|
Orizaba, Ver.- Amantes de lo ajeno robaron pertenencias y documentos del interior de una camioneta de un abogado, el vehiculo se encontraba estacionada en Norte 8 con Poniente 8 y 10, y sin que nadie se percatara la abrieron y saquearon.
El agraviado de nombre José Francisco García Zamudio, de 62 años de edad, con domicilio en la Oriente 31 número 786, tras ser victima de la delincuencia el ... |
| | |
La Perla, Ver.- Fortino Martínez Corona, agente municipal de Chilapa municipio de la Perla, Martín Romero Fabián, juez auxiliar y Joaquín Flores Bello, comandante auxiliar del agente municipal, amenazan a campesino con encarcelarlo si desacata las disposiciones que realizaron en su propiedad sin su autorización.
El afectado, tras sufrir acciones en agravio de su patrimonio por parte de los funcionarios ... |
|