|
Orizaba, Ver.- Este próximo viernes los atletas y entrenadores que se vieron beneficiados con las becas otorgadas por el ayuntamiento de Orizaba a través del Comité Municipal del Deporte, por lo que desde esa fecha podrán pasar al departamento de Tesorería para cobrar los recursos que les corresponden, dio a conocer el director del Comude Raymundo Moral Arteaga.
Luego de realizar una minuciosa ... |
| | |
Orizaba, Ver.- El equipo de los Albinegros de Orizaba, seguirá militando en el Fútbol de la Segunda División Profesional anunció la directiva que encabeza César Alvarado, quien en rueda de prensa indicó que Pedro Osorio Nicolás, seguirá al frente del equipo, en busca de trascender luego de quedarse a un paso de calificar en la temporada anterior, todo esto gracias a la intervención del diputado local ... |
|