Roban camioneta en Rió Blanco.

Paulo Cesar, se presento ante el MP Norte para denunciar el robo de su camioneta.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Un empleado ayer por la mañana se presento ante las autoridades del Ministerio Publico Investigador del Sector Norte, para interponer una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo y lo que resulte.

Paulo Cesar Hernández de 43 años, con domicilio en Santa Gertrudis del Cristo perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo, de ocupación campesino, narro ante en secretario en turno, que ayer al filo de las 00:00 horas, dejo estacionada su camioneta cerca del bar denominado "San Miguel" que se encuentra ubicado en Camino Nacional de Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Rió Blanco.

Amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta Nissan sin placas de circulación, modelo 93 color Blanco propiedad del campesino quien denuncio formalmente y espera que las autoridades ministeriales tomen conocimiento de los hechos y giren el oficio de investigación.

07/08/06 Nota 46079 

Roban joyas en Rió Blanco.
Roban Súper Inn.
Hospital de Río Blanco obtiene el Premio Nacional de Calidad.
Denuncian a empleado por robo.
Roban camioneta en pleno centro de la ciudad.
Roban en el Torito II.
Inicia una nueva campaña de esterilización canina en Río Blanco.
Leones de Río Blanco al frente en el fútbol intersemanal.
Roban camioneta en Tlilapan.
Le roban a estilista.


Arriba             
Amantes de lo ajeno se hacen presentes en Farmacia Labardini.
 
Cae pintor de andamio.

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, se presento la encargada de la farmacia Labardini, para interponer una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo.

Paola Patricia Seguane de 30 años de edad, quien es encargada de la farmacia, denuncio formalmente el delito de robo que hasta el momento no se sabe a cuanto haciende.

Malhechores   ...

 

Rió Blanco, Ver.- Ayer por la tarde un pintor sufrió una caída de una altura de aproximadamente 5 metros, cuando realizaba un trabajo de pintura.

Fuentes oficiales dieron a conocer que estos hechos se registraron ayer al filo de las 13:00 horas, cuando Erick Huerta Villareal quien cuenta con 33 años de edad, cayó al pavimento de una altura de aproximadamente 5 metros, lesionándose pelvis y cadera.

Al   ...

     
Muere mujer en el IMSS.
 
Saquean casa de auxiliar del Subprocurador.

Orizaba, Ver.- Debido a las múltiples fracturas que sufrió, una mujer que fue atropellada por un automóvil particular en la población de Fortín, murió la noche del sábado en el Hospital de Especialidades del IMSS de esta ciudad.

La finada respondía al nombre de Juana Méndez Vázquez, quien contaba con 66 años de edad y tenía su domicilio en la 5 de Norte número 508, de la colonia Balina, Fortín   ...

 

Orizaba, Ver.- Amantes de lo ajeno obtuvieron un botín aproximado a los $20 mil en aparatos eléctricos, al saquear la vivienda del auxiliar del Subprocurador de Justicia en la Zona Centro Miguel Mina Rodríguez, ubicada en la unidad habitacional Jardín I.

El licenciado Javier Zepeda Gómez, el cual acudió a la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, para presentar su denuncia formal en   ...

     
Golpean a mujer en camión Urbano.
 
Arrolla auto a peatones.

Ixtaczoquitlan, Ver.- Sujetos desconocidos ayer por la mañana, una mujer fue brutalmente golpeada por dos sujetos que viajaban a bordo de un camión Urbano de la línea Intermunicipal con ruta Potrerillo-Orizaba.

Isabel Morales Juárez quien cuenta con 38 años de edad, quien radica actualmente en la calle San Juan sin número de la colonia Morelos perteneciente a esta localidad.

Ayer por   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que un conductor de un automóvil caribe, se impactara y derribara un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad ayer por la mañana y los lesionara.

Hubo pérdidas materiales por más de $30 mil, al quedar dañado en su totalidad el poste de CFE y el vehículo.

"Al parecer el conductor apenas está aprendiendo a manejar,   ...

Ebrio impacta a taxista. 07/08/06
Detienen a campesino por tala de árboles. 04/08/06
Grave se encuentra de salud ciclista atropellado. 04/08/06
Sin identificar cadáver. 04/08/06
Golpean desconocidos a empleado. 04/08/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.