Gloria Trevi no quiere posar desnuda.

Gloria Trevi no quiere posar desnuda.
A+   A-
La controversial cantante mexicana Gloria Trevi afirmó que en esta nueva etapa de su carrera busca darse a conocer ante niños y jóvenes por su talento más que por su cuerpo, al rechazar una propuesta para posar desnuda en una conocida revista.

Trevi, quien llegó a este país el martes para promocionar su más reciente disco La trayectoria, indicó al diario Primera Hora que aunque trata de cuidar su imagen ante los jóvenes de 15 a 30 años, le interesa además resguardar su integridad ante los niños de ocho a 13.

Aseguró que se cuida ahora para "la generación que es un poco más chica, que son los niños de ocho a 13 años, pues esa nueva generación no quiero que se vayan a confundir y que vayan a pensar que soy nada más un cuerpo, porque tengo cuerpo y cerebro".

La cantante "De pelo suelto" descartó posar desnuda para la conocida revista de adultos Playboy, publicación que desde que Trevi dejó la prisión intenta tenerla en sus páginas.

"Ahorita estoy más enfocada en lo que es la promoción de mi disco. Cuando hice mis calendarios (desnuda) ya estaba yo muy bien situada ante todas las generaciones como cantante. El calendario fue una entrega, pero por amor", agregó.

"Fue un riesgo que yo tomé y que fue una prueba para mí y para el público, para ver si de todos modos me quería y nos quisimos hasta más, es como esta prueba de amor con tu chavo", apuntó la intérprete, madre de Ángel Gabriel y Miguel Armando.

La cantante destacó también su gusto por el género del reggaetón, al que descartó por ahora incursionar, ya que afirmó no desea ser una "oportunista" de la aceptación que tiene el ritmo en este momento dentro del público.

"Está tan de moda que sería como una actitud oportunista. Entonces, como yo soy popera, defiendo el pop, defiendo mi música, defiendo el rock. Pero si un día, de repente, sucede un palomazo con unos chavos del reggaetón y todo se diera, pues se diera", dijo.

"Pero así de que yo vaya a grabar un disco para vender, siento que sería muy oportunista. Pero respetando a quienes lo hacen, a quienes de repente son de un género y se cambian a otro género, yo lo respeto. Aquí hay que chambear", manifestó.

Trevi promociona su nueva producción discográfica La Trayectoria, cuyo primer sencillo lleva por título "Todos me miran" y que incluye canciones como "Doctor psiquiatra", "Zapatos viejos", "Me siento tan sola" y "Papa sin catsup", entre otros.

30/08/06 Nota 46695 

Contrae nupcias la madre de Gloria Trevi.
Gloria Trevi se convierte en Rey Mago.
Gloria Trevi crea fundación.
Gloria lleva su trayectoria a la ´luna´ mexicana.
Gloria Trevi, arrepentida de haber amado.
Janet Jackson posa semidesnuda para revista.
Carmen Campuzano podría posar desnuda.
Bebe se retira de los escenarios.
Miguel Islas ´está aquí´.
Regresa Gloria Gaynor a México.


Arriba             
Spielberg define a Mel Gibson como ´un ser despreciable´.
 
Shakira abre dos fechas más en México.


"Estimado señor Gibson: Soy uno de los judíos que no acepta su disculpa. Escupió en las tumbas de miles de judíos que hicieron posible su cuestionable carrera", le recriminó en una misiva quien es considerado el director más taquillero de Hollywood.

El cineasta logró el éxito gracias a taquilleras cintas como Lista de Schlinder, Tiburón, Los cazadores del arca perdida, ET el extraterrestre,   ...

 


De esta manera, la colombiana también se presentará el próximo 7 y 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, donde durante seis noches presentará su Tour Fijación Oral.

De esta manera, la preventa de boletos se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre, para que a partir del 4 del mismo mes todos los interesados puedan conseguir sus entradas.

Además Shakira   ...

     
Llega a Juliantla el cuerpo de Trigo Figueroa.
 
Posible video del asesino de Trigo Figueroa.


El cuerpo del tercer hijo de Joan Sebastian fue velado en el rancho del cantautor en Juliantla, Guerrero. Desde su llegada y prácticamente toda la madrugada, una larga fila de vehículos se dio cita en la propiedad para acompañar a la familia Figueroa, eran amistades como Eduardo Capetillo y familiares.

Joan Sebastian fue captado a lo lejos, estaba visiblemente abatido y destrozado por lo   ...

 


Figueroa, de 27 años, murió en un hospital la mañana del pasado domingo luego de recibir un balazo en la cabeza, cuando contenía a un grupo de personas que buscaban acercarse a su padre al termino de un concierto en el Lienzo Charro "Plaza del Valle" de Alton, Texas.

"Hemos encontrado que existen videos y fotografías" del evento, dijo el capitán John Montemayor, del Departamento del Sheriff   ...

     
Van dos mexicanos a Venecia.
 
´Las Torres Gemelas´ dona parte de sus ganacias.


Según el programa oficial, Cuarón presentará dentro de la sección de concurso su filme Children of Men , una coproducción anglo-estadounidense que tiene como protagonistas a Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine.

Leduc, por su parte, estará en la sección Horizontes, con el filme El Cobrador, una coproducción entre México, Argentina y Brasil que tiene como protagonistas a Peter Fonda,   ...

 


El dinero corresponde al 5.0 por ciento de la recaudación de la cinta en los cinco primeros días de su estreno. El presidente de la fundación encargada de levantar el monumento, Joseph Daniels, se mostró "profundamente agradecido" con los estudios Paramount.

"Esta donación ayudará a que actos de heroísmo y compasión como los de Will Jimeno y John McLoughlin (los dos supervivientes del   ...

Belinda se estrena como productora ejecutiva. 29/08/06
Darán en Juliantla el último adiós a hijo de Joan Sebastian. 28/08/06
Salen Roberto Palazuelos y Pedro Torres de El Bar Provoca. 28/08/06
Facundo se inspira en la ciencia ficción. 28/08/06
Imanol se integra a ´Bailando por la boda´. 28/08/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.