Dynamo por la hazaña ante Colonia Moctezuma.

Dynamo por la hazaña ante Colonia Moctezuma.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Hoy en punto de las 12 del día, las chicas de la Ola Roja del Dynamo, reciben en su campo de la Kimberly a sus rivales de Colonia Moctezuma, en el segundo duelo de la fase de semifinales, donde van abajo en el marcador global por 2 goles a 0, por lo que será este fin de semana cuando busquen remontar este marcador, y hacer la hazaña de calificar a la gran fiesta del soccer de las damitas en la zona.

Las chicas que aun son las actuales monarcas del la Liga Territorial tienen la plena confianza en salir adelante en este combate, ya que tienen el record único de no conocer la derrota durante 4 años en su cancha, por lo que seguramente el día de hoy saldrán seguras de lograr la hazaña y remontar el adverso marcador que las tiene en la lona momentáneamente.

Por su parte las Emperadoras de la Colonia Moctezuma, actuales subcampeonas del torneo, esperan vengarse de las del Dynamo, ya que hay que recordar que fueron derrotadas en la final del torneo anterior, por lo que hoy saldrán con la consigna de completar la obra y dejar en el camino a la Ola Roja del Dynamo.

Por su parte las chicas del Lobatitas siguen en su paso triunfal iniciando la fase de semifinales con goliza de 5 a 1, sobre sus rivales del Santos Laguna por lo que hoy por la tarde en el campo de los Romero esperan repetir la dosis.

Asimismo el coordinador deportivo de la Liga Territorial, Miguel Ángel Reyes señaló que habrá tres duelos más en este sábado, correspondientes a la Recopa, en fase de semifinales, iniciándose a las 10:00 de la mañana en el campo famosa con el duelo entre Nogales y Tlilapan, mientras que a las 2 de la tarde en el Esfuerzo Obrero, Carioca recibe al Barza y en similar horario pero en el campo de La Prepa Escuadra Roja Visita a Escuadra Azul.

03/03/06 Nota 42143 

Dynamo-Colonia Moctezuma en fut femenil de la territorial.
Quitan lo invicto al Dynamo.
Al rojo vivo las semifinales del balompié femenil.
Dynamo recibe a Palmira en Fútbol Femenil.
Dynamo mostró su poderío, 8-0 a Zongolica.
Dynamo invita a Torneo de Futbol de Salón
Dynamo-Tsunami a sacarse la espina.
Dymano vs Colonia Moctezuma y Lobatitas vs Amazonas la semifinal.
Dynamo a remar contra la corriente.
Arranca la fiesta del fútbol Femenil.


Arriba             
Delfines de la UGM visitan a Azucareros de Córdoba.
 
Gallos a seguir invictos ante Marte en Veteranos Master.

Córdoba, Ver.- En busca de seguir en su racha triunfal cuando salen de visita, los Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM), van a Córdoba a enfrentar en este día a los Azucareros de la Ciudad de los 30 Caballeros, en duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Clausura 2006 de la tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.

Los universitarios viajan confiados   ...

 

Orizaba, Ver.- Buscando mantener su calidad de invictos los Gallos de Santa Rosa viajan a enfrentar a sus similares del Marte en el campo de Tugrablock, dentro del marco del Torneo Virginia Cardozo de la Liga de Fútbol Independiente en la categoría de Veteranos Master, este día en una jornada más del balompié de los más viejitos de la zona.

Por otro lado en un duelo igual de atractivo que el   ...

     
Nueva baja en las filas de los Albinegros.
 
Orizaba sede del Torneo Prenacional de los Institutos Teconólogicos de México.

Orizaba, Ver.- Mal y de malas los Albinegros de Orizaba de la Segunda División del Fútbol Profesional Azteca, luego de que ayer en el juego de preparación con miras a su compromiso contra los Tiburones Blancos de Xalapa, Alejandro Romero sufrió una fractura de la muñeca del brazo izquierdo, por lo que causó baja temporal en el plantel Orizabeño.

El día de ayer los pupilos de Pedro Osorio Nicolás   ...

 

Orizaba, Ver.- La ciudad de Las Aguas Alegres nuevamente es sede del evento prenacional de los Institutos Tecnológicos de México y será en el mes de mayo cuando inicie este magno evento deportivo de los alumnos de estas instituciones educativas, iniciándose el día 8 y prolongándose hasta el 12 de mayo, acumulando una semana completa de actividades deportivas de primer nivel.

En su edición número   ...

     
Los sábados habrá clases de Tae Kwon Do en Ciudad Mendoza.
 
Inicia la temporada novilleril en la Concordia este domingo.

Orizaba, Ver.- Joaquín Castillo Castillo, incansable impulsor del Tae Kwon Do en la zona, dio a conocer a Orizaba en Red que a partir de mañana sábado se abre un nuevo horario de clases, en la escuela de Tae Kwon Do en Ciudad Mendoza, mismo que será de 10:30 a 12:30 horas con la finalidad de que los jóvenes que asisten a clases normales en el turno vespertino, puedan de esta forma los fines de semana   ...

 

Orizaba, Ver.- Este próximo domingo, la Plaza de Toros La Concordia abre sus puertas para dar cabida al inicio de la temporada novilleril, con el primer festejo donde hace su presentación Jairo Miguel de España quien hará el paseillo en el redondel con José Retana michoacano de gran coraje y Pedro Núñez "Chavalillo", quienes lidiarán reses de la ganadería de Don Álvaro Espinosa.

De esta forma   ...

En puerta el primer gran Duatlón en Orizaba. 02/03/06
Golea Italia a los anfitriones mundialistas. 01/03/06
Brasil derrota a Rusia y al frío. 01/03/06
Samuel Eto´o pide sanción ejemplar. 01/03/06
Blatter rechaza expulsar a Irán del Mundial. 01/03/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.