Carlos Reinoso, nuevo técnico de Tecos.

Carlos Reinoso, nuevo técnico de Tecos.
A+   A-
El chileno Carlos Reinoso asumió este martes la dirección técnica de los Tecos de la UAG por el resto del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano en lugar del uruguayo Eduardo Acevedo, quien renunció en la víspera, informó la directiva del club.

Reinoso estará en el banquillo de los Tecos al menos los cinco partidos que restan a la temporada y seguirá si el equipo logra calificar a los cuartos de final de la liguilla por el título del torneo, precisó la directiva.

Los Tecos se quedaron si técnico ayer, lunes, después de que Acevedo renunciara ante la séptima derrota sufrida por los Tecos en este torneo, en el que también dejó una marca de cinco triunfos.

"Yo vengo a reforzar el trabajo que hizo Acevedo, a que se continúe, siempre que uno tome un equipo en esta etapa del campeonato siempre hay posibilidad de clasificar, el grupo es muy malo y esa posibilidad ilusiona.

"Quiero aprovechar que el grupo no está bien, hay grandes jugadores, individualmente hay grandes jugadores, pero el chiste es hacerlo colectivo, las individualidades no ganan partidos", aseguró Reinoso en rueda de prensa.

Al cuestionársele qué será lo primero que deberá corregir, fue tajante al asegurar que la parte baja de Tecos, pues en la jornada 12 lleva 25 goles recibidos, además de trabajar en lo anímico para salir del bache, "yo creo que lo defensivo, es la peor defensiva del torneo.

"Entonces tenemos que pararnos bien para atacar con profundidad, los veo bajones, es normal, era un técnico al que querían mucho y lo anímico debe de doler, está en ellos y en nosotros revertir esta situación y que los ánimos vuelvan a ser como en las primeras fechas", expresó.

Y aunque no quiso entrar en polémica, Reinoso dejó entrever que el trabajo del cuerpo técnico de Acevedo no fue el adecuado, pues a su llegada se encontró con varios jugadores clave que presentan lesiones, como Flavio Davino o Eliomar Marcón.

"Tenemos muchos lesionados, me extraña que haya tantos y tenemos que ver, vamos a entrenar en la tarde para conocernos mejor y en la semana veremos con qué equipo nos vamos a parar, sería una falta de respeto de mi parte hablar de eso y vamos a platicar con el plantel en el aspecto físico y anímico", aseveró.

Para comenzar el trabajo de lleno y así encarar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Reinoso trabajará a doble sesión, en donde definirá cuál será su esquema táctico, pero que no habrá jugadores estrella y que para ello deberán recuperar el estado anímico de principios de temporada.

Por su parte, el presidente y rector de la UAG, Antonio Leaño, aseguró que la llegada de Reinoso inyectará ánimos para seguir adelante en el Torneo de Clausura 2006.

"Conscientes que no era la responsabilidad única del técnico, decidimos aceptar su renuncia en busca de mejores resultados y con el compromiso de Carlos Reinoso para retomar el camino y buscar la clasificación que es el objetivo primario", agregó.

El chileno Reinoso nació el 7 de enero de 1945 en Santiago de Chile, llegó a México fichado por el América, equipo del cual fue gran figura en la década de 1970 para después volver como técnico y llevarlos a ganar el título en la temporada 1983-84.

Como entrenador ha estado en el banquillo de los clubes Tampico Madero (1985-87 y 1988-89), Atlas (1987-88), Tigres (1989-92), Veracruz (1992-94), Toros Neza (1994-96), León (1997 y en 1999-2000), América (1998), Tecos (1999), Atlante (2001).

28/03/06 Nota 42768 

Acepta Tecos la renuncia de Acevedo.
Veracruz todavía sin técnico.
Carlos Reinoso también renuncia.
Corren a Eduardo de la Torre de Santos.
Ratifican a Guadalupe Cruz como técnico de Atlante.
Se queda Dorados sin estratega.
Albinegros se prepara para su último compromiso.
Insiste Hugo en dirigir al Madrid.
La Volpe convoca a Claudio Suárez.
Renuncia Lillo como técnico de Dorados.


Arriba             
Última llamada para los convocados.
 
Explota Mizrahi contra la FMF.


Será el último cotejo antes de que Ricardo Antonio La Volpe dé a conocer la lista definitiva de los 23 elementos que se concentrarán para jugar la Copa del Mundo y el argentino sigue haciendo pruebas para observar jugadores en lugar de armar un equipo que comience a funcionar como tal.

Debido a que la actividad oficial del Tri culminó con el hexagonal definitivo de la zona en octubre del   ...

 


"Esto lo hubieran estipulado desde un principio no desde una semana antes, porque siempre todo lo hacen al vapor, hoy se nos ocurrió esto y lo sacamos este lunes, creo que eso se debió venir antes del torneo".

La Federación Mexicana de Futbol autorizó a los equipos que aporten más de cuatro jugadores al Tricolor a utilizar elementos que aún no jueguen en el máximo circuito, además de los   ...

     
Christian Vieri podría quedar fuera del Mundial.
 
Descartan investigación criminal en muerte de Dana.


Vieri se lesionó el domingo pasado cuando jugaba para el Mónaco en un partido de la liga francesa, y se iba a someter a nuevos exámenes el martes, informó la Gazzetta dello Sport.

El atacante pasó del Milan al Mónaco en enero con el fin de jugar más minutos y así ganarse la convocatoria en la selección. Vieri se había lastimado la misma rodilla el 28 de febrero, cuando se entrenaba para   ...

 


Brian Barnhart, presidente de la IndyCar, dijo en una declaración a la prensa que tienen "un equipo que revisa cada accidente, existan lesionados o no".

Barnhart indicó que la revisión incluye el estudio del video del accidente de Dana, las marcas en la pista de los autos envueltos en el percance, la revisión del equipo y de la información electrónica registrada en el proceso de la carrera.

Tom   ...

     
Albinegros se prepara para su último compromiso.
 
Acepta Tecos la renuncia de Acevedo.

Orizaba, Ver.- Luego de derrotar por marcador de 2 goles a 1, a los Machos del Padelma, la escuadra Albinegra se alista ya para enfrentar su último compromiso del Torneo de Clausura 2006, de la Segunda División del Fútbol Mexicano, con al finalidad de lograr el boleto que les permita ser equipo protagonista de la liguilla de la temporada.

Una vez que demostraron que pudieron permanecer dentro   ...

 


El estratega charrúa se reunió con el presidente de la UAG, Antonio Leaño, para expresarle que se iba de la institución luego de la derrota ante Atlante, que significó la séptima derrota en ocho partidos.

"La directiva platicó hoy con Acevedo, él presentó su renuncia y le fue aceptada, el presidente del club le había dado dos partidos, perdió uno y ganó el otro, ahora esta derrota fue muy   ...

Confía Oswaldo Sánchez en un buen papel del Tri. 27/03/06
Posible huelga en futbol español. 27/03/06
No tengo que demostrar nada a nadie: Blanco. 27/03/06
Albinegros juegan por su vida hoy ante Padelma. 24/03/06
Busca Davino un lugar en el Tri. 24/03/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.