Parten hoy los Albinegros a su compromiso contra Cancún.

Parten hoy los Albinegros a su compromiso contra Cancún.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- La tarde de este próximo sábado los Albinegros de Orizaba, junto con su timonel Pedro Osorio, sostendrán un duelo correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Clausura 2006, dentro del marco que es el circuito de la Segunda División Profesional del fútbol en México y tendrán enfrente al sus similares del Pioneros de Cancún quienes en su calidad de locales, llevan la ventaja en esta difícil salida de los pupilos de "Don Cruz".

En este duelo es muy probable que se cuente con la participación de "Ringo" Pérez quien se encuentra ya restablecido de sus lesiones y podría de nuevo hacer acto de presencia en la zaga derecha del cuadro Orizabeño, por lo que este último entrenamiento antes de partir, ya estuvo entrenando con sus compañeros lo que habla muy bien de la recuperación por la lesión sufrida en la rodilla derecha.

Aun así hay otros jugadores que se encuentran lesionados y castigados, por lo que el equipo va mermado, en sus titulares, pero de todos modos tienen la plena confianza de que al regreso se traigan una victoria más que les permita estar en la pelea por el boleto a la gran fiesta de este Torneo de Clausura.

22/02/06 Nota 41905 

Hoy el debut de Pedro Osorio con los Albinegros.
Albinegros se alistan para su duelo contra Cancún.
Hoy definen la alineación de Albinegros para enfrentar a Cancún.
Albinegros 0-0 con Pioneros de Cancún
A causa de Stan Suspenden duelo de Albinegros contra Itzaes de Yucatán.
Albinegros piden el apoyo del público para no desaparecer.
Albinegros empató 2-2 con los Azucareros de Córdoba.
Realiza COMUDE torneo de ajedrez en el Palacio de Hierro.
Orizaba es sede del selectivo de ajedrez.
Inter de Xalapa 3-0 a Once Hermanos.


Arriba             
Gallos de Santa Rosa no se presentarán a jugar contra ECO.
 
El 6 de Marzo inicia el programa de detección de talentos deportivos del COMUDE.

Orizaba, Ver.- La poderosa escuadra de los Gallos de Santa Rosa, militantes del Torneo de Fútbol de los Veteranos Master, dieron a conocer a través de su vocero oficial Joel Zamora mediante un comunicado, que el compromiso que tienen pactado contra sus similares del ECO, no lo jugarán ya que han decidido no presentarse a entablar la lucha contra este equipo por temor a sufrir alguna lesión o que se   ...

 

Orizaba, Ver.- Raymundo Moral Arteaga, director del Comité Municipal del Deportes (COMUDE) en esta ciudad, dio a conocer que será este próximo 6 de marzo del presente, cuando se ponga en marcha el programa de Detección de Talentos Deportivos, mismo que será encaminado principalmente a las instituciones educativas de nivel primaria y secundaria de toda la región que comprende el municipio de   ...

     
"El Cade" principal atractivo de la temporada novilleril.
 
Hoy definen la alineación de Albinegros para enfrentar a Cancún.

Orizaba, Ver.- Hasta la tarde del 2 de abril del año en curso, se volverá a presentar Ricardo López "El Cade" ante el público Orizabeño, cuando encabece el cártel del tercer festejo novilleril que se celebrará en la Plaza de Toros la Concordia de esta Ciudad de La Aguas Alegres.

El Contador Jorge Tapia directivo de la empresa taurina que preside el Ingeniero Luis Gutiérrez Príncipe, dio a conocer   ...

 

Orizaba, Ver.- Este miércoles queda definida la alineación de los Albinegros de Orizaba que enfrentará a sus similares del Pioneros de Cancún en el duelo que se realizará en la península yucateca en lo que es el sexto compromiso del Torneo de Clausura 2006 de la segunda división del fútbol profesional en México.

Luego del triunfo sobre los Itzáes de Yucatán por 1-0 los orizabeños tiene plena   ...

     
Abiertas las inscripciones para el torneo de básquetbol.
 
Delfines de la UGM se alistan para enfrentar al Inter de Xalapa.

Orizaba, Ver.- Esperando una buena respuesta de los amantes del llamado deporte ráfaga, el Ingeniero Javier Cormu Gómez, presidente de la Liga Municipal Orizabeña de Baloncesto, dio a conocer que las inscripciones para el inminente torneo siguen abiertas aun cuando ya hay actividades de este deporte en esta y la próxima semana.

Debido a que ha habido una respuesta aceptable de los equipos que   ...

 

Orizaba, Ver.- Trabajando sin descanso la escuadra de Delfines de la UGM militantes de la Tercera División del fútbol mexicano, se alistan para enfrentar este próximo sábado a sus similares del al Inter de Xalapa, el equipo que marcha como súper líder de la tabla de clasificaciones del Grupo Dos del Torneo de Clausura 2006.

En su más reciente compromiso derrotaron 2-1 a los Azucareros de Tezonapa   ...

Arsenal derrota al Real Madrid en Champions. 21/02/06
la Femexfut sanciona a los técnicos Miguel Herrera y Benjamín Galindo. 21/02/06
Este viernes cambio de Cintas en Tae Kwon Do. 20/02/06
Recibe Tigres a Deportivo Cali en la Copa Libertadores. 20/02/06
Ronaldo, molesto con afición del Bernabéu. 20/02/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.