|
Orizaba, Ver.- Dicen que no hay plazo que no se cumpla, y para los Albinegros les llegó su hora, y si de verdad se han propuesto llegar a la meta trazada de calificar a la liguilla, hoy deben demostrarlo, cuando a partir de las 15:00 horas enfrenten a los Machos del Padelma en juego concerniente al penúltimo compromiso de la temporada regular del Torneo de Clausura 2006 de la Segunda División del Fútbol ... |
| | |
"Es la última oportunidad que tenemos y más que mostrarse, obviamente el técnico (Ricardo La Volpe) ya nos debe conocer muy bien, ya debe de tener en mente lo que necesita", manifestó el mundialista en Francia 98.
Cuestionado sobre si esto representa una gran oportunidad para ganarse un puesto luego que el estratega argentino comentó que necesita a un zaguero central que se desempeñe ... |
|