Confirman el Boca Juniors-Cruz Azul, en Puebla.

Confirman el Boca Juniors-Cruz Azul, en Puebla.
A+   A-
El equipo argentino Boca Juniors jugará con el Cruz Azul mexicano el 23 de julio en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, centro de México, informó este lunes su representante René Carpinteiro.

Responsable de la visita del equipo argentino a México, Carpinteiro señaló que el Boca Juniors llegará con su plantel de titulares para terminar su temporada de preparación en tierras mexicanas.

El partido ante el Cruz Azul se jugará en el marco del 475 aniversario de la fundación de Puebla por lo cual el alcalde de la ciudad, Enrique Doger, declarará al equipo argentino y a sus jugadores visitantes distinguidos.

El Boca Juniors viajará después a las ciudades de Guadalajara y Monterrey, las dos principales plazas futbolísticas del país detrás de la capital mexicana.

El miércoles 26 de julio, el Boca Juniors jugará contra el Atlas en el estadio Jalisco de Guadalajara y el sábado 29 de julio se enfrentará al Tigres en el estadio Universitario de Monterrey.

La última visita de Boca Juniors a México tuvo lugar en junio de 2005, cuando los ´xeneizes´ cayeron (4-0) ante el Chivas de Guadalajara en cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

17/07/06 Nota 45537 

Rafael García aún no define su futuro.
Richard Núñez, fuera del Cruz Azul.
Presentan a Mizrahi en el Cruz Azul.
Mizrahi, nuevo timonel de La Máquina.
‘Chelito’ Delgado confía en ir a Alemania.
Romano niega presión en Cruz Azul.
Regresa Romano al banco celeste.
Liberan de secuestro a Rubén Omar Romano.
Responde ‘Chamagol’ al ‘Conejo’.
Transferencias del Draft.


Arriba             
Ana Guevara está tranquila.
 
Titanes de Orizaba adelante vencieron 3-0 a Chivas Mex Broc.


"Estoy bien, estoy contenta lo importante era ir a competir allá, se bajó el tiempo y se obtuvo un mejor tiempo que el anterior (50.79 en París), ahora tendré solo unos días de entrenamiento rapidísimo para estar en Colombia y buscar una presea para la delegación", indicó la velocista.

Guevara anunció que solamente estará poco tiempo en la ciudad de México, ya que está por viajar   ...

 

Orizaba, Ver.- El equipo de Titanes de Orizaba, que viajaron a la Perla Tapatía para participar en la Copa Chivas de Fútbol, ya iniciaron sus acciones y comenzando con el pié derecho vencieron en su primer compromiso a sus similares del Chivas Mex Broc, a quienes derrotaron por marcador de 3 goles a 0.

Un duelo sin lugar a dudas de primer nivel, donde los representativos de Orizaba, mostraron   ...

     
Suma México dos medallas de oro en arco.
 
Plata para Rommel Pacheco en trampolín.


Sánchez logró establecer un nuevo registro centroamericano al finalizar con 323 puntos, mientras en los 60 metros recurvo obtuvo otra presea, la de plata, superada por la venezolana Lisbeth Leoni, que se quedó con la de oro.

En el cierre de la jornada, México se colgó dos medallas de oro por intermedio de Rubén Ochoa en los 70 metros de arco compuesto con nuevo récord de los Juegos con 352   ...

 


En segunda posición quedó el mexicano Romel Pacheco, abanderado de su delegación, con 445 puntos, mientras que la tercera posición fue para el colombiano Juan Uran, quien totalizó 417.30.

En esta prueba participó uno de los deportistas más jóvenes de estos Juegos el guatemalteco Roberto Barrientos, de 14 años, que acabó en el noveno lugar y último de la clasificación.   ...

     
Termina hoy draft de seleccionados.
 
Rafael García aún no define su futuro.


Equipos importantes como América, Guadalajara y Tigres de la UANL buscan hacerse de los servicios de jugadores del Tricolor para reforzar sus líneas ante la salida de algunos de sus baluartes que se enrolaron en equipos de Europa.

Así, Águilas y felinos intentan contratar al brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson, pero Diablos Rojos del Toluca no se quiere deshacer de él toda vez   ...

 


"Si es que tengo que salir será para mejorar, sino, me quedo en una institución en la que cualquier jugador quisiera estar, me siento muy a gusto aquí y quisiera cumplir el año de contrato que aún me queda", sostuvo el futbolista.

El jugador espera que este lunes se resuelva su situación cuando se lleve a cabo el draft de seleccionados nacionales con lo que se cierra el draft de transferencias   ...

Jugará Cardozo con el Peñarol. 16/07/06
Se cae el traspaso de Oswaldo al Getafe. 14/07/06
Comparece Materazzi ante comité disciplinario. 14/07/06
Casi 300 niños inscritos en el Plan Vacacional del Comude 2006. 14/07/06
En marcha selectivo de Cachibol en las canchas de la Biblioteca. 14/07/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.