Coque y Selene dejan ´Cantando por un Sueño´.

Coque y Selene dejan ´Cantando por un Sueño´.
A+   A-
Con la presencia de Reyli Barba, cápsulas que crearon polémica en las que los artistas y sus soñadores mostraron diversos conflictos que vivieron durante la semana, siendo una noche de muchas emociones y de múltiples, pero muy alegres, errores de la juez Yuri; arrancó la semifinal de Cantando por un sueño en su segunda etapa.

De cara a la gran final, Selene Mendoza Rodríguez y Jorge Muñiz fueron los elegidos para abandonar la competencia, pero con la sorpresa por parte de Boletazo para Selene Mendoza Rodríguez de 35 mil pesos para contribuir a que realice el sueño de adquirir su perro guía.

Como sentenciados quedaron las parejas conformadas por Samia Karima Abrim Peralta y Patricio Borghetti y Marco Antonio Gutiérrez Martín del Campo con Alicia Machado.

PRIMERA RONDA

En esta emisión del programa, el voto secreto del jurado lo tiene Yuri.


Selene Mendoza Rodríguez y Jorge Muñiz interpretaron "Desde que llegaste". Fueron calificados de la siguiente manera: Susana 8, Adrián 9, Ricardo 10.
Samia Karima Abrim Peralta y Patricio Borghetti interpretaron "Amor del bueno". Fueron calificados de la siguiente manera: Adrián 10, Ricardo 10, Susana 9.
Marco Antonio Gutiérrez Martín del Campo y Alicia Machado interpretaron "Al fin me arme de valor". Fueron calificados de la siguiente manera: Ricardo 10, Adrián 10, Susana 8.
Francisco Castillo Leal y Raquel Bigorra interpretaron "La descarada". Fueron calificados de la siguiente manera: Adrián 10, Susana 8, Ricardo 10.
La pareja ganadora y que obtuvo el beneficio -por quedar en primer lugar en la tabla de posiciones- fue la integrada por Samia Karima Abrim Peralta y Patricio Borghetti, quienes lo utilizaron para decidir quién cantó en la segunda ronda.

EL DUELO

Es entonces cuando las dos parejas sentenciadas, se enfrentan en un duelo que definiría si seguían o no en la competencia, sin embargo las calificaciones esta noche no contaron por que el público decide quién sale y quién se queda. Cómo parte de un homenaje, los temas interpretados durante el duelo son de José José.


Selene Mendoza Rodríguez y Jorge Muñiz interpretaron "Lo que no fue no será", con la participación de su maestro Gualberto Castro.
Samia Karima Abrim Peralta y Patricio Borghetti interpretaron "Almohada", con la participación de su maestra Aída Cuevas.
EL DESAFÍO

Como parte de la dinámica del programa, este domingo, el desafío fue para ayudar a Josué Benítez y Camila Contreras. En esta ocasión Ángeles Ochoa y Pablo Montero se unieron para hacer realidad un sueño.

Josué sueña con una prótesis que le permita continuar con su carrera deportiva. Camila desea una operación que le permita superar una insuficiencia visual que la aqueja.

Ángeles y Pablo se enfrentaron en un mano a mano acompañados de Grupo Pesado cantando "Ojala que te mueras" y "Hay otra en tu lugar".

De este modo, se reunió lo necesario por medio de llamadas y gracias a Fundación Televisa, para poder realizar el sueño, que en este caso fue de: Camila Contreras.

DUELOS CARA A CARA


Francisco Castillo Leal interpretó "Hoy tengo ganas de ti". Fue calificado de la siguiente manera: Adrián 10, Yuri 10, Susana 9.
Patricio Borghetti interpretó "Cosa más bella". Fue calificado de la siguiente manera: Adrián 9, Yuri 10, Susana 9.
Jorge Muñiz interpretó "Debut y despedida". Fue calificado de la siguiente manera: Adrián 10, Susana 9, Ricardo 10.
Marco Antonio Gutiérrez Martín del Campo interpretó "El día que me quieras". Fue calificado de la siguiente manera: Adrián 9, Susana 9, Ricardo 9.
CANTANDO POR EL AMOR

Un segundo desafío fue realizado para ayudar a dos Fundaciones. En esta ocasión Reyli Barba, Aída Cuevas y Julio Preciado se unieron para hacer realidad un sueño.

Fundación Ale sueña conseguir una máquina de hemodiálisis, para lograr ayudar a niños con insuficiencia renal y promover la donación de órganos. Fundación San Judas Tadeo necesita ayuda financiera, ya que se dedica a apoyar a niños de toda la República Mexicana y América Latina que arriban a Ciudad de México en busca de atención médica.

Tras el desafío continuó la segunda ronda.


Selene Mendoza Rodríguez interpretó "Amores Extraños". Fue calificada de la siguiente manera: Adrián 9, Ricardo 10, Susana 8.
Raquel Bigorra interpretó "Inocente pobre amiga". Fue calificada de la siguiente manera: Adrián 10, Susana 8, Ricardo 10.
Alicia Machado interpretó "Ni guerra, ni paz". Fue calificada de la siguiente manera: Adrián 10, Susana 8, Ricardo 10.
Samia Karima Abrim Peralta interpretó "Mi tierra". Fue calificada de la siguiente manera: Susana 9, Adrián 9, Ricardo 8.
LA ELIMINACIÓN

Una vez llegados los resultados, Adal Ramones anunció a la pareja que saldría de la competencia; los desafortunados fueron Selene Mendoza Rodríguez y Jorge Muñiz, quienes recibieron la noticia con mucha tristeza.

LA SENTENCIA

Después de hacer la sumatoria final, incluido el voto secreto de Yuri, las parejas sentenciadas resultaron Samia Karima Abrim Peralta y Patricio Borghetti y Marco Antonio Gutiérrez Martín del Campo con Alicia Machado, quienes recibieron la noticia con desaliento.

No te puedes perder el próximo domingo la gran final de Cantando por un sueño en su segunda etapa, para ver que pareja verá realizado lo que tanto anhela.

19/03/06 Nota 42532 

Se termina el sueño para Beth-sua y Alex.
‘Cantando por un sueño’ inicia con triple sentencia.
Ricardo Montaner monta mal a ‘Tango’.
Ya hay finalistas en ‘Cantando por un sueño’.
Será Ricardo Montaner juez en Cantando por un sueño.
´Cantando por un sueño´ lanza disco.
Montaner entregará ‘Todo y nada’.
Pareja de Sheyla cumple su sueño.
Thalía tiene un ‘Sexto sentido’ recargado.
Sale molesta Lupita D´Alessio de Cantando por un sueño.


Arriba             
Galilea cumple con su ‘soñador’.
 
Juanes seduce a 6 mil españoles.


"¿Qué te puedo decir?, de verdad me dejaron sin palabras, la verdad es que estoy muy satisfecha con todo lo que se ha logrado con la rehabilitación de Marcelo…Creo que ‘Bailando’ me ha dado muchas satisfacciones…aunque no me llevé el trofeo me siento muy satisfecha", aseguró la actriz.

La protagonista de La Verdad Oculta costeó la rehabilitación de Marcelo, fue en Cuba donde el joven llevó   ...

 


Los primeros acordes de "Sueños" levantaron a un público que no dejó de responder a la entrega del artista en sus casi dos horas de actuación en la que hubo la fusión del rock y del folclore colombiano que caracterizan el estilo del intérprete de "Volverte a ver" y de "A Dios le pido".

Juan Esteban Aristizábal, Juanes, agradeció el entusiasmo del público, a quien este ganador de 12 Grammy   ...

     
Tiaré Scanda, premiada por ‘Cabaret’.
 
Carmen Campuzano, ¿recuperada? y cantando.


En sustitución de Itatí Cantoral, Scanda encarnó durante tres meses a "Sally Bowles" en el montaje dirigido por Felipe Fernández del Paso y su desempeño le valió excelentes comentarios de parte de la crítica especializada.

La actriz, quien saltó a la fama tras su interpretación de "Elena" en la telenovela Muchachitas (1991), actualmente forma parte de la exitosa serie Rebelde y en   ...

 


"Ahorita en un rato más haremos las entrevistas", aseguró Campuzano.

Sin embargo dejó esperando a la prensa, pues salió al escenario del bar por otra puerta para esquivar a los medios, irónicamente agradeció el apoyo de los medios de comunicación, precisamente lo que se quedaron esperando la entrevista.

"Que bueno que estén todos los medios de comunicación conmigo, mis amigos y por   ...

     
La ‘rebeldemanía’ llega a Chile.
 
Juanes a ritmo de vallenato.


Indicó que los temas "Rebelde" y "Sólo quédate en silencio" se ubican entre los más pedidos en las radioemisoras chilenas, mientras que el álbum "Rebelde" se ubicó en el primer lugar de ventas en febrero pasado en la más importante tienda de discos.

La producción, editada a fines de 2005, es una de las más solicitadas por los adolescentes en el país y, según la fuente, "camina a paso seguro"   ...

 


Según la página electrónica del periódico, Juanes interpretará diez canciones tradicionales del maestro Rafael Escalona, uno de los compositores insignia del vallenato, también apetecido en Venezuela, Panamá y otros países de América Latina.

Según el informe, Escalona, de 79 años, fue invitado a Miami por Juanes, quien le contó el proyecto y este se encuentra "prácticamente definido", aunque   ...

Shakira tendrá estatua. 17/03/06
´Cantando por un sueño´ lanza disco. 17/03/06
´La mano de Dios´ estrenará en Cannes. 17/03/06
Ernesto Alonso se recupera. 16/03/06
Podrían multar a Jackie Chan. 16/03/06

Arriba             

"Orizaba al cien", bien aceptado al fortalecer infraestructura y servicios.
 
Festejan el Día de la Candelaria con cuadrangular de Payasos en Atzacan.

Orizaba, Ver.- Como parte del compromiso de un gobierno cercano para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Orizaba, realizó una serie de acciones integrales en la colonia, el Ranchito, Carlos Marx, Cidosa - Embarcadero, a través del programa Orizaba al Cien.

El programa que inició el alcalde, Hugo Chahín Kuri en la penúltima semana de enero, tiene como   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició exposición poctográfica de Edgar Alegre Reyero en Teatro, Ignacio de la Llave.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Asume titularidad de la CEDHV Minerva Regina Pérez López.
 

www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.- Este lunes 02 de febrero se convirtió en un día de festejo para los habitantes de esta localidad, que desarrollaron actividades lúdicas para festejar el Día de la Candelaria.

Israel Raymundo Solano Jiménez, Presidente Municipal, acompañado de su esposa, Karla López Flores, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, recibieron   ...

Acultzingo fortalece la coordinación municipal en beneficio de la salud.
Ixtaczoquitlán se suma a estrategias regionales para prevención  de enfermedades transmitidas por vectores.
Sanidad Vegetal refuerza acciones en municipios de las Altas Montañas.
Para este año, Fortín tendrá un presupuesto de 251 mdp.
     
Miguel Layún; ¿qué negocios tiene el exfutbolista mexicano?
 
Artesano morelense trasciende al transformar al Niño Dios para un público moderno

Miguel Layún es uno de los exfutbolistas mexicanos que no solamente consiguió jugar en el máximo circuito de nuestro país, sino también en el extranjero, lo que dio paso a firmar contratos millonarios que le permitieron invertir en algunos negocios; te contamos cuáles son.

Fueron 17 años aproximadamente los que estuvo Miguel Layún como futbolista profesional, quien tuvo la oportunidad de jugar   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Lo que comenzó como una idea personal para regalar piezas únicas a amigos y familiares, terminó convirtiéndose en un proyecto artístico con alcance internacional. Ricardo Baena transformó la tradicional figura del Niño Dios en una propuesta visual distinta, incorporando elementos del arte pop, los cómics y la cultura musical contemporánea.

Cansado de ver las mismas   ...

Fallece Jesús Ramírez  Lobato, periodista y analista social y cultural.
Alcalde toma protesta de autoridades comunitarias de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex presidenta de Mixtla de Altamirano mostró falta de respeto a su partido.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.