ITO Sede del Pre nacional de Fútbol y Baloncesto.

ITO Sede del Pre nacional de Fútbol y Baloncesto.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Hoy se dará a conocer a los medios informativos, los detalles de el Quincuagésimo Torneo Prenacional del Sistema Nacional de los Institutos Tecnológicos de México que en las ramas del Fútbol y Baloncesto tendrá como sede el Instituto Tecnológico de Orizaba siendo la competencia del 8 al 12 de mayo del presente año.

Se pudo conocer que en lo que respecta al balompié sólo participaran equipos de varones, mientras que en el básquetbol podrán participar en la dos ramas, varonil y femenil,

Este torneo pre nacional corresponde a la zona 10 y estarán presenten equipos representativos de Veracruz, Minatitlán, Tuxtepec, Istmo, Comitancillo, Comalcalco, Los Ríos, y por supuesto Orizaba, que espera lograr un buen resultado en el mismo.

Así que esperamos que hoy nos den los pormenores de este evento que nuevamente albergará un buen número de participantes, y donde el ITO espera lograr un lugar dentro del país.

22/03/06 Nota 42621 

Orizaba sede del Torneo Prenacional de los Institutos Teconólogicos de México.
Orizaba, sede del nacional selectivo para juegos centroamericanos: Castillo.
93 años de lealtad del Ejército Nacional Mexicano.
Se inaugura el Circuito Estatal Veracruzano de Voleibol, con sede en Orizaba.
El domingo se conocerá el rol de juegos del nacional de básquetbol.
Raymundo Moral Arteaga director del Comude de Orizaba.
Gerardo Lagunes Gallina, Hace un Llamado a la Unidad en el PRI.
Hoy arranca el Fútbol Intersemanal de la Liga Territorial.
Al rojo vivo se espera el inicio del Fútbol Intersemanal.
Albinegros de preparan para recibir a Limoneros.


Arriba             
El domingo se conocerá el rol de juegos del nacional de básquetbol.
 
Primer Concurso de Skate en Orizaba.

Orizaba, Ver.- Raymundo Moral Arteaga titular del COMUDE en esta ciudad, dio a conocer en rueda de prensa que este 3 de abril da inicio el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenil además de ser un selectivo con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde se esperan la participación de 582 competidoras representantes de los 32 estados de la república y tres entidades federativas siendo   ...

 

Orizaba, Ver.- Este próximo 31 de marzo en punto de las 18:00 horas y teniendo como marco el auditorio Gutiérrez Zamora, se llevará a cabo el primer concurso de Skate (acrobacias sobre patineta), participando un promedio de 25 jóvenes que gustan de este deporte extremo, dio a conocer Laura Javier Aguilar, titular del departamento de Promoción Juvenil del ayuntamiento Orizabeño.

La entrevistada   ...

     
Gana Chivas en Libertadores y es líder.
 
Raymundo Moral Arteaga director del Comude de Orizaba.


Asimismo, este fue el segundo cotejo como local para Chivas en el actual torneo continental, antes había empatado a un gol frente al Caracas, con lo que llegó a 12 partidos consecutivos sin perder como local en esta competencia.

Danilo colocó al frente al cuadro visitante, mientras Adolfo Bautista le dio el empate a los tapatíos.

Chivas y Sao Paulo pertenecen al Grupo Uno del torneo   ...

 

Orizaba, Ver.- La CONADE nos ha pedido que sean los rankeados, o sea los que van a la olimpiada nacional, van jueves y viernes, boxeo, judo tae kwon do y atletismo la próxima semana se va squash baloncesto y badminton, y vamos a aprovechar el apoyo de CONADE, ya que somos es único municipio en el etado de Veracruz que tenemos ese apoyo, gracias a que Nelson vargas ha comprendido que en orizaba estamos   ...

     
Delfines de la UGM de Segunda División Regresan a Ciudad Mendoza.
 
Águilas de Óptica Romo campeones del Béisbol Mendocino.

Orizaba, Ver.- Tras el anuncio de que el dirigente de los Machos del Padelma Omar Hernández, de retirarse de la rama de la Segunda División Profesional de Fútbol, se ha anunciado aunque no de manera oficial, que los Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM) Rectoría Sur, vuelven a Ciudad Mendoza, donde jugarían como locales en el campo del Esfuerzo Obrero, ya que en Paso del Macho   ...

 

Ciudad Mendoza Ver.- Jugando de manera magistral y dando una cátedra de buena pelota caliente, las Águilas de Óptica Romo se llevaron la corona y cetro del Torneo Regular 2006 de la Tercera Fuerza Regional del béisbol de la Liga Mendocina afiliada al Sindicato de CIVSA, y derrotando al son de 18 carreras a 6 a los Leones de Río Blanco.

De manera sorpresiva las Águilas demostraron que a pesar   ...

Renuncia Lillo como técnico de Dorados. 21/03/06
Listos los Atletas para viajar a la CONADE. 21/03/06
Visitas peligrosas de mexicanos a Brasil. 21/03/06
Pretenden llevar a Romário al futbol de EU. 21/03/06
Recibe Guadalajara al campeón del mundo: Sao Paulo. 21/03/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.