Pedro Osorio seguirá al frente de Albinegros, Gobierno del Estado destinará recursos para el equipo.

Pedro Osorio seguirá al frente de Albinegros.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- El equipo de los Albinegros de Orizaba, seguirá militando en el Fútbol de la Segunda División Profesional anunció la directiva que encabeza César Alvarado, quien en rueda de prensa indicó que Pedro Osorio Nicolás , seguirá al frente del equipo, en busca de trascender luego de quedarse a un paso de calificar en la temporada anterior, todo esto gracias a la intervención del diputado local William Kuri Ceja , quien funge como intermediario para que este plantel reciba parte del apoyo destinado para el deporte de parte del Gobierno del Estado.

El político dio a conocer que el Gobierno del Estado ha destinado un recurso de 49 millones de pesos para apoyo al deporte en general, por lo que a través de su oficina de gestión se ha avocado a la tarea de que el equipo de los Albinegros de Orizaba, formen parte de los beneficiados con este recurso, y será este viernes cuando de a conocer la fecha en que recibirán lo necesario para poder permanecer en este circuito del Fútbol de Paga.

En este sentido César Alvarado presidente del Club de los Albinegros, dijo que son necesarios mas o menos 1 millón 300 mil pesos, para que los Albinegros puedan participar en un año dentro de la Segunda División, siendo esto en el Torneo de Apertura y Clausura, mismos que serían aportados por Cervecería Moctezuma quien es dueña de la franquicia, y gobierno del estado.

Al respecto la Empresa Cervecera ya ha aceptado realizar el pago de 360 mil pesos ante la Federación Mexicana de Fútbol por concepto de fichaje, registro y demás trámites que solicita para que el equipo sea considerado dentro del próximo torneo.

Por su parte Pedro Osorio Nicolás , dijo que este miércoles inicia la labor de Visoría en el campo de la Kimberly, donde estará observando a los jóvenes que acudan a probarse con el fin de formar parte de este plantel.

Por último César Alvarado presidente del Club Albinegros agradeció el apoyo de William Kuri ya que de esta forma, se logra la permanencia del plantel en lo que es el balompié profesional, y anunció que el próximo 21 de julio se llevará cabo la junta de presidentes de la segunda División en la ciudad de Puebla, donde se dará a conocer el roll de juegos y demás detalles para iniciar la temporada de este circuito del balompié mexicano.

10/07/06 Nota 45351 

Albinegros de Segunda División seguirá en Orizaba.
Obtendría el gobierno del estado 800 mdp por burzatilización de nuevos bienes.
Presentan a Pardo y Osorio con el Stuttgart.
Aplicará Gobierno del Estado, 3.600 Mdp en Infraestructura Educativa.
Falta de equipo y capacitación afectan la seguridad.
Gobierno del Estado Apoyará a la Rehabilitación de Afectaciones Viales en Orizaba por las lluvias.
Transportistas Jubilados Piden Apoyo al Gobierno del Estado para No ser Desalojados.
En Veracruz, se deben readecuar las tarifas eléctricas, Montalvo.
Golea Ucrania a Costa Rica.
Necesarios Recursos Federales para Atacar los Males Renales en la Zona Centro.


Arriba             
Carlos Salcido jugará en Holanda.
 
Presentan a Pardo y Osorio con el Stuttgart.


Salcido, quien tuvo una extraordinaria actuación en la Copa del Mundo Alemania 2006, fue pretendido por el Arsenal de la Liga Premier inglesa, aunque finalmente el arreglo del jugador del Guadalajara se dio con el PSV.

El seleccionado mexicano jugará las próximas cuatro temporadas con uno de los clubes más importantes de Holanda, ganador de 19 títulos nacionales y una Liga de Campeones de   ...

 


Veh se vio complacido por ver el entusiasmo de estos dos jugadores que arriban a la Bundesliga después de su participación con la Selección Mexicana en el Mundial Alemania 2006. A Pardo se le entregó la camiseta con el número 13, mientras Osorio portará el número 3.

Por su parte, el manager del equipo Horst Heldt se mostró contento por el fichaje de Pardo y Osorio, a quienes considera dos   ...

     
Eligen a Portugal como la más espectacular.
 
Gol de Maxi Rodríguez, el mejor del Mundial.


En una votación realizada en la página de internet oficial del Campeonato del Mundo (http://fifaworldcup.yahoo.com), los pupilos de Luiz Felipe Scolari fueron los más votados entre los 32 combinados nacionales participantes en el certamen.

Aunque Portugal acabó cuarta, tras perder contra los anfitriones alemanes por 1-3, y se quedó si batir el récord del tercer puesto mundialista   ...

 


El segundo en la lista es el que marcó el también argentino Esteban Cambiasso a Serbia y Montenegro y completa el cuadro de honor otro jugador de la selección albiceleste, Carlos Tévez, autor del quinto de los seis tantos que endosó el equipo de José Pekerman al de Ilija Petkovic, en la primera fase del Mundial.

Maxi, incluso, ha logrado situar otro gol suyo entre los diez mejores del Mundial;   ...

     
Italia, campeón del mundo.
 
Gran futuro a Giovanni.


Zinedine Zidane había colocado a Francia adelante en el marcador a los siete minutos de juego, pero Marco Materazzi empató al 19´. El marcador no volvió a moverse y se debió definir por la vía de los penales.

Andrea Pirlo, Marco Materazzi, Daniele de Rossi, Alessandro del Piero y Fabio Grosso anotaron por los azzurri en la tanda por penales. David Trezeguet fue el único que falló por los   ...

 


En información publicada en el diario local Sport, le fue dedicado un espacio al jugador, donde se resalta la calidad del campeón del mundo con la selección Sub-17, y quien ve en el argentino Lionel Messi un modelo a seguir.

Y es que Messi, surgido de las fuerzas inferiores del cuadro blaugrana, es ahora una de las figuras del equipo y reconocido a nivel mundial, "ha abierto la puerta para   ...

Se queda Lorena con el tercer lugar en Gladostone. 09/07/06
México va por el oro en futbol. 09/07/06
‘Chucho’ Ramírez podría dirigir al Tri con Hugo. 09/07/06
Alemania, por el honor de despedirse ganando. 07/07/06
Tena se cree capaz de dirigir al Tri. 07/07/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.