Se inauguró ayer la Expo Gastronómica Uniprocinac.

Se inauguró ayer la Expo Gastronómica Uniprocinac.
A+   A-
Nogales, Ver.- Con la participación de al menos unos veinte expositores, se inauguró ayer la Expo Gastronómica Uniprocinac que tuvo lugar en el parque Morelos Juárez, correspondió al alcalde, Guillermo Mejía Peralta presidir el acto en donde les entregó reconocimientos.
Ana María Rodríguez Rosas , presidenta de la Unión de Profesionistas, y Ciudadanos Nogalenses, AC, Uniprocinac, en su mensaje dijo que la intención de congregar a los productores de alimentos diversos del municipio, es para fomentar la economía, y que se conozca lo que aquí se produce.

Por su parte el alcalde, Guillermo Mejía Peralta , reconoció la labor de todos los participantes, sobre todo por el esfuerzo en salir adelante en el arte culinario, además de la capacidad que existe en este municipio, al señalar que hay una procesadora de zarzamora que montó una exposición, con mermelada, vino, y crema.

Al concluir el acto de inauguración, y la entrega de reconocimientos a los participantes a esta Expo Uniprocinac, realizó un recorrido por los stands, recibiendo algunas muestras, sobre todo en alimentos que aquí se preparan con productos de temporada.

Pasteles, nieves tradicionales de Ojo Zarco, Pozole, mermeladas, hojaldras, salsas, y otros productos, fueron presentados a la población que se reunió, para este evento, y durante dos días los expositores estarán ofertando sus productos alimenticios elaborados aquí en este municipio.

02/11/02 Nota 4724 

Este viernes inicia la Expo Uniprocinac Gastronómica 2002.
De oportunista y traidor califican los priístas del municipio a exalcalde.
Alcalde culpa a lider del PAN.
Pide justicia Alcalde de Soledad Atzompa.
Inauguran paquete de obras.
Este martes estará en este municipio el director de tránsito y transporte en el estado.
UNIPROCINAC buscara relaciones con las diversas instancias del gobierno.
UNIPROCINAC promueve inversión para la creación de fuentes de empleo.
Alcalde pide todo el peso de la ley para quienes no dejen progresar a este municipio.
Represalia por participar en movimiento anti acueducto, el alcalde Guillermo Mejía Peralta ordenó tirar un puente...


Arriba             
El próximo lunes el DIF municipal hará entrega de la dotación mensual de despensas.
 
Estudiantes del Cbtis 142 de Chicola alcanzaron dos posiciones para representar al estado de Veracruz.

María Dolores Mejía Peralta, titular del DIF, señaló que cada mes se entregan unas 400 despensas a igual número de beneficiados, que desde luego bajo un estudio socioeconómico están consideradas como familias de escasos recursos económicos.

Por el momento varios programas se cerraron, y en estos momentos se lleva a cabo la elaboración del segundo informes de labores, que se hará en el mes de   ...

 

Dio a conocer lo anterior el director de este plantel ingeniero Raúl Jiménez Gutiérrez quien explicó que para ello los ambos alumnos, tuvieron que competir primero, en un evento estatal donde resultaron favorecidos los estudiantes Maricela Grajales Salazar y María del Roció Castillo Villagomez.

Asimismo informó que para lograr su pase antes participaron en el evento regional celebrado en la   ...

     
Reforzaran la vigilancia por festividades del día de muertos.
 
Empresa realizó una demostración de sistemas de riego.

Explicó que se suspendieron permisos y días francos a los elementos policíacos con la finalidad de atender a cualquier llamado de la ciudadanía que se pueda presentar.

Añadió que en fechas tan importantes como ésta se incrementa el riesgo de que puedan surgir robos a casa habitación ya que las familias se concentran para conmemorar a sus difuntos descuidando sus hogares.

Agregó que la   ...

 


Lo anterior lo informó el director de Fomento Agropecuario, y Ecología del ayuntamiento local, Oscar Merino Arteaga, quien sostuvo que este tipo de acciones han sido promovidos por el alcalde Guillermo Mejía Peralta quien está interesado en hacer progresa a las comunidades mediante programas de apoyo a la producción del campo.

Los sistemas que fueron mostrados a los campesinos, fueron; riego   ...

     
Los empleados al servicio del ayuntamiento acordaron no aceptar el pago quincenal.
 
El delegado estatal de Convergencia criticó que la manifestación que hicieron los "Zapatistas".


Rubén Moreno Serrano, secretario general del sindicato de empleados al servicio del ayuntamiento dela CROC, puso a consideración de la base laboral la situación que priva en torno a la relación con las autoridades municipales, en la intervención de la supuesta contralor.

Los 51 empleados acordaron no aceptar su pago quincenal hasta que los ocho integrantes del sindicato no sean blanco fácil   ...

 


La supuesta marcha en contra de la instalación del tianguis La Raza, mostró dijo, pasiones egoístas, y dominadoras de una sociedad de comerciantes que han cultivado un campo cerrado donde su sensibilidad es su único producto y razón, ahí los manifestantes o manipulados les vincula el parentesco, y solo se aferran a ver beneficios propios para ellos.

Insistió en que el tianguis La Raza, sólo   ...

Este viernes inicia la Expo Uniprocinac Gastronómica 2002. 01/11/02
Pese a que personal de CMAS, tendrá un puente vacacional el abasto del agua potable está garantizado. 01/11/02
Habitantes de este municipio denuncian ante el gobernador anomalías por parte del presidente municipal. 29/10/02
En coordinación con el DIF municipal, el Registro Civil continuará con su programa de Registros Extemporáneos. 29/10/02
Ayuntamiento en espera de predio para construir el nuevo mercado. 29/10/02

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

No ha sido localizado Ramsés Cruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex alcalde de Acultzingo, es requerido por autoridades.
Muere una niña de año y medio por disparo en la cabeza.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba,  Ver.-La Quinta Edición Nacional del Circuito Mágico Ciclista que se desarrollaba en Pluviosilla, se vio manchada y suspendida por varios accidentes que pusieron en riesgo la integridad física de este magno evento, debido a que las autoridades municipales, no dieron el respaldo logístico necesario a los organizadores.

La competencia, organizada por el club   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.