Recibe la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Mendoza, Apoyos para su Funcionamiento.

• Representantes del PVEM entregan medicamentos, refacciones y gasolina para las ambulancias
A+   A-
Juan H. Santos.
Como parte del respaldo que ofrece la comunidad a las instituciones de apoyo social, la tarde de éste lunes, representantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM realizaron la entrega de apoyos a la Cruz Roja Mexicana con sede en Ciudad Mendoza.

De acuerdo a los datos proporcionados por la propia institución, al mes se atienden en promedio cerca de 100 llamadas de auxilio por parte de la población donde destacan los accidentes viales y lesiones, en los municipios que abarcan la zona Ciudad Mendoza, Maltrata, Nogales, Acultzingo, Aquila, Huiloapan de Cuauhtémoc y sus comunidades.

Encabezados por Eduardo Juárez Muñoz y Diego Armando Franco Vivanco , los representantes del Partido del Tucán llevaron al cabo la entrega de medicamentos de primera necesidad; refacciones automotrices para las ambulancias; vales de gasolina para la movilización de las mismas unidades y quedó abierta la posibilidad de continuar con éste respaldo a una institución que lo da todo día tras día en beneficio de la población y que pocos sectores se acuerdan de ser recíprocos.

"No es un acto político ni proselitista, no estamos en tiempo para ello; es, solamente el compromiso que todos tenemos con instituciones como la Cruz Roja Mexicana y Bomberos, el Partido Verde Ecologista de México siempre ha tenido esa mística y hoy pretendemos rescatarla" indicó Eduardo Juárez al ser entrevistado sobre éste acto.

Además, hizo un público agradecimiento a la militancia y simpatizantes de dicho instituto político, por haber aportado todos, su granito de arena para hacer posible la entrega de éste apoyo.

Por su parte, Franco Vivanco mencionó, que "Aún falta mucho trabajo por realizar en la comunidad, éste es uno de los programas que como parte de la sociedad nos hemos puesto como meta llevar al cabo, sin embargo, esperamos que con valores como la honestidad y la vocación de servicio, podremos concretarlos y sobre todo, lograr el respaldo y participación de la comunidad" concluyó.

16/10/06 Nota 47899 

Respalda el Ayuntamiento de Orizaba al Patronato de la Cruz Roja Mexicana.
Cruz Roja del Valle de Orizaba Pide Apoyo al Gobierno del Estado.
En Crisis, 35 de las 40 Delegaciones Regionales de la Cruz Roja Mexicana.
Inicia colecta anual de Cruz Roja mexicana.
Arrolla automovilista a ciclista.
Asalto le provoca shock nervioso.
Afecta a accidentados retiro del Equipo en comodato a Cruz Roja.
Fémina atropella a peatón.
Activos Mendocinos Buscan el Rescate del Partido Verde.
Cae hombre de las gradas del campo Cidosa.


Arriba             
Vecinos de fraccionamiento San José piden a KEF reubicación o que les regalen lanchas.
 
Paciencia Piden Autoridades a Damnificados por las Lluvias.

Orizaba, Ver.- Tras escuchar las promesas de ayuda y apoyo del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, y ser el día en que no les llegan en su totalidad, así como no obtener respuesta de parte de la empresa constructora KEF, respecto a la reubicación, vecinos del fraccionamiento San José se manifestaron por las principales calles de la ciudad a bordo de sus vehículos.

Alrededor de 10 automóviles   ...

 


Juan H. Santos.
Familias del fraccionamiento San José, damnificados por las lluvias recientes, se manifestaron el medio día de éste domingo, para exigir al Gobierno del Estado y Municipal, cumplir con el compromiso de apoyo, que afirman ha sido parcial, por lo que el síndico único Alberto Luís Faure Larrieu hizo un llamado a tener paciencia.

Y es que a una semana de las afectaciones en   ...

     
Estrechan Lazos Municipios de Italia y Veracruz.
 
FHB no violenta estado laico.


Juan H. Santos.
En el marco del 125 Aniversario de la Migración Italiana a México, los municipios de las Regiones de Vénetos, Tiroleses y Lombardos, estrecharon sus lazos de amistad y colaboración con Orizaba, ciudad que visitaron éste fin de semana donde fueron declarados Visitantes Distinguidos.

Al referirse a las autoridades Veracruzanas, Iva Berasi, Asesor para la Emigración en la   ...

 

El vocero de la arquidiócesis de Xalapa, Quintín López Cessa, declaró el discurso que el gobernador del estado, Fidel Herrera, diera en la tumba de Rafael Guizar, no violenta el estado de derecho ni el laicicismo.

Tambien dijo que el mandatario estatal expresó su devoción personal al santo y descartó que haya tenido una intencionalidad política.

Este acto no tiene injerencia política   ...

     
Difunden medios a nivel nacional Atractivos turísticos de Orizaba.
 
Extrema Campaña de Austeridad en Orizaba.

Con la intención de difundir los atractivos turísticos de la región de Orizaba como el resumidero de Alpopoca, sótanos, ríos, lagunas en la Sierra de Zongolica, y edificios históricos de la ciudad, el pasado fin de semana recorrieron la zona un grupo de periodistas nacionales de diarios y revistas que fomentan el deporte extremo y de aventura.

El vicepresidente del Consejo Regional de Turismo   ...

 

Como parte de las previsiones que el Ayuntamiento Constitucional de Orizaba ha tomado para poder soportar lo que consideran casi inminente, el retraso de las participaciones federales con la transición de poderes, el Director de Proveeduría y Mantenimiento Jorge Murillo Fernández dio a conocer que se ha aplicado una extrema norma de austeridad en cada uno de los departamentos de la administración.

"Hemos   ...

Cubrirá el Seguro Contra Accidentes de la SEV Muerte de Menor en La Perla. 13/10/06
Más de 14mil jubilados se ven afectados por tarifas de autotransportes. 13/10/06
Demandan más seguridad 350 trabajadoras sexuales en Orizaba. 13/10/06
Desviaron Recursos del Campo a Campaña de Calderón; UCD. 13/10/06
Fidel Kuri Grajales, Bloquea Carretera a Magdalena Durante Casi 20 Horas. 12/10/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.

* Corrupto Cuitláhuac García permitió robo de combustible, 4 mini refinerías y almacenaje clandestino en Veracruz...
* Grupos criminales instalan enormes tanques  de almacenamiento vistos desde kilómetros, laboratorios, transporte pesado y las Secretarías de Medio Ambiente, Protección Civil, Pemex, FGE y FGR nunca molestaron a estos cárteles delictivos...
* El robo de combustible era protegido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rescatan a hombre en el Cerro de Escamela.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la localidad mendocina, marcaron el nombre de Corazón Palestino Andrade, como una de las cartas fuertes para ser aspirante a la candidatura por la diputación local en el distrito XXI con sede en Río Blanco.

Explican sus seguidores que sostendrán una reunión con ella, para proponerle su respaldo   ...

Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece en la región de las Altas Montañas, marca la desaparición de Braulio Enzastiga Lagos, joven de 23 años, estudiante universitario y reconocido líder taxista de Orizaba, de quien no se sabe nada desde la tarde del pasado viernes 22 de mayo.

De acuerdo con sus familiares, Braulio salió alrededor de las 17:30 rumbo al municipio   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.