En marcha selectivo de Cachibol en las canchas de la Biblioteca.

En marcha selectivo de Cachibol en las canchas de la Biblioteca.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Con miras a conformar un selectivo de alto nivel de competitividad, ayer dio inicio el Torneo Regional de Cachibol, un deporte que cada día cobra mas adeptos entre las personas adultas de la zona, por lo que la Licenciada en Educación Física Yolanda Beristáin Bazán en coordinación con Gilberto García Aguilar y Clicerio Guzmán Gómez , se dieron a la tarea de organizar este evento que aglutinó a 13 equipos y que el día de ayer se dieron cita para dar inicio al torneo en las canchas de la Biblioteca Municipal.

En punto de las 11 de la mañana los equipos que participan en este selectivo, estuvieron presentes en una ceremonia de inauguración donde estuvo presente el Profesor Joaquín Castillo Castillo , directivo del Comude que le dio mayor realce al evento, para que de inmediato se iniciaran los encuentros entre los equipos participantes, que juegan en la rama varonil, femenil y mixta.

Los equipos que participan en este evento son en la rama varonil, PGR, Fovissste, Fuerza Juvenil y PGR-B, mientras que en la rama femenil participan Panteras, Fovissste, Orizaba, Salubridad y Gacelas y en lo concerniente a equipos mixtos, participan Fovissste, Salubridad, Orizaba e IMSS.

Ellos estarán compitiendo del 14 de julio al 4 de agosto en las canchas de la Biblioteca Municipal a partir de las 11:00 de la mañana en duelos de fuertes expectativas, y donde se espera una gran afluencia de aficionados que asisten a ver a los adultos mayores en acción en un deporte propio de su edad, para que tras este campeonato se conforme el selectivo mencionado que representará a Orizaba en un evento estatal que se desarrollará en Coatepec el próximo 11 de agosto.

14/07/06 Nota 45470 

Orizaba, sede del nacional selectivo para juegos centroamericanos: Castillo.
Destacan 10 pugilistas en el Torneo "Guantes de Oro".
Ponen en marcha hoy la Semana Municipal sin Tabaco.
Causa atracción la Ruta Ciclista de la Montaña.
Discapacitados de la Zona Centro Organizan Mega Marcha
Mañana inicia el Tradicional Torneo de Fútbol de Semana Santa.
Afinan detalles para la llegada de Roberto Madrazo.
El domingo se conocerá el rol de juegos del nacional de básquetbol.
Raymundo Moral Arteaga director del Comude de Orizaba.
Preparan la ruta ciclista "Orizaba Bike".


Arriba             
Gallos de Santa Rosa, fuera de la liguilla del Fútbol Veteranos Master.
 
Oswaldo Sánchez espera jugar en España.

Orizaba, Ver.- Luego de proceder la protesta realizada por el equipo Marte, ante la directiva de la Liga Independiente de Fútbol de Veteranos Master, Tomás Blanco Bustamante, el tribunal de penas y sanciones de este organismo rector del deporte de los veteranos, determinó sancionar a Rogelio Páez Salinas, jugador protestado por alineación indebida, con el castigo de un año sin actividad en esta liga   ...

 


"Si se llega a dar sería algo muy bueno, esto lo hubiera disfrutado mucho mi padre y a él le daría mucho gusto, es algo que estoy seguro que verá en otra parte", expresó el guardameta.

Sin embargo, el portero de la Selección de México aseguró que aún no se siente en el Getafe de España y por lo tanto hasta que no se ponga la casaca del equipo español no podrá hablar del tema.

"Estoy   ...

     
Someterán a Materazzi a un careo con Zidane.
 
Detienen a presunto agresor de Carlos Santos.


El organismo internacional ha acordado estas medidas tras las declaraciones realizadas ayer por Zidane en las que acusaba al italiano de haberle provocado en la final, lo que le llevó a reaccionar con el cabezazo que le supuso la expulsión en el último partido de su carrera deportiva.

"La FIFA decidió iniciar el proceso después de las primeras declaraciones del jugador francés Zinedine Zidane,   ...

 


Blanca Laura Villeda Martínez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó al hombre de 35 años de edad, quien tomó un vaso tipo jaibolero e hirió en el cuello del deportista.

La funcionaria estatal explicó que el hombre fue detenido cuando intentaba presentar una denuncia por lesiones, en la Agencia del Ministerio Público de San Pedro Cholula, de ahí   ...

     
Trabajará hipnotizador con silbantes mexicanos.
 
Noche de Campeones del Boxeo en el Puerto Jarocho.


En declaraciones a la prensa mexicana, el comisionado de árbitros afirmó que el aspecto mental es muy importante y que el trabajo del hipnotizador José Karlos con los jueces beneficiará a los equipos y al espectáculo.

"Es sumamente importante estar bien en el aspecto mental, quitarle a los árbitros ese entorno que en ocasiones se genera antes de dirigir un compromiso", declaró Yamazaki.

La   ...

 

Orizaba, Ver.- Este sábado 15 de julio del presente, en punto de las 20:00 horas en la ciudad y Puerto de Veracruz, se llevará a cabo la magna función de boxeo denominada Noche de Campeones del estado, donde tres orizabeños estarán participando en esta noche boxística, en la que los pugilistas serán los que lograron triunfar en el torneo de Guantes de Oro denominado Fidelidad Boxística.

La cita   ...

Más de cien jóvenes observaron en las pruebas para Albinegros. 12/07/06
Cuauhtémoc Blanco no libra el quirófano. 12/07/06
Pierde México 14 lugares en ranking de FIFA. 12/07/06
Ofrece Zinedine Zidane una disculpa. 12/07/06
Posponen la liguilla de los Veteranos Master. 12/07/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.