Apoyará alcalde a Grupo de Activación Física del Comude.

Apoyará alcalde a Grupo de Activación Física del Comude.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Luego de tener ya más de 7 años conformado, el Grupo de Activación Física del Comude, sigue trabajando a favor de la salud, y en estos momentos se encuentra conformado por unas 60 mujeres, entre jovencitas hasta señoras de la tercera edad, mismas que de las 8 a las 9 de la mañana realizan sus actividades en la Alameda central siendo ya un ejemplo para la sociedad, y por ende el munícipe estuvo de visita por ese lugar para dialogar con ellas y conocer su inquietudes.

En ese lugar y rodeado de las damas el doctor Emilio Stadelmann López , se comprometió a otorgar algunos apoyos para las damas, ante su constancia y perseverancia, ya que hay que recordar que este grupo de conformó en el trienio de Ángel Escudero, siendo Raymundo Moral Arteaga quien iniciará el proyecto y hasta hoy se mantiene con gran fuerza en la zona, por lo que el alcalde quiso saludarlas y corroborar su avance en este sentido.

Ahí las damas le solicitaron algunos apoyos consistentes en colchonetas y el alcalde además de comprometerse a entregarlas les ofreció darles playeras para que todas vayan uniformadas a sus actividades y mayor vigilancia en la alameda a fin de que puedan practicar sus ejercicios con toda libertad y seguridad.

Por otro lado y en lo que respecta a la segunda etapa de la remodelación de la Unidad Deportiva Joaquín Kuri Barquet, trascendió que se espera que los trabajos inicien en breve a fin de que esta unidad cuente dentro de muy poco con gradas para unas cinco mil personas, así como un pequeño auditorio que sirva para practicar baloncesto, voleibol y juegos de salón, así como dos canchas al aire libre y algunas áreas de esparcimiento y una pequeña cancha de fútbol para prácticas de este deporte.

05/07/06 Nota 45215 

Comude de Ixtac, inicia campaña de activación física.
El alcalde apoyará a grupo Pegaso para traer el fútbol de primera "A".
Al rojo vivo la penúltima jornada del balompié de las damas en la Territorial.
DE TODO UN POCO
En breve se inicia en Río Blanco programa "Activación".
El Alcalde de Rafael Delgado apoyará este deporte.
El ayuntamiento apoyará en lo que se pueda al boxeo.


Arriba             
Albicelestes del EMSA van por la Copa Wilson a Acapulco.
 
Listo el Plan vacacional del Comude 2006.

Orizaba, Ver.- Los Albicelestes del EMSA en su categoría de infantiles Biberón se alistan para que este próximo fin de semana partan al puerto de Acapulco donde disputarán la Copa Internacional Wilson, pero antes de salir a este precioso lugar se enfrentarán a los Gallos de Ciudad Mendoza, en duelo donde se juega el título del Torneo de la Liga Orizabeña de Fútbol en esta categoría del balompié de   ...

 

Orizaba, Ver.- Faltando solo pocos días para el inicio del llamado Plan Vacacional del Comude los organizadores ultiman detalles para la realización del mismo, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Deportiva Orizabeña (ADO), donde estarán albergando a unos 500 pequeñines en las diferentes disciplinas que se impartirán en este periodo vacacional escolar.

Marilú   ...

     
Italia, a la final de Alemania 2006.
 
Definirán Portugal y Francia al segundo finalista.


Fabio Grosso, al minuto 119, ya en tiempo extra, y Alessandro Del Piero, al 121’, anotaron por los italianos, con dos sendos disparos que colocaron en cada uno de los ángulos superiores del guardameta Jens Lehmann.

Por su parte, el guardameta italiano Gianluigi Buffon llegó a 453 minutos sin recibir gol. La última vez que vio vulnerada su portería fue en el partido por grupos contra Estados   ...

 


Estos equipos nunca se han enfrentado en un partido de Copa del Mundo y sólo lo han hecho una vez en torneos oficiales, en la Eurocopa 2000 y precisamente en la etapa de semifinales.

Los franceses ya conquistaron una Copa del Mundo, los portugueses nunca han llegado a una final y es la segunda ocasión en su historia que llegan a esta instancia.

Portugal fue líder del Grupo D con marcha   ...

     
Concluye el castigo de Carmona y Galindo.
 
Del 6 al 9 de julio campeonato Nacional de Atletas Master.


La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana los castigó el 4 de julio del 2005 por el uso de norandotestorena detectado en un control antidopaje previo a la Confederaciones y tras agotar las instancias de revisión.

El equipo mexicano Cruz Azul anunció que sólo espera el anuncio formal de la Federación Mexicana y de la FIFA para reactivar a estos jugadores de cara al próximo torneo   ...

 

Orizaba, Ver.- Será del 6 al 9 de julio cuando se lleve a cabo el Campeonato Nacional de Atletas Master, mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara Jalisco, evento que se realiza con miras a lograr un paso a la etapa centroamericana del mismo, y donde habrá dos grupos de orizabeños que estarán participando y en busca de lograr buenos resultados en esta justa deportiva.

David Fernando   ...

Chicos SAM Campeones Absolutos de la dominical de Fútbol Territorial 04/07/06
Ricardo Osorio, listo para partir a Alemania. 03/07/06
Buscan alemanes romper con hegemonía italiana. 03/07/06
Desciende Chivas en la clasificación mundial. 03/07/06
Beckham estará de baja seis semanas. 03/07/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.