A los 40 años Diana Golden es portada de Playboy.

A los 40 años Diana Golden es portada de Playboy.
A+   A-
La actriz colombiana de telenovelas Diana Golden, portada de la última revista Playboy México, dijo que la decisión de aparecer desnuda en la revista de mayo le ha llegado "en el mejor momento" de su vida, a los 40 años.

"Estoy muy satisfecha con la revista, las fotografías son muy hermosas y yo me siento muy bien. Hacer este desnudo lo decidí en el mejor momento de vida, tanto físicamente como mentalmente, tuve la seguridad de querer hacerlo y mucha tranquilidad", aseguró Golden.

Afincada en México desde hace tiempo, donde ha participado en series como "Las vías del amor" (2002), "La madrastra" (2005) y "Peregrina" (2006), la actriz descartó haber posado desnuda para ganar popularidad.

Afirmó que, si así fuese, lo habría hecho desde hace mucho tiempo, no ahora, que ya goza de la popularidad y el reconocimiento del público que la ha visto actuar.

Su decisión se basó en "el gusto de cumplir 40 años" y sentirse "perfecta".

Su aparición en esta revista para hombres llegó tras haber rechazado varias ofertas anteriores para hacer desnudos que no consideró adecuadas.

"En las primeras ediciones (de Playboy) en México me ofrecieron posar y dije que no porque apenas empezaba mi carrera y no me gustaba cómo se me iba a tomar. Entonces sólo iba a ser una chava (chica) que inicia su carrera desnudándose para una revista para caballeros, pero ahora es diferente", comentó.

Aparte de sus éxitos profesionales, Diana Golden asegura haber alcanzado una estabilidad con su pareja y siendo madre de una niña.

12/05/06 Nota 43849 

Diana Golden, a punto de ser chica ‘Playboy’.
Diana Golden, la chica ‘Playboy’ de mayo.
Jessica Alba sigue en ´Playboy´.
Jessica Alba, indignada con ‘Playboy’.
Alfonso Herrera en la portada de Men´s Health.
Jessica Alba se reconcilia con ´Playboy´.
Alicia Machado queda mal con ‘Playboy’.
Posa La niña de la mochila azul para Playboy.
Playboy llega a televisión abierta.
Campomanes, una conejita de ´lujo´.


Arriba             
Descarta Isabel Camil boda con Mayer pese a embarazo.
 
Ofrecen concierto en contra de la violencia y la discriminación.


En declaraciones a la prensa, en el marco del espectáculo " Sólo para mujeres " presentado la víspera en esta ciudad, Isabella se confesó una ferviente admiradora de Sergio Mayer, y sin ninguna inhibición aseguró que ella también se suma a las porras y piropos que le gritan a su pareja, pues reconoce que es muy atractivo.

Sobre su embarazo, la actriz comentó que todo va por buen camino y   ...

 


El evento forma parte de la clausura de la Semana Cultural que comenzó el pasado 6 de mayo, cuyo principal objetivo es hacer valer los derechos de la juventud mexicana.

Durante el concierto se unirán, al ritmo de ska y rock, las diversas identidades juveniles que habitan la capital del país, bajo el lema " Moviéndonos por la ciudad, jóvenes por la no violencia y contra la discriminación   ...

     
‘Todavía hoy me siento discriminada’: Salma Hayek.
 
´La fea´ inicia campaña para fomentar valores.


En una entrevista en el diario español ABC, Hayek -quien ahora tiene también la ciudadanía americana- apuntó que se ha sentido discriminada "cuando exigen que para cierta película una persona sea blanca, caucasean, como dicen acá".

Agregó que "todavía hoy me siento discriminada, les cuesta trabajo ver que al ser mexicana tengo acento (.), y eso lo veo como discriminación".

Sin   ...

 


En conferencia de prensa, donde asistieron Claudio X. González, presidente de Fundación Televisa, Rosy Ocampo, productora ejecutiva de la telenovela, así como los actores Angélica Vale y Jaime Camil, en sus personajes de ‘Lety’ y ‘Fernando’, respectivamente, dieron a conocer los detalles de esta campaña que tendrá como tema principal los "Valores".

Con la asesoría creativa de Pepe Becker,   ...

     
Kuno es ´bello´ en Australia.
 
Fallece mamá de Montaner.


Con una foto de página completa y un breve recuadro titulado Estrella fugaz, Becker comparte el honor con un elenco internacional y local que incluye a Gwen Stefani, Rachel Weisz, Eric Bana, Jennifer Aniston, Jonathan Rhys Meyers y Angelina Jolie, entre otros.

El texto hace referencia a su carrera en la pantalla chica: "Antes que el actor mexicano la hiciera en la pantalla grande, interpretaba   ...

 


Los portavoces precisaron que la señora Martha Nélida Montaner murió a las 6:30 hora local de este jueves en un nosocomio privado de la ciudad venezolana, debido al cáncer de estómago que se le diagnosticó hace un año.

Además de Ricardo, a la señora Montaner le sobrevive una hija. El intérprete de éxitos como "Tan enamorados" y "Sólo con un beso", entre otras, se encontraba viajando este   ...

RBD despedirá a la selección. 12/05/06
Niegan boda de Luismi en Oaxaca. 12/05/06
Muere cantante Soraya. 11/05/06
Recauda La era de hielo 2 más de 300 mdp en México. 11/05/06
Se casan Luismi y Aracely Arámbula. 11/05/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.