|
Isabel Madow dice ´no´ al desnudo.
|
A+ A- La modelo y actriz mexicana Isabel Madow , quien en mayo de 2005 apareció sin ropa en las páginas de la revista para caballeros Playboy, dijo que otra publicación le propuso recientemente desnudarse de nuevo, pero aseguró que ya no le interesa hacer ese tipo de trabajos.
"Sí me han ofrecido desnudarme en más revistas pero eso no fue algo que me agradara mucho; cuando hice Playboy me dio diarrea tres meses; es muy difícil desnudarte completamente, no fue una experiencia tan grata; dicen que nunca digas nunca pero creo que no lo volvería a hacer", anotó.
Madow también mostró sus atributos físicos en 2003 mientras participó en el reality show Gran hermano en España, incluso, protagonizó un escándalo sexual con uno de los concursantes, pero ahora considera que "ya estuvo bueno" en ese renglón.
"No tengo nada de qué arrepentirme porque es una revista de mucho prestigio, no creo volver a hacerlo, como experiencia ya estuvo bueno; por lo menos podré llegar a los 50 años y decir que hice cosas en mi vida que no todo el mundo se avienta a hacer, que no me quedé con la duda de ¿Y si lo hubiera hecho?", comentó.
En declaraciones a la prensa tras recibir en la Plaza de las Estrellas el Galardón de Honor por su trayectoria, explicó que la sesión de fotos que realizó para dicha publicación fue muy incómoda, pese a la buena remuneración.
"Un traje de baño por muy chiquito que esté te tapa, pero quitarte la parte de arriba y luego la de abajo fue para mí muy difícil; habrá actrices que no se sientan así pero yo lo sufrí más que otras cosas; en el momento que me dijeron `fuera ropa" pensé `no, ¡auxilio!, ¡mamá!"", recordó.
La ex secretaria de "Brozo", quien actualmente luce su cabello menos rubio que de costumbre, prometió que no se practicará más cirugías estéticas, salvo que "se me caigan las bubis".
"Alguna vez dije que pasé por una crisis de quistes hemorrágicos; estoy bien desde hace dos años, pero cuando vives algo así créeme que volver a meterte cuchillo nada más por verte un poquito mejor no vale la pena; me veo muy bien, no siento que deba operarme algo más", detalló.
"Si tengo hijitos algún día y las bubis se me caen, igual sí me las arreglo, pero de ahí en fuera nada más, ya no quiero saber de cirugías en mi vida", aseveró.
Tras ser eliminada del concurso Bailando por la boda de mis Sueños, Madow indicó que recuperará su peso luego de las intensas jornadas de ensayos, "no tengo ningún problema (de alimentación), no es que no comiera, lo hacía tres veces al día, pero con ocho horas diarias de ejercicio se te acelera el metabolismo", añadió.
Sobre otros proyectos de trabajo, reveló que, luego de rechazar la conducción de un programa en España, le ofrecieron actuar en un cortometraje; mientras define si aceptará o no la propuesta, anunció que se irá dos semanas a Acapulco, Guerrero, para descansar.
07/08/06
Nota 46069