Delfines de la UGM de Segunda División Regresan a Ciudad Mendoza.

Delfines de la UGM de Segunda División Regresan a Ciudad Mendoza.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Tras el anuncio de que el dirigente de los Machos del Padelma Omar Hernández , de retirarse de la rama de la Segunda División Profesional de Fútbol, se ha anunciado aunque no de manera oficial, que los Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM) Rectoría Sur, vuelven a Ciudad Mendoza, donde jugarían como locales en el campo del Esfuerzo Obrero, ya que en Paso del Macho no les fue costeable seguir manteniendo al equipo en el circuito de Ascenso.

Debido a esta situación es que se regresará la franquicia a Luis Reyes Larios dirigente de esta casa de estudios, que en un principio se había desprendido de ella luego del apoyo que recibieron los directivos de Paso del Macho de parte del gobernador Fidel Herrera Beltrán quien erogó la mitad de lo solicitado por Reyes Larios, y la directiva pasomachense se comprometió a pagar la otra mitad al final del Torneo de Clausura 2006, y a dos jornadas de concluir la temporada los Pasomachenses regresan la estafeta al rector de la UGM Rectoría Sur, quien tiene la intención de armar un equipo competitivo que luche por lograr un lugar dentro de la Primera "A".

Cabe hacer mención que aun existe la posibilidad de que los Delfines de la UGM de la Segunda División jueguen en calidad de locales en la ciudad de Orizaba, pero será hasta este jueves o viernes cuando se confirme esta situación que prevalece dentro del Circuito de Ascenso del Fútbol mexicano Profesional.

21/03/06 Nota 42592 

La franquicia de los Delfines UGM de Segunda División a Padelma.
Delfines de la UGM se alistan para enfrentar al Inter de Xalapa.
Delfines de la UGM mermados para enfrentar a Tezonapa.
Delfines de la UGM vencieron 2-1 a estudiantes de Xalapa.
Delfines de UGM listos para la tercera fecha del Fútbol de Tercera División.
Delfines de la UGM a un Cuadrangular en Oaxaca.
Viento en popa las inscripciones para el curso de verano en la UGM
Le roban a comerciante en pleno centro de la ciudad.
Delfines de la UGM visitan a Azucareros de Córdoba.
Investiga la PGJ al Director de Comunicación Social de Ciudad Mendoza por Acoso Sexual contra de un Menor de Edad.


Arriba             
Águilas de Óptica Romo campeones del Béisbol Mendocino.
 
Renuncia Lillo como técnico de Dorados.

Ciudad Mendoza Ver.- Jugando de manera magistral y dando una cátedra de buena pelota caliente, las Águilas de Óptica Romo se llevaron la corona y cetro del Torneo Regular 2006 de la Tercera Fuerza Regional del béisbol de la Liga Mendocina afiliada al Sindicato de CIVSA, y derrotando al son de 18 carreras a 6 a los Leones de Río Blanco.

De manera sorpresiva las Águilas demostraron que a pesar   ...

 


Los números de Lillo en el torneo en curso son de dos juegos ganados, por seis empates y tres derrotas, mientras que su porcentaje en la tabla del descenso es de 1.1613, por lo que se ubica en la penúltima posición, sólo por arriba de San Luis.

Al concluir el entrenamiento, luego de una larga plática entre el cuerpo técnico y los jugadores, el delantero uruguayo Sebastián Abreu confirmo   ...

     
Listos los Atletas para viajar a la CONADE.
 
Visitas peligrosas de mexicanos a Brasil.

Orizaba, Ver.- Hoy martes darán la lista definitiva de los 20 atletas orizabeños que viajarán a la ciudad de México, para estar presentes en la segunda etapa de chequeos deportivos en los laboratorios de Ciencias Aplicadas al Deporte, en la Comisión Nacional del Deporte, Cultura Física y Recreación (CONADE), donde estarán el 23 y 24 de Marzo del presente, dio a conocer Raymundo Moral Arteaga,   ...

 


El cotejo de Pumas, correspondiente al Grupo Seis, será a las 16:45 horas tiempo de la Ciudad de México, mientras que el de Tigres, del Grupo Cuatro, será de inmediato, a las 18:45 horas, también en tiempo del centro del país.

Pumas llega en la última posición de su grupo y como proveedor de puntos para los equipos que completan este sector, debido a que no ha sumado una sola unidad en sus   ...

     
Pretenden llevar a Romário al futbol de EU.
 
Recibe Guadalajara al campeón del mundo: Sao Paulo.


"Voy a ayudar para que los habitantes de Miami asistan en masa a los partidos", dijo Zinho en entrevista divulgada por el sitio electrónico del Nova Iguacu, de Río de Janeiro, equipo en el que militó hasta el mes pasado.

Crizam César de Oliveira Filho "Zinho", de 39 años, firmó la semana pasada un contrato por un año con el Miami, equipo fundado en 2005.

El equipo es dirigido por   ...

 


El partido es correspondiente al Grupo Uno, que lideran los paulistas con seis puntos, mientras que los tapatíos están en el segundo puesto con cuatro, detrás, y ya con tres cotejos celebrados, están Cienciano de Perú con tres y Caracas de Venezuela con uno.

Para muchos, este enfrentamiento debió ser la final de la Libertadores 2005, pero Guadalajara se quedó en semifinales ante Atlético   ...

Hoy arranca el Fútbol Intersemanal de la Liga Territorial. 21/03/06
Respira San Luis tras vencer al América. 19/03/06
Deja Santos ir el triunfo y empata con Monterrey. 19/03/06
Termina la mala racha de Tecos. 19/03/06
Rafa Márquez, un mes fuera por lesión. 19/03/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.