Cuauhtémoc Blanco no libra el quirófano.

Cuauhtémoc Blanco no libra el quirófano.
A+   A-
El jugador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, será operado hoy jueves en Houston, Texas de un coágulo en la pierna derecha.

Tras la valoración que hicieron este día los médicos que revisaron al jugador, determinaron que lo mejor era operarlo para una mejor recuperación.

Con la intervención Cuauhtémoc Blanco podría estar fuera de las canchas por aproximadamente un mes.

Se espera que el próximo fin de semana el jugador americanista regrese a la Ciudad de México, para seguir con su recuperación.

12/07/06 Nota 45399 

Resignado Blanco por no ir al Mundial.
Cuauhtémoc al quirófano.
Cansa a Cuauhtémoc Blanco comentarios del Tri.
Genera incertidumbre el futuro de Blanco.
Fracasa marcha en apoyo a Blanco.
La Volpe no llevará a Cuauhtémoc Blanco.
Cantona deja fuera a Pelé.
Cuauhtémoc Blanco podría jugar en Emiratos Árabes.
Blanco, demandado por agresión.
Festeja afición azulcrema el cumpleaños de Blanco.


Arriba             
Pierde México 14 lugares en ranking de FIFA.
 
Ofrece Zinedine Zidane una disculpa.


Tras el Mundial Alemania 2006, la FIFA estrenó este miércoles un nuevo cálculo para la elaboración de la lista mensual, en la que se toman en cuenta los resultados de los últimos cuatro años en vez de ocho. También se otorga más peso a la calidad de los rivales y de los torneos.

Con el nuevo criterio, Argentina subió al tercer puesto, seguida por Francia e Inglaterra.

México y Estados   ...

 


En declaraciones a la cadena francesa Canal+, Zidane evitó explicar de modo concreto qué le había dicho Materazzi para hacerle reaccionar de ese modo, aunque apuntó que se trataba de un insulto con "palabras muy duras".

Las palabras del defensa italiano iban dirigidas contra la hermana y la madre de Zidane, quien afirmó que eran comentarios "muy personales" y añadió que "es necesario sancionar   ...

     
Posponen la liguilla de los Veteranos Master.
 
El Tri no tendrá actividad en cuatro meses.

Orizaba, Ver.- Tras darse ciertas irregularidades por parte del presidente de la Liga Independiente de Fútbol Tomás Blanco Bustamante, los Gallos de Salta Rosa, han decidido presentar su renuncia a este organismo del deporte en Orizaba, luego de que aseguran falta de autoridad del representante de la Liga, por lo que la liguilla del fútbol de los veteranos Master se ha suspendido en este fin de semana   ...

 


En conferencia de prensa realizada este día en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, el director de selecciones nacionales, Guillermo Cantú, señaló que existe la posibilidad de celebrar un partido en octubre próximo.

"Se puede hablar mucho de ese encuentro y la verdad hasta ahora no está confirmado", precisó el directivo para aclarar que el Tricolor no tiene ningún compromiso en puerta.

"La   ...

     
Klinsmann renuncia a selección germana.
 
Hoy las pruebas para formar parte de los Albinegros.


El vicepresidente del organismo, Gerhard Mayer-Vorfelder, dijo que lamentaba la decisión de Klinsmann, pero tenían que aceptarla.

Por el momento el federativo no quiso pronunciarse sobre un posible sucesor. "Quien suceda a Juergen Klinsmann en el puesto debe continuar con el trabajo iniciado", dijo Mayer-Vorfelder.

Al parecer, la Federación Alemana quiere informar sobre más detalles   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras el anuncio de que los Albinegros de Orizaba, militantes de la Segunda División del Fútbol Profesional Mexicano, seguirán en esta ciudad, y presentes en la temporada venidera de este el circuito de ascenso del balompié azteca, hoy miércoles en el campo de la Unidad Deportiva de la Kimberly, se llevarán a cabos las pruebas para todos los jóvenes futbolistas que deseen ser observados   ...

Presentan a Titanes Orizaba, competirán en la Copa Chivas. 11/07/06
El viernes inician la entrega de Becas del Comude. 11/07/06
Pedro Osorio seguirá al frente de Albinegros, Gobierno del Estado destinará recursos para el equipo. 10/07/06
Carlos Salcido jugará en Holanda. 10/07/06
Presentan a Pardo y Osorio con el Stuttgart. 10/07/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.