Titanes de Orizaba virtualmente calificados en la Copa Chivas.

Titanes de Orizaba virtualmente calificados en la Copa Chivas.
A+   A-
Por: Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Repitiendo la dosis del primer encuentro, los chamacos del Titanes Orizaba, vencieron a los del Culiacán Pro Agro al con de 3 goles a 0, en un duelo donde los representativos de Orizaba, demostraron de nuevo su contundencia en este evento, donde con este resultado prácticamente ya se encuentran calificados a la siguiente fase.

En el segundo encuentro de los orizabeños, les tocó el turno de enfrentar a los del Culiacán, iniciando el cotejo en los campos Bernabeu al filo de las 8:00 de la mañana, y desde el minuto 8 del encuentro los Orizabeños se adelantaron en el marcador, con gol de Rafael Sánchez, de tiro penal, luego de que el mismo jugador lanzara un disparo que fue detenido con la mano por un defensa decretándose la pena máxima que cobró de manera magistral para colocar el 1-0 a favor de los orizabeños.

Para el minuto 25 del duelo, el mismo Rafael Sánchez Morales en una jugada personal, dribló a un defensivo rival, para tirar fuerte y raso y vencer de nuevo al cancerbero de los de Culiacán para poner la pizarra en 2 a 0 a favor de los Orizabeños.

Tal y como sucedió en el primer encuentro de esta forma se fueron al descanso del medio tiempo, para que al salir de nuevo a la cancha de juego, los orizabeños siguieran dominando las acciones del partido, y en el minuto 7 de la segunda mitad, Cristian Luna logró controlar el balón y en una jugada a profundidad lanzó un disparo de media distancia que se clavó en el ángulo superior derecho venciendo al portero para colocar el 3 a 0 definitivo.

De esta forma los Titanes Orizaba, logran llegar a seis unidades en el torneo, con dos juegos jugados y en calidad de invictos arriba de sus rivales de Culiacán, Cruz Azul y Chivas lo que les asegura un lugar en la siguiente fase del torneo de la Copa Chivas 2006.

18/07/06 Nota 45567 

Presentan a Titanes Orizaba, competirán en la Copa Chivas.
Titanes de Orizaba adelante vencieron 3-0 a Chivas Mex Broc.
Albicelestes del EMSA van por la Copa Wilson a Acapulco.
Orizabeños reciben agua de buena calidad.
Del 23 al 25 Segunda Copa Centroamericana y del Caribe en Tae Kwon Do.
Gira Extreme y Aquatlón para este domingo 21 de Mayo.
Enfrentará América a Chivas USA el 23 de julio.
Califica Chivas a octavos en la Copa Libertadores.


Arriba             
Dio inicio el Plan Vacacional del Comude 2006.
 
Montosa, Cablecom y Gamf, apoyan a los Albinegros; Vienen cinco refuerzos al equipo: César Alvarado.

Orizaba, Ver.- En medio de una gran cantidad de niños, se dio por iniciado el plan vacacional del Comité Municipal del deporte en orizaba, (COMUDE) que desde este inicio de semana en las instalaciones de la Asociación Deportiva Orizabeña (ADO) alberga un promedio de 400 menores de 7 a 18 años de edad, en lo que significa el campamento de verano de este organismo rector del deporte en   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras darse a conocer que el recurso monetario otorgado por el Gobierno del Estado a favor de los Albinegros de Orizaba, ya estaba en la cuenta de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, el presidente del Club, Químico César Alvarado García agradeció a los medios de comunicación su asistencia a la rueda de prensa e indicó que el Plantel orizabeño ya se encuentra conformado en lo   ...

     
Fabián Peña, un año de Águila.
 
Confirman el Boca Juniors-Cruz Azul, en Puebla.


‘Pável tiene su recorrido, su historia en América, hizo muy buenos torneos yo creo que por eso está donde está ahorita, yo creo que el llegar a suplirlo es un reto importante para mí y para mi carrera’, aseguró Fabián Peña.

Por su parte, el director deportivo del equipo Necaxa aseguró que es ‘un préstamo sin opción, sin costo y que bueno por él porque es un jugador que vale mucho la pena’.

Peña   ...

 


Responsable de la visita del equipo argentino a México, Carpinteiro señaló que el Boca Juniors llegará con su plantel de titulares para terminar su temporada de preparación en tierras mexicanas.

El partido ante el Cruz Azul se jugará en el marco del 475 aniversario de la fundación de Puebla por lo cual el alcalde de la ciudad, Enrique Doger, declarará al equipo argentino y a sus jugadores   ...

     
Ana Guevara está tranquila.
 
Titanes de Orizaba adelante vencieron 3-0 a Chivas Mex Broc.


"Estoy bien, estoy contenta lo importante era ir a competir allá, se bajó el tiempo y se obtuvo un mejor tiempo que el anterior (50.79 en París), ahora tendré solo unos días de entrenamiento rapidísimo para estar en Colombia y buscar una presea para la delegación", indicó la velocista.

Guevara anunció que solamente estará poco tiempo en la ciudad de México, ya que está por viajar   ...

 

Orizaba, Ver.- El equipo de Titanes de Orizaba, que viajaron a la Perla Tapatía para participar en la Copa Chivas de Fútbol, ya iniciaron sus acciones y comenzando con el pié derecho vencieron en su primer compromiso a sus similares del Chivas Mex Broc, a quienes derrotaron por marcador de 3 goles a 0.

Un duelo sin lugar a dudas de primer nivel, donde los representativos de Orizaba, mostraron   ...

Suma México dos medallas de oro en arco. 16/07/06
Plata para Rommel Pacheco en trampolín. 16/07/06
Termina hoy draft de seleccionados. 16/07/06
Rafael García aún no define su futuro. 16/07/06
Jugará Cardozo con el Peñarol. 16/07/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.