y Daddy Yankee en ´Lo Nuestro´.


"Bien contento, bien contento, muy agradecido, vengo de terminar un personaje bien padre en Alborada y ahora me integro a Peregrina".

Jan se interpretará a sí mismo dentro de la trama, sin embargo su personaje le causará muchos dolores de cabeza a Eduardo Capetillo, ya que ambos se disputaran el amor de ‘Peregrina’.

"Aquí voy a hacer a Jan, un cantante que tiene que ver algo con ‘Peregrina’...me   ...

 


La mayor red de medios de comunicación hispanos de Estados Unidos destacó este martes que "las últimas adiciones a la lista de estrellas que actuarán prometen la edición más espectacular en la historia de la ceremonia".

La XVIII entrega anual de los galardones será transmitida en vivo por Univisión, de las 20 a 23 horas de este jueves 23 de febrero, desde la arena American Airlines ubicada   ...

     
Llega Marín a La Parodia.
 
Todo está listo para la boda de Ana Bárbara.


Apenas iniciada la emisión producida por Reynaldo López, se pudo apreciar una escena en la que Carlinflas (interpretado por Carlos Espejel) insinuaba recibir una interferencia de una llamada telefónica.

Se trataba de una conversación entre Mario de Tin Marín (Herson Andrade) y Kamel (Pierre Angelo), similar a la que sostuvieron los personajes reales.

"Hazme   ...

 


Pero no será en Cuernavaca como en un principio lo habían planeado, ya que debido a que la prensa descubrió el lugar del enlace, la pareja escándalo decidió cambiar de sitio.

Y vaya que casi logran despistar a los medios de comunicación, pues Ana Bárbara y su ‘bandido’ ahora se casarán en la hacienda Valle Umbroso, que se encuentra ubicada a las afueras de San Luis Potosí.

La hacienda   ...

Ernesto Laguardia regresa a ´Hoy´. 21/02/06
Cambian nombre a ´X-Men´. 21/02/06
Costa Rica ya espera a RBD. 21/02/06
¡Un intento fallido para conocer a los personajes de la telenovela "La Fea más Bella"! 20/02/06
Alejando Fernández, rey de Viña del Mar. 20/02/06

Arriba             

Aprueba Congreso la incorporación del Agroturismo a la normatividad estatal
 
Aprueba Congreso 211 Planes Municipales de Desarrollo.


www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 09 de junio de 2026.- Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó el dictamen que adiciona el Artículo 37 Ter a la Ley de Turismo del Estado de Veracruz. Con esta modificación, se incorpora formalmente el agroturismo como una modalidad clave del turismo rural comunitario.

Esta reforma, resultado de la iniciativa presentada por   ...

Intervención extranjera, nueva causal de nulidad de elecciones en Veracruz.
Entrega Congreso a Roberto Mora Gallardo la Medalla al Mérito Ambiental 2026
Entrega de la Cuenta Pública será por medios electrónicos, aprueba Congreso.
Fortalece Congreso la legislación para combatir el delito de abigeato.
 

• El Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste incumplió con la entrega de este documento de planeación, por lo que se informará a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 01 de julio de 2026.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura aprobaron el dictamen, emitido por la Comisión Permanente de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal,   ...

Incorpora Congreso el delito de acecho a legislación de Veracruz.
Ser padre, compromiso permanente, entrega, paciencia, valores y ejemplos: Esteban Bautista
Congreso de Veracruz pone fin a la bursatilización de 2008.
Recibe Congreso propuesta de saneamiento financiero municipal
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Empleados de Tortas Orizabeñas arrojan latas y botellas de refresco a Orizabeños.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Desde las instalaciones de Súper Tortas Orizabeñas, ubicadas en la esquina de Madero Sur y avenida Colón Poniente, fueron arrojadas botellas de vidrio y latas de refresco hacia la multitud que festejaba en la vía pública el triunfo de la selección mexicana, lesionando a varias personas.

De acuerdo con diversos testimonios, los objetos lanzados habrían   ...

Un hombre pierde la vida al quedar sepultado por alud de tierra.
Conforman el Concejo Consultivo Municipal de Turismo en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Preferencias de Tránsito y Vialidad en la colonia Espinal.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.