A gusto Oswaldo con Chivas.

A gusto Oswaldo con Chivas.
A+   A-
Oswaldo Sánchez, portero de la selección mexicana de futbol, señaló que está muy contento con el Guadalajara por lo que dejó su futuro en manos de la directiva de Chivas.

Según información dada a conocer en un sitio de Internet, Tigres habría llegado a un acuerdo con Oswaldo para la siguiente temporada.

"Tengo un año más de contrato con Chivas y es por eso que estoy tranquilo en ese aspecto, no sé lo que vaya a hacer la directiva, todo está en sus manos. Yo lo que te digo es que estoy muy contento de estar en Guadalajara", estableció.

Sánchez explicó que su situación está en manos de la directiva del ‘Rebaño Sagrado’ que será la encargada de tomar cualquier determinación sobre su futuro.

El elemento surgido de Atlas admitió que sueña con jugar en algún equipo de Europa y que para conseguir este objetivo intentará tener una buena actuación en la Copa del Mundo Mundial Alemania 2006 para llamar la atención.

19/05/06 Nota 44018 

No dan por ‘muerto’ a Chivas.
Cerca Oswaldo de reaparecer.
Rescata Chivas empate 1-1 ante Veracruz.
Se queda Oswaldo.
No parece grave lesión de Oswaldo.
Va Chivas por su calificación a Sao Paulo.
Confía Oswaldo Sánchez en un buen papel del Tri.
Gana Chivas en Libertadores y es líder.
Busca Chivas mantener dominio sobre Cruz Azul en casa.
Las Chivas reconocen nivel del Caracas.


Arriba             
Vuoso, nuevo refuerzo de las Águilas.
 
Henry se quedará en Arsenal.


A cambio del argentino, el defensa americanista, Francisco Javier Torres, llegará al cuadro de los Santos Laguna luego de haber surgido de las fuerzas básicas del cuadro de Coapa.

Vuoso llegó al equipo de la Comarca para el Torneo Apertura 2003, procedente del Manchester City, de la Liga Premier inglesa, con un hueco muy difícil de llenar, el del atacante mexicano Jared Borgetti, quien se   ...

 

El delantero francés y capitán de los Gunners dijo el viernes que aceptó un nuevo contrato de cuatro años, para poner fin a meses de especulación sobre su futuro.

Henry tiene un año pendiente de su contrato con el equipo de Londres y la prensa especulaba sobre su posible traslado al Barcelona, club que lo venció 2-1 el miércoles en la final de la Liga de Campeones.

"Me quedo para seguir   ...

     
Corea del Sur, la esperanza asiática para el Mundial.
 
Empatan San Luis y Pachuca en la ´ida´ de la final.


Con el técnico holandés Guus Hiddink al mando, los surcoreanos tumbaron a grandes como Portugal, Italia y España antes de sucumbir frente a Alemania y Turquía para quedarse con el cuarto lugar de la Copa Mundial de la cual fueron coanfitriones.

Fue la mejor actuación de un equipo asiático en la historia, coincidiendo con la primera vez que el torneo se disputó en el continente.

¿Podrán   ...

 


Así, se mantiene en vilo el campeón del balompié mexicano, y la incógnita acerca de si Raúl Arias conseguirá su segundo título, ahora con San Luis, o bien, si José Luis Trejo se adjudicará su primer campeonato en lo que es su debut en una final en México.

Los potosinos se mantiene invictos en lo que va de la liguilla, con tres cotejos ganados y dos empates; mientras el conjunto hidalguense   ...

     
Quiere México los Juegos Olímpicos 2020.
 
Lista la Carrera Ciclista para este domingo.


"Planificamos los Panamericanos para Guadalajara en el 2011 y estamos en el camino, también vamos a buscar los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014 en otra ciudad, quizás Veracruz, Mérida o Monterrey, y solicitaremos los Olímpicos del 2020", expresó Muñoz, campeón olímpico en 1968, la anterior ocasión en que el país organizó los Juegos.

Guadalajara, en el occidente del país es la   ...

 

Orizaba, Ver.- Este domingo se celebrará la denominada Carrera de Gran Fondo de Ciclismo, misma que el Club Orizaba Bike en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (Comude) se encuentran alistando para que se de el disparo de salida a los competidores que se darán cita en Civer allá por Ojo de Agua de donde partirán para recorrer 50 kilómetros en busca de llevarse el triunfo y la   ...

Beneficiarán a 20 atletas con becas del Comude. 18/05/06
Listas las semifinales del Fútbol de Ixtac de Segunda División. 18/05/06
Se impone Barcelona al Arsenal y es campeón de Europa. 17/05/06
Final inédita en el Clausura 2006. 17/05/06
Crece el número de amantes del boxeo y lucha libre en Orizaba. 17/05/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.