Albinegros se prepara para su último compromiso.

Albinegros se prepara para su último compromiso.
A+   A-
Por: Luis Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Luego de derrotar por marcador de 2 goles a 1, a los Machos del Padelma, la escuadra Albinegra se alista ya para enfrentar su último compromiso del Torneo de Clausura 2006, de la Segunda División del Fútbol Mexicano, con al finalidad de lograr el boleto que les permita ser equipo protagonista de la liguilla de la temporada.

Una vez que demostraron que pudieron permanecer dentro de la pelea por la clasificación ahora les toca el turno de enfrentar a los representativos de Playa del Carmen donde en caso de lograr el triunfo estarían dentro de la meta trazada al tomar las riendas del equipo Pedro Osorio Nicolás .

Ahora el equipo ha dado inicio a su adiestramiento para estar lo mejor preparados posible para el compromiso en la Península de Yucatán donde estarán combatiendo por su vida, ante el Inter, el próximo fin de semana con la única consigna de conquistar el triunfo en lo que sería el cierre de la primera fase del torneo.

Hoy martes estarán en la Unidad Deportiva Kimberly para seguir trabajando en la estrategia a seguir en este importantísimo y vital juego para los orizabeños, ya que es una semana corta porque el viaje a Playa del Carmen lo realizarán el jueves por la tarde o noche a fin de estar el viernes en la mañana en el lugar del compromiso.

Por otro lado el timonel de los Albinegros tiene la suerte a su favor, ya que los jugadores que estaban lesionados ya se han reportado listos para estar presentes en el compromiso venidero, por lo que puede contar con todo su plantel completo y echar mano de todo su arsenal para lograr la meta de llegar a la gran fiesta del circuito de ascenso.

27/03/06 Nota 42735 

Parten hoy los Albinegros a su compromiso contra Cancún.
Albinegros 1-1 contra Xalapa, rumbo al torneo de Apertura 2005.
Albinegros de preparan para recibir a Limoneros.
Albinegros piden el apoyo del público para no desaparecer.
Veracruz todavía sin técnico.
Albinegros venció 2-1 a los delfines de Coatzacoalcos.
Le da Veracruz prioridad a no descender.
Pumas y Chivas destacaron en América.
René Isidoro toma riendas de Potros.
Comienza la fiesta en Zapopan y Pachuca.


Arriba             
Acepta Tecos la renuncia de Acevedo.
 
Confía Oswaldo Sánchez en un buen papel del Tri.


El estratega charrúa se reunió con el presidente de la UAG, Antonio Leaño, para expresarle que se iba de la institución luego de la derrota ante Atlante, que significó la séptima derrota en ocho partidos.

"La directiva platicó hoy con Acevedo, él presentó su renuncia y le fue aceptada, el presidente del club le había dado dos partidos, perdió uno y ganó el otro, ahora esta derrota fue muy   ...

 


"No somos inferiores, estamos parejos, con casi todos, aunque hay favoritos como Brasil, Argentina y Alemania", señaló el arquero al terminar el entrenamiento de la selección en la Ciudad de México, previo al amistoso contra Paraguay.

Sánchez recordó que México depende mucho del trabajo de equipo y de su espíritu de lucha y confió en tener un buen Mundial. "Me siento bien físicamente, pero   ...

     
Posible huelga en futbol español.
 
No tengo que demostrar nada a nadie: Blanco.


La patronal de clubes explicó que su "cuenta con la Federación está a cero", después de haber hecho una transferencia de 1 millón 393 mil 414 dólares, el pasado 17 de marzo, en concepto de derechos de arbitraje a la RFEF.

Según la Liga, la Federación reclama la liquidación de unos gastos de la final de la Copa del Rey de 2003 entre el Mallorca y el Recreativo de Huelva, cifrados en 451 mil   ...

 


En conferencia de prensa, el jugador señaló que "no me espanta si La Volpe me llama o no a la selección, voy a seguir trabajando con el equipo, si me llama ahí voy a estar para responderle a la selección al cien por ciento, si no veré el Mundial por televisión".

Blanco, quien reconoció que no está al nivel que quisiera para ser tomado en cuenta, mencionó que aún quedan algunos meses para   ...

     
Albinegros juegan por su vida hoy ante Padelma.
 
Busca Davino un lugar en el Tri.

Orizaba, Ver.- Dicen que no hay plazo que no se cumpla, y para los Albinegros les llegó su hora, y si de verdad se han propuesto llegar a la meta trazada de calificar a la liguilla, hoy deben demostrarlo, cuando a partir de las 15:00 horas enfrenten a los Machos del Padelma en juego concerniente al penúltimo compromiso de la temporada regular del Torneo de Clausura 2006 de la Segunda División del Fútbol   ...

 


"Es la última oportunidad que tenemos y más que mostrarse, obviamente el técnico (Ricardo La Volpe) ya nos debe conocer muy bien, ya debe de tener en mente lo que necesita", manifestó el mundialista en Francia 98.

Cuestionado sobre si esto representa una gran oportunidad para ganarse un puesto luego que el estratega argentino comentó que necesita a un zaguero central que se desempeñe   ...

Insiste Hugo en dirigir al Madrid. 24/03/06
Contrata Chivas USA a Claudio Suárez. 24/03/06
No jugará Borgetti ante Paraguay. 24/03/06
Albinegros se juegan la vida este sábado ante Padelma. 23/03/06
América toma ventaja ante Alajuelense. 23/03/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.