Fuera Padilla del Consejo Técnico de Pumas.

Fuera Padilla del Consejo Técnico de Pumas.
A+   A-
Por común acuerdo con la directiva del club Universidad Nacional, Aarón Padilla dejó el cargo como presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas de la UNAM, el cual será ocupado por Mario Trejo, quien se desempeñaba como director deportivo.

"Por acuerdo con la directiva del Club Universidad Nacional AC, Aarón Padilla deja su cargo como presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas, por lo cual el doctor Mario Trejo, director deportivo, asumirá las funciones en ese puesto", se informó a través de un comunicado.

Padilla Gutiérrez ocupó este puesto desde febrero de 2003, un ciclo que se puede considerar brillante ya que se obtuvieron los títulos de los Torneos Clausura y Apertura 2004, así como el trofeo Santiago Bernabéu, tras derrotar al equipo español Real Madrid.

Luego de estos logros, sin embargo, el cuadro auriazul tuvo una baja en su nivel y en resultados que llevó al cese de Hugo Sánchez y posteriormente de Miguel España, quien lo había relevado.

Por otra parte, se indicó que la directiva de Pumas estudia las diversas opciones que existen para la ubicación de la franquicia de la Primera A que adquirió a principios de esta semana, "para lo cual está en espera de las decisiones que sobre esa división tome la Federación Mexicana de Futbol".

01/06/06 Nota 44336 

Desmienten que Aarón Padilla no siga en Pumas.
Pumas compra la franquicia de Coatzacoalcos.
‘Tuca’ Ferretti toma las riendas de Pumas.
Reprueba España actitud de fanáticos.
España, tres temporadas con Pumas.
Ratifican a Miguel España como técnico de Pumas.
Reconoce el Consejo Técnico del Transporte, Acciones de la Secretaría de Comunicaciones.
España no sabe si reforzar a Pumas.
Pumas integraría nuevos jugadores.
Rechaza Vergara a Hugo.


Arriba             
Candentes duelos se esperan en la fecha 16 del Fútbol de Veteranos.
 
Hasta el martes se define la final del Torneo de Liga del fútbol de Ixtac.

Orizaba, Ver.- Encuentros al rojo vivo se esperan en la fecha 16 del torneo de fútbol de los veteranos de la liga Regional Orizabeña de Fútbol, donde los líderes del torneo, el equipo del Cosmos esperan seguir en la cima de la tabla de posiciones, con 35 unidades en su haber apenas arriba de sus más cercanos perseguidores que a dos puntos de distancia los persiguen muy de cerca.

El equipo del   ...

 

Ixtaczoquitlan, Ver.- Será hasta el próximo martes cuando el tribunal de penas y sanciones, de su veredicto y se puedan conocer a los dos equipos que estarán en la disputa del título del Torneo de Liga 2006, de la Segunda División del balompié zoquiteco.

Todo esto se debe a que el equipo de Catalán presentó una queja contra el Chelsea argumentando que en el duelo de la semifinal, tres jugadores   ...

     
Necesita Albinegros 1 millón de pesos para seguir en el fútbol de segunda División.
 
Visita México a Holanda cerrando su preparación.

Orizaba, Ver.- Incierto se vislumbra el futuro de los Albinegros de Orizaba, del fútbol de la Segunda División Profesional, quienes precisamente este día cumplen ya dos meses de haber sido eliminados por los representativos de Playa del Carmen, y para que continúen militando en este circuito necesitan de la cantidad de un millón de pesos.

Los químicos César y Jorge Alvarado García, quienes hasta   ...

 


El cotejo será a las 12:40 horas, tiempo de la Ciudad de México, y será televisado por Canal 5.

México ya jugó un encuentro en el viejo continente, el sábado pasado contra Francia en Saint-Denis, y lo perdió por la mínima diferencia, mientras que ese mismo día, Holanda se impuso por idéntico marcador de 1-0 a Camerún en Rotterdam.

Poco fue lo que mostró el combinado azteca frente   ...

     
Niega ‘Kikín’ Fonseca problemas con La Volpe.
 
Brasileño Edmilson se pierde Mundial.


Tras declaraciones de La Volpe a un diario deportivo mexicano, donde calificó de "estupideces" que "Kikín" Fonseca mencionara que se sentía triste por no haber jugado ante Francia el pasado sábado.

Las críticas de personajes del gremio futbolístico nacional no cesaron y esta situación derivó en que el seleccionador vetará al reportero del diario Récord responsable de la nota, René Tovar.

En   ...

 


Edmilson sufría "un cuadro de dolor y bloqueo en la articulación" en la rodilla derecha desde hacía dos días y tras someterse este día a una resonancia magnética se ha confirmado que sufre una rotura del menisco externo, informó Jose Runco, médico de la selección brasileña.

Runco descartó, sin embargo, que estén afectados los ligamentos de la rodilla derecha, que el jugador ya se lesionó   ...

Colonia Moctezuma imparable en el fútbol femenil territorial. 01/06/06
Transferencias del Draft. 30/05/06
Pumas compra la franquicia de Coatzacoalcos. 30/05/06
Mantendrá Querétaro la base de quienes ascendieron. 30/05/06
Sufre Alemania en empate con Japón. 30/05/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.