Derbez y Chaparro juntos en ‘Alemania 2006’.

Derbez y Chaparro juntos en ‘Alemania 2006’.
A+   A-
Eugenio Derbez y Omar Chaparro vuelven a unir su talento para la cobertura del Mundial de Fútbol Alemania 2006, el cuál dará inicio el próximo 9 de junio.

"Trabajar con el señor Derbez es muy divertido pero ¡Ah como es negrero y perfeccionista!, nos acostamos a la una de la mañana, no pero cada quien en su cuarto, si yo con Cecilia y el con Alicia (risas)". Comentó Chaparro.

Así el humor y la diversión nunca faltaran, como ejemplo fue la conferencia de prensa donde adelantaron como será su participación con algunos de los comentaristas deportivos. Derbez dijo que "una de las cosas que les gusta mucho a la gente es ver esa convivencia con los comentaristas ya que son muy serios como Toño de Valdés, Alarcón también no se deja y Hugo Sánchez, son muy penosos todos, eso es muy divertido para el publico".

Tanto Derbez como Chaparro estrenaran personajes Eugenio adelantó que "más de la mitad son nuevos, unos argentinos, españoles, mujeres, no van las tías de Burak pero van mujeres muy interesantes como las hijas de la madre perra, se llama ´Inga Sumager´".

Omar Chaparro tendrá una tarea extra en Alemania 2006 la cual será mostrar los lugares de sano esparcimiento. "Efectivamente nosotros somos gente tímida y responsable que trabajamos y en esta ocasión queremos conocer esa vida, esa mala vida y el señor chaparro es conocedor de ese tipo de lugares", agregó Derbez.

Aunque serán jornadas de arduo trabajo, Eugenio no descarta la posibilidad de tener un acercamiento con la selección nacional. Al respecto comentó "no a mi me encantaría porque yo la llevo muy bien con todos los muchachos seria una buena terapia para ellos, pero hasta ahora lo que se es que no hay mucho chance de hablar con ellos".

Así que próximamente se verán las nuevas aventuras de Eugenio Derbez y Omar chaparro en Alemania 2006 a través de Televisa Deportes.

24/05/06 Nota 44128 

Eugenio Derbez se va al Mundial.
Aparecerá Chaparro en programa de Derbez.
Alicia Machado y Facundo se van a Alemania 2006.
Omar Chaparro en ‘Plaza Sésamo’.
Desfilan en la Zona Centro 15 mil Estudiantes.
Descarta Eugenio Derbez boda con Dalilah Polanco.
Omar Chaparro sufre accidente.
Entra Facundo en lugar de Omar Chaparro.
´No manches´ sale del aire.
Se va Zidane del futbol en 2006.


Arriba             
RBD se presenta en Europa.
 
´Al medio día´ recibe a Luz Elena González.


Después de triunfar en Estados Unidos gracias a una gira de conciertos que ofreció a principios de este año, de la que resultó el álbum Live in Hollywood, la agrupación recurrirá a la fórmula que tan buenos resultados le dio en México: una emisión en la pantalla chica.

Los integrantes del conjunto, Anahí , Alfonso , Dulce María, Christian, Maité y Christopher, emprenderán una nueva fase   ...

 


Después de haber incursionado como conductora en Al Ritmo de la Noche con Jorge Ortiz de Pinedo, Luz Elena regresa a la pantalla chica con el reto de un programa transmitido completamente en vivo por 4TV; en donde el ingrediente principal es la familia, aderezado con diversión, alegría y concursos.

Ella menciona que se encontraba ocupada con la promoción de su disco para niños titulado Ada   ...

     
Tiziano Ferro critica la belleza de las mujeres en México.
 
Niurka y Bobby se separan.


"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto, tienen bigotes; se necesita valor para, lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma.", dijo en el programa Che tempo faï trasmitido por la televisión pública (RAI).

Los comentarios del cantante causaron indignación entre los mexicanos residentes en Italia, confirmó este miércoles la representante   ...

 


"No tengo nada malo que decir de él es una excelente persona con un gran corazón, sólo que la inmadurez se ganó mi desconfianza y no me interesa tener una relación en la que no confíe, discutimos por ‘X’ razón, él se enojo, hizo berrinche, agarró una maleta y se salió de la casa, y el que se sale de mi casa con maleta ya no regresa", declaró la actriz de origen cubano.

Niurka no quiso comentar   ...

     
Reconocen a lo mejor del teatro.
 
Encuentran cuerpo de nieto de Virginia Sendel.


En el teatro Rafael Solana, del Centro Cultural Veracruzano, se llevó a cabo la emotiva ceremonia de la edición número 61, en la que Héctor Bonilla se coronó como el Mejor Actor, igual que Carlos Cobos y ambos recibieron el premio "Fernando Soler" por la obra Lascurain o la brevedad del poder.

Odiseo Bichir fue el Mejor Actor de Comedia y obtuvo el galardón "Joaquín Pardavé" por En esta   ...

 


Luis Rivera, titular de Protección Civil mexiquense, informó que luego de una intensa búsqueda impulsada por más de 25 bomberos y buzos de los municipios de Huixquilucan, Naucalpan y Atizapán se recuperó el cadáver del pequeño de 13 años.

Precisó a la prensa que luego de amplias jornadas de trabajo y diversas inmersiones en el extenso lago, el más grande de México, los restos de Lorenzo   ...

El Panteón Jardín será la última morada de Lilia Prado. 23/05/06
González Iñárritu, favorito para la Palma de Oro. 23/05/06
‘Rebelde’ salta al cómic. 22/05/06
Alicia Machado y Facundo se van a Alemania 2006. 22/05/06
Subastan dos cartas de Lennon. 22/05/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.