Albinegros de Segunda División seguirá en Orizaba.

Albinegros de Segunda División seguirá en Orizaba.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Gracias a el apoyo de un conocido empresario y algunos Transportistas de la zona, mismos que aportarán el recurso necesario, se ha podido conocer extraoficialmente que los Albinegros de Orizaba, militantes de la Segunda División del Fútbol Profesional de México, seguirán representando a la ciudad de la Aguas Alegres, ciudad cuna del primer equipo campeón del balompié azteca.

Este connotado empresario de la zona, así como los transportistas que aportarán el dinero necesario para cubrir las deudas del equipo ante la Federación Méxicana de Fútbol, desean permanecer por el momento en el anonimato, pero es un hecho que aportarán poco mas de un millón de pesos para que la escuadra dirigida por Pedro Osorio Nicolás el popular "Don Cruz" se mantenga dentro del circuito de ascenso para el torneo de apertura y clausura de la temporada 2006-2007 del balompié de paga.

Trascendió que esto se logró gracias a la labor de convencimiento del contador Jesús Valencia Morales , quien habló con algunos compañeros transportistas de la zona, a fin de apoyar a este equipo, al igual que el reconocido empresario quien no desea darse a conocer aunque se cree que posiblemente la semana que entra se pueda saber quienes son los que aportarán el apoyo para que este equipo siga militando.

Además de esos buenos y sanos deseos del transportista, tiene en mente darle continuidad al trabajo técnico realizado por Pedro Osorio al frente del equipo, es una persona con muchos conocimientos, es nativo de Orizaba y se quedaron a un punto de calificar ala liguilla del Torneo de Clausura.

06/07/06 Nota 45247 

Futuro incierto de los Albinegros de Segunda División.
Necesita Albinegros 1 millón de pesos para seguir en el fútbol de segunda División.
Habrá Campeón de Campeones en el Fútbol Zoquiteco este domingo.
Falta de equipo y capacitación afectan la seguridad.
Del 23 al 25 Segunda Copa Centroamericana y del Caribe en Tae Kwon Do.
Casi concluye la segunda etapa de Detección de Talentos Deportivos.
Listas las semifinales del Fútbol de Ixtac de Segunda División.
Mañana desciende un equipo de la Primera División.
Entrega el Patronato de la Feria Expori Equipamiento a la Delegación de Bomberos.
Orizaba suma ya 4 años y medio sin tener liguilla del Fútbol profesional.


Arriba             
Se despide Pardo de las Águilas.
 
Hugo Hernández dirigirá al Morelia.


Pardo asistió este jueves a las instalaciones del equipo América, en Coapa, para despedirse de la directiva, cuerpo técnico y jugadores debido a que este sábado viajará a Alemania para incorporarse a su nuevo equipo.

Vestido con playera verde y jeans y tenis de conocida marca internacional, el mediocampista atendió a los medios de comunicación con entrevistas y sesiones de fotografía por   ...

 


Hugo Hernández regresa al plantel, luego de su paso como auxiliar técnico en los torneos Clausura y Apertura 2005, en los que colaboró para la obtención del liderato general hasta llegar a las semifinales. En su experiencia como estratega en el máximo circuito, Hernández cuenta con un título internacional, al haber conseguido con el Monterrey el campeonato de la CONCACAF en agosto de 1993, donde   ...

     
Frenado el programa de detección de talentos deportivos por periodo vacacional.
 
Palmira y Río Blanco favoritos a campeonar en la Intersemanal de Veteranos.

Orizaba, Ver.- Por motivo de la vacaciones escolares, el Programa de Detección de Talentos Deportivos que auspicia la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y que ha dado excelentes avances en la conformación de selectivos de primera línea en lo que al deporte escolar se refiere, externó Raymundo Moral Arteaga director de este organismo regidor del deporte en Orizaba.

En este sentido   ...

 

Orizaba, Ver.- Jugando la jornada 22 del torneo de la Liga Territorial Intersemanal de Veteranos de Fútbol, las escuadras de Río Blanco y Palmira se perfilan como las grandes favoritas a llevarse el cetro y corona del certamen ya que mientras Palmira se mantiene como líder absoluto de la clasificación general, donde han cosechado 53 puntos en 17 juegos ganados, dos empatados, y dos perdidos, con 62   ...

     
Francia deja a Portugal en el camino.
 
Alemania quiere que Klinsmann siga.


El único gol del partido fue obra de Zinedine Zidane de penal al minuto 33.

Con este resultado, Francia se enfrentará en el Estadio Olímpico de Berlín a Italia, el próximo domingo, a las 13:00 horas (tiempo de México). El duelo será transmitido en vivo por el Canal 2 de Televisa.

EL CAMINO RUMBO A LA FINAL

Francia no pudo tener una brillante primera ronda, en la que   ...

 


Klinsmann pidió tiempo antes de dar un respuesta definitiva y es poco probable que decida algo en los próximos días.

Las autoridades del fútbol alemán quieren un réplica rápida, pero están dispuestos a darle a Klinsmann el suficiente tiempo para que pondere su próximo paso.

"Nos gustaría una respuesta inmediata, pero este es el momento inadecuado para poner presión", declaró el coordinador   ...

Apoyará alcalde a Grupo de Activación Física del Comude. 05/07/06
Albicelestes del EMSA van por la Copa Wilson a Acapulco. 05/07/06
Listo el Plan vacacional del Comude 2006. 05/07/06
Italia, a la final de Alemania 2006. 04/07/06
Definirán Portugal y Francia al segundo finalista. 04/07/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.