|
Orizaba, Ver.- Elementos de Transito del Estado ponen a disposición del Ministerio Público a conductor en estado de ebriedad, después de que causo daños a un vehiculo, golpeo a la mujer del agraviado y trato de ahorcar a éste.
Miguel Ángel Palacios Mexicano, el sábado a las 22:00 horas circulaba en su vehiculo Chevrolet Corsa 2005 con placas de circulación YEG1134 y se incorporaba al boulevard ... |
| | |
Orizaba, Ver.- Automovilista atropella a ciclista en carretera a Santa Ana Atzacan a la altura de la curva de siete vicios, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al filo de las 20:00 horas, de éste sábado, Juan Manuel González Osorio, vecino de la Carretera Santa Ana de la Colonia Revolución, viajaba a bordo de su bicicleta ... |
|