Ensaya La Volpe con cuadro titular del Tri.

Ensaya La Volpe con cuadro titular del Tri.
A+   A-
La selección mexicana de futbol cerró su preparación de cara al partido de despedida este viernes frente a su similar de Congo con algunos cambios en el cuadro respecto a lo que practicó el miércoles y con el delantero Jared Borgetti integrado al grupo.

El técnico argentino Ricardo La Volpe ensayó con una formación 4-4-2, luego que se había practicado la casi habitual 5-3-2, mandó a Jaime Lozano a la lateral izquierda en línea de cuatro, cambió a todo su mediocampo y puso a Jesús Arellano de enganche y a Omar Bravo solo en punta.

La Volpe puso a Israel López y Gerardo Torrado en la contención y a Rafael García y Ramón Morales para hacer trabajo ofensivo, mientras Jaime Lozano sustituyó ahora por la banda izquierda al "bebé" del Tricolor, Andrés Guardado.

El equipo dio la bienvenida al delantero Jared Borgetti, del Bolton Wanderers de Inglaterra, quien sólo acudió para trabajar con sus compañeros pues esta tarde regresó a Torreón para estar con su familia y reportará nuevamente con el grupo la próxima semana.

En rueda de prensa antes de dejar el Centro de Alto Rendimiento, el máximo goleador mexicano con la selección, con 35 tantos, dijo que ni él, ni Guillermo Franco, del Villarreal, ni Rafael Márquez, del Barcelona, tienen seguro su lugar en el Tri a unos días de que se dé a conocer la lista definitiva de 23 integrantes.

La práctica concluyó sin lesionados, por lo que el equipo nacional se reportó listo para el partido de este viernes por la noche frente a su similar de Congo, mismo que se disputará a partir de las 21:00 horas en el estadio Azteca.

12/05/06 Nota 43828 

Adelanta La Volpe regreso de Blanco al Tri.
El Tri cierra el 2005 con victoria ante Hungría.
El Tri jugará en Europa.
La selección mexicana se medirá a la Sub 21.
Fox abanderará al Tri en Los Pinos.
La Volpe no llevará a Cuauhtémoc Blanco.
"Bofo" Bautista quiere ir al Mundial.
Se concentrará el Tri el 12 de abril.
Última llamada para los convocados.
Confía Oswaldo Sánchez en un buen papel del Tri.


Arriba             
Presenta Guadalupe Castañeda su libro.
 
Inauguran Torneo de beísbol "Fidel Herrera Beltrán" en Ciudad Mendoza.

historia que contar.

Dos años y medio tardó en escribir una serie de experiencias de su infancia, adolescencia, de cuando se fue de "mojado" a Estados Unidos, donde trabajó como árbitro, además de aspectos de la vida de un jugador profesional con los que pretende dejar huella a los jóvenes y a los ya experimentados para no caer en vicios y mantenerse humilde toda la vida.

Tras la presentación   ...

 

Orizaba, Ver.- Este próximo sábado 14 de mayo en punto de las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la inauguración oficial del Campeonato Regional de Béisbol de la Liga Infantil y Juvenil mendocina denominada "Profesor Augusto Águila López", ceremonia que tendrá lugar en el diamante del parque de pelota Esfuerzo Obrero, donde se espera un gran número de aficionados al rey de los deportes.

Este   ...

     
Búhos del ITO finalistas en Básquetbol Femenil y Fútbol.
 
Derrota San Luis a Toluca en el Nemesio Díez.

Orizaba, Ver.- Los equipos representativos de los Búhos del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), lograron el boleto a la fase de finales del Quincuagésimo Evento Deportivo de Fútbol y Básquetbol de la Zona Diez de los Institutos Tecnológicos, en la que buscarán el boleto a la fase nacional de este certamen.

En lo referente al balompié el representativo de Orizaba, se juega el boleto   ...

 


Leonel Olmedo anotó el gol que tiene en ventaja a San Luis en el minuto 42. Ángel Reyna hizo el segundo al 62´. José Manuel Abundis descontó al 75´.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 20:30 horas en el Estadio Alfonso Lastras, Toluca debe ganar por dos o más goles para seguir con vida, a San Luis le favorece el empate global por haber acabado mejor en la tabla general.

La   ...

     
Sevilla gana la Copa UEFA.
 
El domingo 28 carrera pedestre femenil, con premios en efectivo.


El brasileño Luis Fabiano abrió la cuenta a los 27 minutos al cabecear un centro de Daniel. Maresca sumó el segundo a los 78, cuando aprovechó el rebote de un disparo de Frederick Kanouté, y agregó el tercero a los 84 en un poderoso remate después de bajar el balón con el pecho.

Kanouté selló la goleada en el último minuto con otro rebote.

Mark Viduka tuvo algunas oportunidades de   ...

 

Orizaba, Ver.- Este domingo 28 del presente se llevará a cabo la Primera Carrera Atlética de la Mujer, misma que tendrá como escenario las principales calles de la Ciudad de las Aguas Alegres, y constará de un recorrido de 10 kilómetros con una bolsa en efectivo de 10 mil pesos que se repartirán entre las féminas ganadoras del certamen que organiza el Club de Atletismo Mapache.

Un magno evento   ...

El 17 inicia el Torneo de Fútbol Intersemanal Territorial. 11/05/06
Águilas de Moyoapan y Emperadoras de Colonia Moctezuma comparte el liderato del fútbol femenil. 10/05/06
Empatan sin goles Chivas y Vélez en la Libertadores. 09/05/06
Triunfan los Búhos del ITO en Fútbol y Básquetbol. 09/05/06
Parcelas y Real Ixtac por el título de liga de Fútbol Zoquiteco. 09/05/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.