Dynamo a remar contra la corriente.

Dynamo a remar contra la corriente.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Remando contra la corriente las chicas de la Ola Roja del Dynamo enfrentarán este fin d semana a las Emperadoras de la Colonia Moctezuma quienes nadamas y nada menos les empujaron un 2 a 0 en el duelo de ida de la fase de semifinales de la Liga Sabatina de Fútbol.

La sorpresa para las chamacas representativas de la Unidad el Trébol, fue que Moctezuma presentó un cuadro completo, y sus jugadoras titulares las tenían en el banquillo de los suplentes, cosa extraña comentó el motivado Andrés García.

Para este compromiso de vuelta de las semifinales la escuadra del Dynamo, buscará meterse de lleno a su tercera final consecutiva, en su andar por la Liga Territorial, y confiados de que sacaran el resultado, ya que el 2-0 es muy engañoso, y equipo que visita el césped de la Kimberly, es muy difícil de que salgan con la victoria, señaló Andrés García.

De calificarse a la gran final del Torneo de Liga 2006, Dynamo, sumaría su tercera final al hilo, lo que seguramente sería con el conjunto de Lobatitas, que tiene definida la serie al vencer en el juego de ida 5-1 con la escuadra de Santos Laguna.

28/02/06 Nota 42053 

Dynamo vs Lobatitas y UGM vs Moctezuma, semifinales del fútbol femenil.
Hasta el 4 de Junio la final del fútbol femenil
Dymano vs Colonia Moctezuma y Lobatitas vs Amazonas la semifinal.
Al rojo vivo las semifinales del balompié femenil.
Regios y Diablos, a la FINAL.
Definidos los calificados en Liga de Campeones.
Viene lo mejor de la Liga de Campeones.
Club de Fútbol Abogados FGI Inconforme con la Liga Master.
Este domingo habrá campeón en la liga premier de la Territorial
Lobatitas volvieron a las andadas, derrotaron 1-0 a Dynamo.


Arriba             
Sustituye Manuel Lapuente a Aguado en el América.
 
Inédito enfrentamiento entre México y Ghana.


Así lo dio a conocer Guillermo Cañedo, presidente del club, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Coapa.

La derrota ante Guadalajara fue la tercera en el torneo para el equipo de Coapa, que tiene apenas dos victorias y dos empates para sumar ocho puntos, con los que es cuarto en el Grupo Uno.

Aguado deja el cargo de director técnico de un equipo de Primera División   ...

 


Si bien México enfrentará por primera vez al combinado ghanés, antes ya había jugado frente a representativos africanos en 14 ocasiones, el primero ante Etiopía el 29 de septiembre de 1968, también en un cotejo amistoso, mientras que el último fue contra Sudáfrica en la Copa Oro de 2005.

Ghana será la décima selección que enfrente del llamado Continente Negro. A las selecciones a las cuales   ...

     
Dirige Vucetich su primer entrenamiento con Veracruz.
 
Realiza Landín su primer entrenamiento con el Tri.


Al entrenamiento de la mañana también asistieron Marco Antonio Mendizábal y Pedro Monzón, parte del cuerpo técnico que trabajó de manera interina las últimas dos jornadas.

Víctor Manuel Vucetich fue claro con la prensa al afirmar que el objetivo número uno, en este momento, es mejorar su situación porcentual para salvar al equipo del descenso.

"Estamos ya de regreso con mucho gusto   ...

 


"Vengo con la humildad de trabajar muy fuerte para luchar por un lugar en el equipo, me siento capaz de enfrentar esto para ganarme la oportunidad de estar en el Mundial y espero que sea así", declaró el jugador del Pachuca, quien fue convocado para el duelo amistoso de este miércoles contra Ghana en Frisco, Texas.

Landín aceptó que no esperaba su llamado a la selección tan rápido, pero   ...

     
Sí jugará Maradona en Chile.
 
Florentino Pérez renuncia al Real Madrid.


"Está confirmada su visita para el miércoles. Nuestra intención es que él venga a participar activamente y eso significa estar dentro de la cancha jugando", afirmó Soto a Radio Cooperativa.

Sin embargo, precisó "hay que ver el interés que tenga él (Maradona) de estar en el campo y también la autorización y disposición que muestre el plantel de Universidad Católica, contando con su   ...

 


Los directivos del Real Madrid intentan, según las mismas fuentes, que el presidente reconsidere su decisión.

Florentino Pérez ofreció a los medios de comunicación el siguiente discurso tras presentar a la junta directiva del club su irrevocable dimisión como presidente del club.

"He convocado a la junta directiva porque creemos que el Real Madrid necesita un cambio. Tras analizar   ...

Busca La Volpe sustituto para Carmona. 27/02/06
Guadalajara consigue la victoria sobre América. 26/02/06
Santos sufre para empatar 1-1 con Necaxa. 26/02/06
Debuta Guillermo Franco en empate de Villarreal. 26/02/06
Terminan los JO en Turín, se prepara Vancouver. 26/02/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.