Hoy las pruebas para formar parte de los Albinegros.

Hoy las pruebas para formar parte de los Albinegros.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Tras el anuncio de que los Albinegros de Orizaba, militantes de la Segunda División del Fútbol Profesional Mexicano , seguirán en esta ciudad, y presentes en la temporada venidera de este el circuito de ascenso del balompié azteca, hoy miércoles en el campo de la Unidad Deportiva de la Kimberly, se llevarán a cabos las pruebas para todos los jóvenes futbolistas que deseen ser observados por el director técnico de los Albinegros, Pedro Osorio Nicolás .

Con miras al inicio del denominado Torneo de Apertura 2006, en punto de las 10:00 de la mañana Pedro Osorio y el cubano Noslen Martínez González , preparador físico, supervisaran las pruebas de los interesados en formar parte del plantel, mismos que deberán presentarse con ropas de entrenamiento, camisa color blanco, pantaloncillo en color negro, zapaos de fútbol, y media negras a fin de poder ser observados por el entrenador y preparados físico del plantel.

Pedro Osorio mencionó, que se dará prioridad a jóvenes del estado y futbolistas de la región, sin embargo, dijo que lo que más busca son elementos comprometidos con el Fútbol profesional.

11/07/06 Nota 45364 

Albinegros juegan por su vida hoy ante Padelma.
Hoy el debut de Pedro Osorio con los Albinegros.
Pedro Osorio seguirá al frente de Albinegros, Gobierno del Estado destinará recursos para el equipo.
Albinegros con cambios en sus filas para enfrentar a Azucareros.
Pedro Osorio, nuevo Director Técnico de Albinegros de Segunda División.
Vengo a tratar de hacer de Albinegros un equipo protagonista: Pedro Osorio.
Necesita Albinegros 1 millón de pesos para seguir en el fútbol de segunda División.
Trabajo especial para ‘Sinha’ en el Tri.
Hoy arranca el Fútbol Intersemanal de la Liga Territorial.
Albinegros se juega la vida hoy ante Limoneros.


Arriba             
Presentan a Titanes Orizaba, competirán en la Copa Chivas.
 
El viernes inician la entrega de Becas del Comude.

Orizaba, Ver.- En una emotiva ceremonia realizada en el Auditorio Independencia del Palacio Municipal, fueron presentados los integrantes del equipo Titanes Orizaba, quienes participarán en la Copa Chivas, que iniciará este próximo domingo en la ciudad de Guadalajara Jalisco, y donde el equipo orizabeño enfrentará a rivales de Acapulco, Ciudad Juárez Chihuahua, Celaya, Villahermosa, México D.F., Guadalajara,   ...

 

Orizaba, Ver.- Este próximo viernes los atletas y entrenadores que se vieron beneficiados con las becas otorgadas por el ayuntamiento de Orizaba a través del Comité Municipal del Deporte, por lo que desde esa fecha podrán pasar al departamento de Tesorería para cobrar los recursos que les corresponden, dio a conocer el director del Comude Raymundo Moral Arteaga.

Luego de realizar una minuciosa   ...

     
Pedro Osorio seguirá al frente de Albinegros, Gobierno del Estado destinará recursos para el equipo.
 
Carlos Salcido jugará en Holanda.

Orizaba, Ver.- El equipo de los Albinegros de Orizaba, seguirá militando en el Fútbol de la Segunda División Profesional anunció la directiva que encabeza César Alvarado, quien en rueda de prensa indicó que Pedro Osorio Nicolás, seguirá al frente del equipo, en busca de trascender luego de quedarse a un paso de calificar en la temporada anterior, todo esto gracias a la intervención del diputado local   ...

 


Salcido, quien tuvo una extraordinaria actuación en la Copa del Mundo Alemania 2006, fue pretendido por el Arsenal de la Liga Premier inglesa, aunque finalmente el arreglo del jugador del Guadalajara se dio con el PSV.

El seleccionado mexicano jugará las próximas cuatro temporadas con uno de los clubes más importantes de Holanda, ganador de 19 títulos nacionales y una Liga de Campeones de   ...

     
Presentan a Pardo y Osorio con el Stuttgart.
 
Eligen a Portugal como la más espectacular.


Veh se vio complacido por ver el entusiasmo de estos dos jugadores que arriban a la Bundesliga después de su participación con la Selección Mexicana en el Mundial Alemania 2006. A Pardo se le entregó la camiseta con el número 13, mientras Osorio portará el número 3.

Por su parte, el manager del equipo Horst Heldt se mostró contento por el fichaje de Pardo y Osorio, a quienes considera dos   ...

 


En una votación realizada en la página de internet oficial del Campeonato del Mundo (http://fifaworldcup.yahoo.com), los pupilos de Luiz Felipe Scolari fueron los más votados entre los 32 combinados nacionales participantes en el certamen.

Aunque Portugal acabó cuarta, tras perder contra los anfitriones alemanes por 1-3, y se quedó si batir el récord del tercer puesto mundialista   ...

Gol de Maxi Rodríguez, el mejor del Mundial. 10/07/06
Italia, campeón del mundo. 09/07/06
Gran futuro a Giovanni. 09/07/06
Se queda Lorena con el tercer lugar en Gladostone. 09/07/06
México va por el oro en futbol. 09/07/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.