PGR asegura más de 12 kilos de marihuana y detiene a dos personas.

PGR asegura más de 12 kilos de marihuana y detiene a dos personas.
A+   A-
Personal de la Procuraduría General de la República en Veracruz aseguró 12 kilos 425 gramos de marihuana y detuvieron a Raúl Lázaro Díaz e Hipólita Hernández Lara , durante un operativo efectuado en el municipio de Rodríguez Tejeda.

La acción tuvo lugar sobre la carretera federal Córdoba-Tierra Blanca, tramo la Tinaja- Tierra Blanca en el municipio de Rodríguez Tejeda, lugar en el que los agentes federales interceptaron un autobús de pasajeros de la línea AU, con número económico 4740.

Al inspeccionar la unidad, los agentes de la PGR, detectaron a Raúl Díaz y a Hipólita Hernández, en actitud sospechosa por lo que fueron sometidos a una revisión corporal, localizando en el interior de una bolsa de yute que traían consigo 12 "Tabiques" de marihuana, que transportaban del municipio de Temascal, Oaxaca, con destino a la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente.

17/07/06 Nota 45545 

PGR detiene a dos personas y asegura marihuana durante un cateo en Papantla.
UMAN Poza Rica asegura 25 kilos de cocaína en el municipio Cazones de Herrera.
UMAN Coatzacoalcos asegura cocaína y detiene a dos personas durante un cateo.
UMAN Veracruz asegura 25 dosis de cocaína y detiene a cinco personas.
UMAN Veracruz asegura 40 dosis y dos "piedras" de cocaína y detiene a dos personas.
UMAN Veracruz asegura un kilo de marihuana y detiene a "El canelo"
UMAN Veracruz detiene a narcovendedores y asegura 20 "carrujos" de marihuana.
UMAN Xalapa detiene a cuatro personas y asegura droga.
UMAN Xalapa asegura 61 dosis de marihuana y detiene a una persona.


Arriba             
PGR detiene a dos personas y asegura marihuana durante un cateo en Papantla.
 
Riña en la colonia Felipe Carrillo Puerto.


Bajo la supervisión del Representante Social de la Federación, el operativo tuvo lugar en la calle 30 de abril, esquina con calle Amado Nervo sin número en la comunidad Agua Dulce.

En el sitio fueron localizados Días Luna, Vázquez Modesto y cinco bolsas de plástico transparente con la droga referida.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien   ...

 

Rió Blanco, Ver.- Ayer por la noche, se enfrentaron a golpes vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto, perteneciente al municipio de Rió Blanco, por cuestiones de que la familia Trejo, tiene un canino que siempre se encuentra en las afueras de su casa, pero los agresores provocan al animal, lo cual fue el problema donde se enfrentaron a golpes con tubos y bates.

Antonio Velásquez Huerta,   ...

     
Roban joyas en Rió Blanco.
 
Detienen a campesino por golpear a parroquiano.

Rió Blanco Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público municipal, se presento una ama de casa para interponer una denuncia formal, en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de pertenencias en su agravio.

Irma Eulalia Trejo García, de 42 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Santiago Apóstol No.3 de la colonia Carranza perteneciente a esta localidad, ayer   ...

 

Mariano Escobedo Ver.- Un campesino vecino de esta localidad, ayer por la noche fue capturado por la policía municipal, luego de que lesiono a un comerciante en una riña que se registro la noche de ayer en el interior del bar "Luz" que se encuentra ubicado en el centro de este municipio.

Antonio Varilla García de 36 años de edad con domicilio conocido en esta localidad, ayer por la noche golpeo   ...

     
Nuevo zafarrancho en la DOÑA.
 
Muere menor aplastada al caerle una barda de block.

Orizaba, Ver.- Nuevamente como ya es costumbre, ayer por la madrugada se protagonizo un tremendo zafarrancho en el interior del antro de vicio denominado la DOÑA, que se encuentra ubicado en Oriente 4 entre Sur 5 y 7, donde una persona del sexo femenino resulto lesionada, al ser golpeada por un parroquiano que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Claudia Vásquez Duran de 19 años de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un menor de 1 año 8 meses, ayer murió en las instalaciones de la Cruz Roja con base a esta localidad, por traumatismo cráneo encefálico severo y contusión en tórax, luego de que por un descuido de sus padres, le cayera encima una barda de block aproximadamente un metro de altura.

La hoy occisa Joana Martínez Jazmín, quien contaba con 1 año 8 meses, con domicilio en avenida   ...

Roban 15 mil pesos, en el "Memos bar" 16/07/06
Ebrio atropella a menor y lo lesiona. 16/07/06
Saquean casa habitación en el Fraccionamiento las Flores. 16/07/06
Hallan putrefacto en el Rió. 14/07/06
Sale libre bajo fianza la presunta fardera de Betzabel. 14/07/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueba Congreso Ley que garantiza seguridad inmediata a mujeres.

* Negocios "Bienestar Xalapa", de Juan Javier Gómez Cazarín y Daniela Griego permite vendedores ambulantes...
* Los vecinos y escuelas exigen al Ayuntamiento de Xalapa, dejar de ser cómplices y retirar el negocio ambulante propiedad de una trabajadora de la Delegación Bienestar Veracruz, colocado en áreas verdes, con escandalosa planta de luz que trabaja con gasolina...
 
Por Claudia Guerrero   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Amplía Congreso de Veracruz catálogo de conductas relacionadas con lavado de dinero.
Exige Movimiento Ciudadano transparencia en nuevo refinanciamiento de deuda en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Con 45 votos a favor y sin abstenciones ni votos en contra, el Pleno de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz aprobó la creación de la Ley del Sistema de Órdenes de Protección Inmediata para el Estado de Veracruz, Veracruzana Protegida, propuesta por la gobernadora Rocío Nahle García.

El dictamen emitido por las Comisiones Permanentes   ...

Proyecto carretero iniciará en un mes en Ixtaczoquitlán.
Emite Comisión convocatoria para entrega del Premio al Mérito Ambiental 2026.
Anuncian Ley Seca en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Llama Alcalde de Acultzingo a cooperar para la Cruz Roja.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Puebla, Pue.- En medio de un fuerte operativo por cielo y tierra, fue trasladado el líder huachicolero, Roberto de los Santos de Jesús, mejor conocido como "El Bukanas", así como su hermano, Saúl, alias "El Fósil" y cinco integrantes de su banda, al Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de Tepexi de Rodríguez en Puebla.

El operativo Interinstitucional fue coordinado   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Puebla, Pue.- En medio de un fuerte operativo por cielo y tierra, fue trasladado el líder huachicolero, Roberto de los Santos de Jesús, mejor conocido como "El Bukanas", así como su hermano, Saúl, alias "El Fósil" y cinco integrantes de su banda, al Centro Penitenciario de Mediana Seguridad de Tepexi de Rodríguez en Puebla.

El operativo Interinstitucional fue coordinado   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.