Madonna me hizo un privado: Al Pacino.

Madonna me hizo un privado: Al Pacino.
A+   A-
Para sorpresa de todos, el actor Al Pacino reveló en su autobiografía, que la cantante Madonna le hizo un "privado".

Efectivamente, aunque parezca mentira, Pacino ha dicho que ‘La Reina del Pop’ le ofreció un show erótico y le bailó desnuda.

Todo esto sucedió cuando rodaban la cinta Dick Tracy en 1990. Pacino aseguró que "es una información privada. Ella estaba haciendo el baile y estaba desnuda debajo de su saco. En el curso de la danza, comenzó a inspirarse y se sacó el abrigo. Tenía un cuerpo extraordinario".

El neoyorkino también dijo que recuerda a Madonna con un cuerpo "extraordinariamente lindo".

Habrá que esperar a ver cuál es la reacción de ‘La Chica Material’, que en los últimos años ha tratado de mejorar su imagen y alejarla de escándalos de ese tipo.

06/09/06 Nota 46887 

Gloria Trevi no quiere posar desnuda.
Arleth Terán se desnuda.


Arriba             
Esta semana música y ritmo en "La Fea más Bella".
 
Queda registrada en video muerte de Cazacocodrilos.


Por: Edgar Gómez.
La telenovela La Fea más Bella cada día se pone más interesante y esta semana disfrutaremos de mucha música, ya que en días pasados en el puerto de Acapulco descubrimos que se grabaron unas escenas ni más ni menos que con el grupo Caña Real.

Desde muy temprano al estado de Guerrero llegaron todos los integrantes de este famoso grupo que ha puesto a bailar a miles de   ...

 


El carismático australiano basó su carrera de televisión en el acercamiento peligroso a animales mortíferos. La policía ha dicho que no hay nada sospechoso sobre su muerte y ninguna evidencia de que él haya provocado al animal.

Irwin, de 44 años, fue atacado el lunes por la raya en el mar, en las costas de Australia. La cola con púas del animal le picó en el corazón mientras Irwin grababa   ...

     
Julieta Venegas encabeza las nominaciones para los MTV Latinos.
 
Irán Castillo posa semidesnuda.


El evento se transmitirá desde el Palacio de los Deportes el día jueves 19 de octubre, y contará con las presentaciones en vivo de Julieta Venegas y de las sensaciones internacionales Nelly Furtado y Evanescence.

Este año marcará la primera vez que la ceremonia de los premios de MTV Latinoamérica sea celebrada fuera de Miami, desde su debut en el 2002, y México será el primer país latinoamericano   ...

 


"Hice varias fotos para una revista, me gustó mucho porque es algo que nunca había hecho, se me hacen unas tomas muy bonitas y cuidadas, es algo diferente", dijo la actriz.

Señaló que la propuesta de posar con poca ropa para las páginas de una prestigiada publicación surgió como parte de la promoción de la cinta Amor Xtremo, en la cual comparte créditos con Aarón Díaz.

El resultado   ...

     
´El diamante negro´ no regresará a ´El Bar Provoca´.
 
Regreso glorioso de Miss Universo a Puerto Rico.


"Fijate que a la pagina de El Bar Provoca llegaron mas de 2 mil 200 mails quejándose y diciendo que ya no van a ver el programa, la gente me dice tú eres mi patrón", comentó el actor.

El diamante negro asegura que con su partida todo cambio en El Bar Provoca

"Yo siento que tuve un gran éxito pero quisieron cambiar el rollo y querían más éxito".

Palazuelos, afirma que está dolorosa   ...

 


Esta es la primera vez que Zuleyka pisa suelo boricua desde su coronación en julio en Los Ángeles, ya que tras su victoria partió a un recorrido internacional que la ha llevado hasta Indonesia y Japón.

"Estoy orgullosa de ser puertorriqueña, de representar a la mujer puertorriqueña y al pueblo de Puerto Rico", señaló la beldad a su llegada al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en   ...

Fallece ‘El Cazador de Cocodrilos’. 04/09/06
Sin convencer Félix Greco en Bailando por la boda... 04/09/06
Descartan reencuentro de OV7. 04/09/06
Shakira se prepara para actuar en Bollywood. 04/09/06
Alicia Villarreal estrena canción. 04/09/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.