Pospone Gibson estreno de Apocalypto por clima mexicano.

Pospone Gibson estreno de Apocalypto por clima mexicano.
A+   A-
El estreno de la epopeya maya Apocalypto, dirigida por el actor australiano Mel Gibson, ha sido postergado, informó el domingo un vocero de Disney, la productora del filme.

La película de aventuras debía ser estrenada el 4 de agosto. En cambio, llegará a las pantallas el 8 de diciembre, dijo el portavoz de Disney. La demora del estreno se debe a una postergación del rodaje debido a fuertes lluvias registradas en una zona de México donde Gibson ambientó el filme.

Como la épica religiosa La Pasión de Cristo, que Gibson filmó con diálogos en arameo y en latín, los diálogos de Apocalypto serán en maya, informó la productora.

Apocalypto sigue la travesía de un héroe maya que huye a través de las selvas del México pre-colombino.

16/04/06 Nota 43193 

Casi suspenden ´Apocalypto´.
Pixar retrasa el estreno de ´Cars´
Proyecta Walt Disney 10 estrenos
Reúne "La Pasión" 83.8 mdd en semana de estreno
Recauda La Pasión" 20 mdd en día de estreno
Llegaría la "Pasión" a 50 mdd en semana de estreno
Reaccionan judíos ante estreno de "La Pasión"


Arriba             
Luis Miguel celebra bodas de plata.
 
La Sexta anota gol.


El cantante mexicano logró llenar el Staples Center de Los Ángeles y el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, concluyendo así con esta exitosa gira.

"Quiero agradecer a todos por este gran éxito que tuvo la gira, todos ustedes contribuyeron también", dijo Luis Miguel en el Staples Center, "es para mí un honor, un orgullo poder cerrar la gira en Los Ángeles, ciudad a   ...

 


La Sexta es una asociación de Grupo Televisa con inversores españoles encabezados por Grupo Árbol y Mediapro en la que Televisa tiene una participación de 40% de una concesión de señales televisivas en España, que incluye un canal analógico y dos digitales, con cobertura nacional.

A las 00:30 de la noche de mañana, La Sexta estrena Una noche mundial, presentado por el periodista Patxi Alonso,   ...

     
Sentidos Opuestos podría volver.
 
Agreden con hielos a Ninel Conde.


Gaytán aseguró que podría ser en 2007 cuando se reencuentre con Rosaldo para hacer una gira de conciertos, otra vez, como Sentidos Opuestos.

Por su parte, Alessandra Rosaldo, quien actualmente participa como conductora de la tercera etapa de Cantando por un sueño, dijo que no hay nada seguro sobre el posible reencuentro, aunque se mostró muy contenta con la idea.

Creadores de varios   ...

 


Los hechos ocurrieron cuando la actriz de la telenovela Rebelde presentaba su espectáculo en el palenque de la Feria de Texcoco 2006.

Ninel, que en horario de medianoche amenizaba con su show, interpretaba sus canciones sin ninguna contrariedad, más que los piropos que le "lanzaba" algún admirador; sin embargo, la actitud de dos mujeres empezaron a destacar en el evento.

Fue así que   ...

     
Confirman salida de Nelson Ned de Cantando...
 
Bebé de Britney Spears sufre accidente.


En declaraciones a la prensa Santiago Galindo ratificó que " El Pequeño Gigante de la Canción " dejó la emisión debido a que no estuvo de acuerdo con las calificaciones que aplicaron los jueces el domingo pasado.

Destacó que el artista ayer viajó a Brasil, por lo que la producción de inmediato tomó medidas y platicó con Verdaguer, quien aceptó el reto sin problemas.

"La decisión de   ...

 


Sean Preston, de seis meses, se cayó el 1 de abril mientras su niñera lo bajaba de la silla y algo en ésta se partió, dijo People el miércoles en su sitio de internet. El bebé resbaló de los brazos de su cuidadora y se golpeó la cabeza contra el piso, informó la revista.

Aunque un doctor revisó al bebé en la casa, Spears y su esposo Kevin Federline lo llevaron seis días después a la sala   ...

El Grammy Latino se celebrará en Nueva York. 13/04/06
Salma Hayek se unirá al "día sin latinos" en EU. 12/04/06
Durará cinco horas el programa Muévete. 11/04/06
Se solidarizan artistas latinos con migrantes en EU. 11/04/06
Notifican a Rocío Banquells orden de formal prisión. 11/04/06

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Nota vacía
 
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.