Raymundo Moral Arteaga director del Comude de Orizaba.

Raymundo Moral Arteaga director del Comude de Orizaba.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- La CONADE nos ha pedido que sean los rankeados, o sea los que van a la olimpiada nacional, van jueves y viernes, boxeo, judo tae kwon do y atletismo la próxima semana se va squash baloncesto y badminton, y vamos a aprovechar el apoyo de CONADE, ya que somos es único municipio en el etado de Veracruz que tenemos ese apoyo, gracias a que Nelson vargas ha comprendido que en orizaba estamos trabajando con un programa bien estructurado para el deporte.

Para el nacional de baloncesto se están concretando los recursos que tiene que bajar de gobierno del estado, al parecer el gober nos va a apoyar para este evento, al igual que el Instituto Veracruzano del deporte, este viernes definen la cantidad exacta que nos van a proporcionar y el 25 hay la reunión en el holliday inn de todos los directivos de la federación mexicana de básquetbol para ultimar los detalles finales para este evento tan importante del 3 al 9 de abril, siendo la primera vez que se hace en orizaba y en todo el estado e Veracruz un selectivo para juegos centroamericanos lo que pues nos tiene motivada en toda la entidad, al grado de que se han recibido llamadas de todas partes del país, pidiendo hospedaje para los acompañantes de los competidores, lo que habla muy bien de este evento.

Son 32 estados y tres entidades federativas politécnico, UNAM e imss son 35 equipos confirmados, durante una semana completa estarán disputando este evento que es el mas importante de nuestra administración, habrá una cuota de recuperación no se quería cobrar nada pero es un evento que nos obliga a cobrar una cuota muy simbólica en Guadalajara y DF han cobrado 35 pesos, nosotros vamos cobrar entre 5 y 8 pesos la entrada para que todos puedan asistir, pero si les pedimos a los espectadores que lleguen temprano ya que debido al costo y la magnitud de los juegos seguro estarán abarrotados los estadios y sedes donde se llevaran a cabo los juegos.

Auditorio Gutioèrrez Zamora, cancha de la UNIVO; SOPVUM; TEC de Moterrey y cancha de ciudad Mendoza, alternas.

Ya en las pasadas semana tras las competencias reñidas eliminatorias, los orizabeños que pasan a la etapa nacional, son 4 en el judo, en el tae kwon do son 5, en squash son 4 en patinaje son 2, en baloncesto el equipo completo en varonil infantil, en natación pasan 2, en badminton pasan 2, en atletismo pasaron 6 y en triatlón parece ser que pasan 1.

Hay talento deportivo en orizaba, hay que hacer trabajo deportivo de mas años, en un año no se cambia lo de cuatro años de atraso pero consideramos que de aquí a que termine la administración vamos a dejar un muy buen avance, vamos a dejar a orizaba de un quinto a un cuarto lugar posicionado y bueno el siguiente proyecto de tres años es el que va a determinar si orizaba sube hasta el primer lugar y que ademas la labor de hoy tenga los frutos adecuados, la etapa nacional es del 10 al 25 de mayo en diferentes sedes, en el DF en Jalisco, en San Luis a inclusive en Veracruz.

21/03/06 Nota 42593 

Listos los Atletas para viajar a la CONADE.
Preparan la ruta ciclista "Orizaba Bike".
Orizaba, sede del nacional selectivo para juegos centroamericanos: Castillo.
No Le Temo a la Línea; Raymundo Moral Arteaga.
Gerardo Lagunes Gallina, Hace un Llamado a la Unidad en el PRI.
Estafadores ofrecen a escuelas evento denominado Expo Educación Orizaba 06.
Incendio Forestal Destruye 5 Hectáreas del Parque Nacional Pico de Orizaba.
Expectación por el primer Duatlón en Orizaba.
Orizaba sede del Torneo Prenacional de los Institutos Teconólogicos de México.
Este viernes cambio de Cintas en Tae Kwon Do.


Arriba             
Delfines de la UGM de Segunda División Regresan a Ciudad Mendoza.
 
Águilas de Óptica Romo campeones del Béisbol Mendocino.

Orizaba, Ver.- Tras el anuncio de que el dirigente de los Machos del Padelma Omar Hernández, de retirarse de la rama de la Segunda División Profesional de Fútbol, se ha anunciado aunque no de manera oficial, que los Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM) Rectoría Sur, vuelven a Ciudad Mendoza, donde jugarían como locales en el campo del Esfuerzo Obrero, ya que en Paso del Macho   ...

 

Ciudad Mendoza Ver.- Jugando de manera magistral y dando una cátedra de buena pelota caliente, las Águilas de Óptica Romo se llevaron la corona y cetro del Torneo Regular 2006 de la Tercera Fuerza Regional del béisbol de la Liga Mendocina afiliada al Sindicato de CIVSA, y derrotando al son de 18 carreras a 6 a los Leones de Río Blanco.

De manera sorpresiva las Águilas demostraron que a pesar   ...

     
Renuncia Lillo como técnico de Dorados.
 
Listos los Atletas para viajar a la CONADE.


Los números de Lillo en el torneo en curso son de dos juegos ganados, por seis empates y tres derrotas, mientras que su porcentaje en la tabla del descenso es de 1.1613, por lo que se ubica en la penúltima posición, sólo por arriba de San Luis.

Al concluir el entrenamiento, luego de una larga plática entre el cuerpo técnico y los jugadores, el delantero uruguayo Sebastián Abreu confirmo   ...

 

Orizaba, Ver.- Hoy martes darán la lista definitiva de los 20 atletas orizabeños que viajarán a la ciudad de México, para estar presentes en la segunda etapa de chequeos deportivos en los laboratorios de Ciencias Aplicadas al Deporte, en la Comisión Nacional del Deporte, Cultura Física y Recreación (CONADE), donde estarán el 23 y 24 de Marzo del presente, dio a conocer Raymundo Moral Arteaga,   ...

     
Visitas peligrosas de mexicanos a Brasil.
 
Pretenden llevar a Romário al futbol de EU.


El cotejo de Pumas, correspondiente al Grupo Seis, será a las 16:45 horas tiempo de la Ciudad de México, mientras que el de Tigres, del Grupo Cuatro, será de inmediato, a las 18:45 horas, también en tiempo del centro del país.

Pumas llega en la última posición de su grupo y como proveedor de puntos para los equipos que completan este sector, debido a que no ha sumado una sola unidad en sus   ...

 


"Voy a ayudar para que los habitantes de Miami asistan en masa a los partidos", dijo Zinho en entrevista divulgada por el sitio electrónico del Nova Iguacu, de Río de Janeiro, equipo en el que militó hasta el mes pasado.

Crizam César de Oliveira Filho "Zinho", de 39 años, firmó la semana pasada un contrato por un año con el Miami, equipo fundado en 2005.

El equipo es dirigido por   ...

Recibe Guadalajara al campeón del mundo: Sao Paulo. 21/03/06
Hoy arranca el Fútbol Intersemanal de la Liga Territorial. 21/03/06
Respira San Luis tras vencer al América. 19/03/06
Deja Santos ir el triunfo y empata con Monterrey. 19/03/06
Termina la mala racha de Tecos. 19/03/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.