Sevilla gana la Copa UEFA.

Sevilla gana la Copa UEFA.
A+   A-
Sevilla ganó este miércoles su primer trofeo de Europa, al vencer 4-0 al Middlesbrough en la final de la Copa UEFA con dos goles del italiano Enzo Maresca.

El brasileño Luis Fabiano abrió la cuenta a los 27 minutos al cabecear un centro de Daniel. Maresca sumó el segundo a los 78, cuando aprovechó el rebote de un disparo de Frederick Kanouté, y agregó el tercero a los 84 en un poderoso remate después de bajar el balón con el pecho.

Kanouté selló la goleada en el último minuto con otro rebote.

Mark Viduka tuvo algunas oportunidades de anotar por los ingleses, pero su disparo a los 52 fue atajado por el portero Andrés Palop, y a los 75 remató desviado.

Middlesbrough jugó con fuego durante todo el torneo, recuperándose de desventajas de tres goles en los cuartos de final y semifinales, pero finalmente se quedó sin magia ante un club español que dominó de principio a fin.

El portero del Boro Mark Schwarzer jugó con una máscara transparente para protegerse un pómulo fracturado.

11/05/06 Nota 43779 

Avanza Sevilla a la final de la Copa UEFA.
¡Resucita el campeón!
Sevilla avanza a semifinales de UEFA.
Eliminan al Bolton de la Copa UEFA.
Gana Osasuna pero queda fuera de la Copa del Rey.
Definidos los calificados en Liga de Campeones.
Viene lo mejor de la Liga de Campeones.
Gana Santos su primer juego como local.
Inicia la final de la CONCACAF en Toluca.
Lobatitas y Moctezuma por el título del fútbol femenil.


Arriba             
El domingo 28 carrera pedestre femenil, con premios en efectivo.
 
El 17 inicia el Torneo de Fútbol Intersemanal Territorial.

Orizaba, Ver.- Este domingo 28 del presente se llevará a cabo la Primera Carrera Atlética de la Mujer, misma que tendrá como escenario las principales calles de la Ciudad de las Aguas Alegres, y constará de un recorrido de 10 kilómetros con una bolsa en efectivo de 10 mil pesos que se repartirán entre las féminas ganadoras del certamen que organiza el Club de Atletismo Mapache.

Un magno evento   ...

 

Orizaba, Ver.- Miguel Ángel Reyes Moreno, coordinador deportivo de la unión de ligas que patrocina el Movimiento Territorial presidido por el Ingeniero Eustacio Mendizábal Pérez, dio a conocer que la tarde del miércoles 17 de Mayo dará inicio el Torneo de la Liga Territorial de Futbol Intersemanal, donde ya se cuenta con el registro de 19 equipos que estarán luchando por el título de campeones y un   ...

     
Águilas de Moyoapan y Emperadoras de Colonia Moctezuma comparte el liderato del fútbol femenil.
 
Empatan sin goles Chivas y Vélez en la Libertadores.

Orizaba, Ver.- Luego de jugarse seis fechas del Torneo de Fútbol Femenil de la Liga Territorial, las escuadras de Colonia Moctezuma y Águilas de Moyoapan, marchan juntas en la cima de la tabla de posiciones, con 15 unidades cada equipo, siendo los dos cuadros los mejores hasta lo que va de la temporada del balompié de las damas en la zona de Orizaba.

Las actuales monarcas del balompié de las   ...

 


El conjunto visitante llegó a hacer su partido, a cerrar espacios atrás y se interesó poco en atacar, los locales tuvieron algunas llegadas importantes, sobre todo al inicio del cotejo, pero falló la contundencia y denotaron el cansancio en la recta final.

Chivas tuvo su primera llegada al minuto 7’, Sergio Santana recibió pase filtrado, llegó hasta línea de fondo por el lado derecho del   ...

     
Triunfan los Búhos del ITO en Fútbol y Básquetbol.
 
Parcelas y Real Ixtac por el título de liga de Fútbol Zoquiteco.

Orizaba, Ver.- Dio inicio el Quincuagésimo Torneo Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos y los Búhos del Instituto Tecnológico de Orzaba (ITO) lograron sendas victorias en las ramas deportivas del Baloncesto y Balompié mostrando con ello su poderío y ganas de llevarse el título de monarcas de esta justa deportiva.

En lo referente al Fútbol que se jugó en la rama varonil,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Este domingo en punto del medio día se iniciará la disputa por el cetro y corona de la Primera División del balompié zoquiteco, duelo que protagonizarán las escuadras de Parcelas y Real Ixtac, quienes se enfrentarán en un cotejo donde se juega el galardón de Liga de 2006, en lo que promete ser un juego de primer nivel.

Para poder llegar a esta la gran fiesta del balompié   ...

El 28 de mayo, 45 kilómetros de ruta ciclista de montaña. 09/05/06
Deja Ricardo Ferretti la dirección técnica de Tigres. 09/05/06
La Federación Mexicana de Futbol da a conocer los horarios de las semifinales. 08/05/06
El Tri se concentra para enfrentar a Congo. 08/05/06
Cumplen 100 años las Chivas Rayadas de Guadalajara. 08/05/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.