Cuauhtémoc Blanco entrena con primer equipo.

Cuauhtémoc Blanco entrena con primer equipo.
A+   A-
El delantero de Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, regresó a las canchas después de la recuperación de una operación en la rodilla derecha, y dijo sentirse contento por integrarse al plantel y estar recuperado para jugar el resto del torneo.

Sin embargo, el futbolista negó que sea la diferencia que busca el conjunto de Coapa para lograr mejores resultados, y explicó que "simplemente voy a tratar de aportar al equipo, lo más importante es que nos empiecen a salir las cosas bien".

El mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002 comentó que nunca se desesperó durante el proceso de cicatrización y fortalecimiento de la rodilla y siempre estuvo calmado durante el tiempo que permaneció fuera de las canchas.

Agradeció a la afición americanista las muestras de cariño y sobre todo al servicio médico del club por ayudarlo a recuperarse, "creo que la afición es la que me motiva para seguir adelante y trabajar para tener un buen regreso".

A pesar de estar dado de alta por los servicios médicos, no quiso apresurarse y negó saber para cuantos minutos alcanza su estado físico actual, "realmente será conforme vaya pasando esta semana y me sienta mejor", manifestó Blanco.

Agregó que el principal problema de las Águilas en este inicio del Torneo Apertura 2006 ha sido "un poquito más de conjunto, no se ha encontrado, y cuando el América tenga esa coordinación va a ser un equipo muy fuerte".

Sobre el partido que América sostendrá el próximo sábado contra Veracruz, el "Temo" dijo que durante su estancia con los Tiburones la gente lo trató bien, pero ahora será diferente la situación porque defenderá los colores de la institución azulcrema.

22/08/06 Nota 46465 

Cansa a Cuauhtémoc Blanco comentarios del Tri.
Se despide Pardo de las Águilas.
Genera incertidumbre el futuro de Blanco.
América, primer finalista en la Concacaf.
Cuauhtémoc al quirófano.
Blanco, demandado por agresión.
Dan de alta a Cuauhtémoc Blanco.
Descarta Luis Tena problemas en las Águilas.
La Volpe no cumplió con el Tri: Cuauhtémoc Blanco.
Tigres se lleva un punto del Azteca.


Arriba             
Presentan a Diarra en el Real Madrid.
 
En tres semanas se conocerá futuro de De la Torre.


"Se trata de un completo futbolista que Fabio Capello había pedido para consolidar este proyecto y que Pedja Mijatovic, con una excelente negociación, ha conseguido para nuestro club", manifestó el presidente del Real Madrid.

Diarra, emocionado y agradecido en sus primeras palabras, prometió, tras firmar un contrato que le une cinco años al Real Madrid, lucha para ganar títulos vestido de   ...

 


Entrevistado al término de la reunión que sostuvieron este día los dueños de los 17 equipos de la Primera División Nacional, Alvarez Cuevas, señaló que será hasta esa fecha cuando se definirá esta situación.

"Creo que para decidir la continuidad o no de Alberto de la Torre pesan más los aciertos que los errores y en este momento no puedo hablar de si es buena o no su salida, sino esperar   ...

     
Firma Borgetti por dos años con el Al Ittihad.
 
Presentará la FMF informe de trabajo.


Borgetti realiza la pretemporada en Francia con su nuevo equipo, donde podría jugar en un amistoso el próximo 23 de agosto y viajaría a tierras árabes el 28 del mes en mención.

Asimismo, el artillero mexicano cuenta ya con dos traductores, uno que traduce las indicaciones del entrenador hacia los jugadores y uno más que le explica el árabe al propio Borgetti.

Su paso como seleccionado   ...

 


Según la orden del día, no está el tema de la ratificación de Alberto de la Torre en la presidencia de la FMF o la elección de un nuevo titular, ya que esto se hará en la próxima reunión del Consejo de Dueños, en octubre.

"Primero hay que analizar el informe de la presidencia y de la selección nacional en su participación en la Copa del Mundo (Alemania 2006) y el tan llamado proceso"   ...

     
Cruz Azul debe dinero a Galindo.
 
Alemania golea a México 9-1.


"Le deben todo el año pasado, porque querían presionar a la federación mexicana y no le pagaron en ningún momento. Le hicieron un ingreso a cuenta de la temporada pasada, que tampoco se lo hicieron todo", comentó.

"El no tiene ningún contrato y queda libre. El presidente del Cruz Azul estuvo en la Liga de Futbol Profesional y ellos no tienen mucho más que alegar porque no pueden hacer nada",   ...

 


La selección tricolor, crecida después de su victoria ante Suiza, se topó con las vigentes campeonas del mundo, dispuestas a despejar todas las dudas surgidas tras la derrota sufrida ante Corea, y con ánimo de asegurar su presencia en los cuartos de final sumando sus primeros tres puntos.

La entrenadora helvética, Maren Mainert, segura en todo momento de la capacidad de su equipo para reponerse   ...

Dan de alta a Cuauhtémoc Blanco. 21/08/06
Tercera derrota consecutiva del Pachuca. 20/08/06
Toluca vence en casa al Querétaro. 20/08/06
Obtiene Stuttgart su primera victoria. 20/08/06
Juega Carlos Salcido los 90 minutos en triunfo del PSV. 20/08/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.