Pachuca y Toluca, solo por el orgullo.

Pachuca y Toluca, solo por el orgullo.
A+   A-
Andrés Fassi, director deportivo del club Pachuca, confirmó que su equipo jugará la Copa de Campeones del futbol mexicano frente a Toluca aún cuando ya no exista el incentivo de que el ganador vaya a la Copa Libertadores de América 2007.

El directivo tiene ya claro cuales serán las competencias donde entrarán en juego los Tuzos a partir del segundo semestre del presente año.

"Pachuca jugará el Campeón de Campeones (frente a Toluca), la Copa Sudamericana, estará en la Copa de Campeones y Subcampeones de la Concacaf a partir de enero próximo para buscar su boleto al Campeonato Mundial de Clubes 2007".

No sólo eso, si el cuadro hidalguense gana el Campeón de Campeones "deberá esperar al equipo monarca del próximo torneo (Apertura 2006) para jugar un partido y definir quién será México 1 en la Copa Libertadores de América 2007.

Al ya no existir la motivación de que el choque ante Diablos Rojos pudiera dar un boleto directo a la Copa Libertadores 2007, manifestó que de todas maneras enfrentarán esta serie, a disputarse los días 23 y 30 de julio en visita recíproca, con el objetivo de llevarse una victoria y un trofeo más a las vitrinas del club.

"En este duelo hay un orgullo deportivo y queremos ganarlo, como también querrá ganarlo el Toluca, para ser el mejor del calendario mexicano Apertura 2005-Clausura 2006" y enfrentar al campeón del próximo torneo por el pase directo a la Libertadores.

En otro sentido, Fassi salió conforme con la explicación que el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, ofreció con respecto a la distribución de los boletos de la Copa del Mundo que la FIFA dio a la FMF y que si bien hubo reventa nadie en el organismo es responsable de esa situación.

20/07/06 Nota 45615 

Viene lo mejor de la Liga de Campeones.
Confirma América partido de Campeón de Campeones.
Histórico triunfo de Pachuca.
Sale Tena del Pachuca.
Buscará Chivas eliminar a Vélez en Argentina.
Racing y Cadiz se coronaron campeón de campeones en Ixtac.
Esperan el regreso de Núñez en Cruz Azul.
Pachuca es campeón.
Pachuca parte como favorito al título del Clausura.
Van las Águilas al Mundial de Clubes.


Arriba             
Los Gallos se quedan en Querétaro.
 
‘Bofo’ Bautista pagará 400 dólares.


"Estamos formando una alianza con varios empresarios de Querétaro para operar la franquicia y con la opción de compra, ellos tienen esa opción, que se definirá al final de este primer torneo y es del cien por ciento", dijo.

Las citadas empresas tienen "la opción de compra al cien por ciento de las acciones. Lo que pasa es que ellos quieren ver primero si va a ser redituable, entonces tengo   ...

 


La oficina de prensa del palacio de los tribunales dijo que el "Bofo" Bautista aceptó "lisa y llanamente la acusación que se le realizaba", por haber participado de incidentes el 14 de junio de 2005 entre su equipo Chivas de Guadalajara y Boca Juniors de Argentina.

Según la información, Bautista fue condenado a pagar 1.200 pesos (400 dólares) por "afectar el desarrollo de un espectáculo   ...

     
Sólo tres jugadores asegurados en Albinegros, buscan un portero.
 
Buscará Chivas eliminar a Vélez en Argentina.

Orizaba, Ver.- Sigue abierta la posibilidad de pertenecer al Club Albinegros de Orizaba, luego de que en la búsqueda de los jugadores titulares del platel, apenas se tiene asegurado el lugar de tres jugadores, aunque lo que mas preocupa al timonel del equipo Pedro Osorio Nicolás, es el contar con un portero de calidad, cosa que ha tenido pensativo al director técnico del equipo.

Para este fin   ...

 


Argentina, a las 19:45 horas, tiempo de la ciudad de México.
Guadalajara y Vélez empataron en el de ´ida´ 0-0 en el estadio Jalisco, por lo que para avanzar necesita ganar por cualquier marcador o empatar con goles en la pizarra, debido al doble valor que se otorga por los goles como visitante.

Chivas llega a este partido con seis juegos ganados, cuatro empatados y una derrota; mientras   ...

     
Zambrotta y Thuram se unen al Barça.
 
Tres Orizabeños al NORCECA, Comude de Ciudad Mendoza no apoya a sus deportistas en categoría Master.


El secretario técnico del Barcelona, Aitor ´Txiki´ Begiristain y el vicepresidente económico, Ferran Soriano, regresaron esta tarde de Turín, donde han estado negociando los dos últimos días con la directiva del club italiano.

A su llegada al aeropuerto de El Prat, Begiristain optó por la prudencia, y aunque reconoció que "las conversaciones están muy avanzadas", adelantó que el acuerdo   ...

 

Orizaba, Ver.- Tres destacados atletas orizabeños de la categoría master, han logrado su pase al Torneo Norte Centroamericano y del Caribe de Atletismo, mismo que se llevará a cabo del miércoles 23 al domingo 27 de agosto próximo, por lo que han solicitado el apoyo del Comité Municipal del deporte (COMUDE) para poder realizar el viaje a Guatemala donde se llevará a cabo esta justa deportiva.

Estos   ...

Ciclismo de Alta Montaña este domingo en Zongolica. 19/07/06
Llegaron los refuerzos para los Albinegros. 18/07/06
México sigue en la punta del medallero en los JCC. 18/07/06
Triunfan los Orizabeños en el Selectivo estatal de Tae Kwon Do. 18/07/06
Titanes de Orizaba virtualmente calificados en la Copa Chivas. 18/07/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.