Aguilas del América continuá de líder del Grupo Tres con 13 unidades.

Despues de un gran partido en el Estadio Azteca los marcadores quedaron igualados a 0 goles.
A+   A-
América y Pumas empataron sin goles en partido que generó expectación, a grado tal que los aficionados llenaron el Estadio Azteca, pero resultó escaso de buen futbol por el planteamiento defensivo de Pumas. En este partido de la fecha ocho del Torneo de Verano 2002 del futbol mexicano de la Primera División Profesional , las aproximadamente 100 mil personas se quedaron con las ganas de gritar "gol".

Aguilas del América continuó de líder del Grupo Tres con 13 unidades, tras cuatro victorias, un empate y tres derrotas, mientras Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también sigue en primer sitio del sector cuatro con 15 unidades, con cuatro ganados, tres igualados y una caída.

Con gran expectación inició el encuentro que atrajo al Azteca unas 100 mil personas que quedaron a disgusto al término de los primeros 45 minutos.

El técnico Hugo Sánchez Márquez mandó a sus jugadores a ejercer presión a los americanistas desde su salida con el balón y a defender en su terreno, para ir a la ofensiva con balón controlado.

Esto anuló el juego ofensivo de Aguilas, pues un solitario delantero Luis Hernández fue bien marcado, además que sus coequiperos les faltó creatividad y desbordes para variar el ataque.

Aunque el balón estuvo más tiempo en terreno de los universitarios, fue Pumas el que estuvo más cerca del gol al minuto 22, cuando Rafael Márquez entró solitario al área y no disparó, y al 41, el brasileño Leandro Augusto realizó tiro a balón parado que pasó cerca del poste izquierdo.

Pumas inició ofensivo el segundo tiempo sin la fortuna del gol, pero de inmediato América puso orden, tomó el balón y se fue al ataque con disparo de larga distancia de Luis Hernández que pasó cerca del poste izquierdo.

El técnico Manuel Lapuente reforzó la artillería con el ingreso del chileno Iván Zamorano y de Christian Patiño, lo que obligó otra vez a Pumas echarse hacia atrás.

Hernández buscó otra vez el gol al minuto 60, con un tiro raso que salió ligeramente desviado, y Patiño recibió solitario el balón un poco cargado por lado izquierdo y realizó disparo que salió por la banda derecha.

Después del minuto 70 equilibró en parte el encuentro, aunque Aguilas continuó a la ofensiva por todos los sectores de la cancha, aunque siempre se topó con la muralla universitaria.

Pumas respondió al minuto 89 con disparo de Manuel de la Torre que pasó cerca del poste derecho de Adolfo Ríos.

Lo negativo del partido fue el comportamiento de las porras de ambos equipos, que lanzaron cohetones a la portería de Jorge Campos y Adolfo Ríos, siendo más afectado este último, pues explotó uno muy cerca de él, por lo que quedó aturdido durante unos minutos.

25/02/02 Nota 480 

Santos logró su primer triunfo.
Ramon Ramirez se convierte en heroe despues de marcar el primer tanto para su equipo.
Rojinegros del Atlas se impuso 1-0 a Aguilas del América.


Arriba             
Pachuca vence al Cruz Azul 2-1.
 
Los Lakers de Los Ángeles vencieron a los Knicks de Nueva York 107-91.


Con el resultado, Pachuca alcanzó las 13 unidades para afianzarse en el segundo lugar del Grupo Cuatro, mientras que Cruz Azul se quedó con 16 puntos en la cima del sector Uno, aunque podría perder el liderato general del torneo en caso de una victoria de Toluca o Pumas de la UNAM.

Desde el silbatazo inicial Pachuca salió a comerse el balón y a apabullar a su rival en busca de algún gol   ...

 


En respuesta a la amenaza del entrenador Phil Jackson de no darles días libres para el resto de la temporada a menos de que ganaran, los Lakers están 3-0 en su serie de cinco juegos como visitantes y propinaron a Nueva York su quinta derrota consecutiva.

O´Neal anotó 12 de 22 en canastas comunes, Bryant 10 de 18 y Horry 8 de 13. Derek Fisher también hizo lo suyo, con 14 puntos.

Latrell   ...

     
La Piedad se colocá momentáneamente de líder del Grupo Dos al llegar a 16 puntos.
 
Los Sonics de Seattle le gana a los Raptors 101-92.


La Piedad se colocó momentáneamente de líder del Grupo Dos al llegar a 16 puntos, luego de cinco ganados, un empate y una derrota, mientras el conjunto felino se quedó con nueve unidades en el penúltimo sitio del sector cuatro, tras dos ganados, tres igualados y dos perdidos.

Dada la situación crítica en las estadísticas, el equipo de casa dirigido por el brasileño Ricardo Ferreti inició   ...

 


Los visitantes tuvieron también como principales atacantes, además de a Barry, a Payton, que colaboró con 22 tantos, seis recuperaciones de balón y ocho asistencias, mientras que el alero Rashard Lewis sumó 21 puntos y cinco rebotes.

Los SuperSonics consiguieron su trigésimo primer triunfo de la temporada en la casa de los Raptors, el Air Canada Centre.

El equipo de Seattle suma también   ...

     
El brasileño Romario de Souza insistió en que es el "mejor" .
 
Jordan sale del juego ante una lesion en la rodilla.


"Me considero realmente el mejor. El mejor en lo que hago. Eso es muy particular y no significa que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con mi opinión", afirmó Romario en declaraciones que concedió a la prensa al final del partido.

La afirmación fue interpretada como una respuesta a la forma irónica como el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, reaccionó en Barcelona a una declaración   ...

 


Jordan encestó solamente 11 puntos, en 6 de 15 intentos, pero tuvo que abandonar el partido por la inflamación de su rodilla derecha.

El jugador señaló que drenará el exceso de liquido por lo que podría perder el juego de este miércoles ante Detroit.

?Tengo 39 años?, señaló Jordan, quien cumplió años este domingo. ¿Y he estado forzando a mi cuerpo, por lo que ya comenzó a mandarme   ...

Palencia sigue en el cuadro Titular del Espanyol de Barcelona. 19/02/02
Los Lakers siguen perdiendo. 19/02/02
Allen Iverson fuera de las duelas por lesion. 19/02/02
La Directiva de Pumas debe suma millonaria a Glaria. 19/02/02
Pelea por el Titulo de los Pesos Pesados entre Lewis y Tyson. 19/02/02

Arriba             

Especialista en turismo de naturaleza describe a Orizaba como un gran destino turístico.
 
Ex hacienda de San Diego en Acultzingo ya es del interés estatal y nacional.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Guía Especializada en Turismo de Naturaleza, Nadia Mota González, estuvo presente en el 88 aniversario del Parque Nacional Cañón del Río Blanco en donde compartió una visión inspiradora sobre el presente y futuro de este sector en la región centro del Estado.

"Quien viene a Orizaba siempre encuentra motivos para volver y aventurarse más allá, incluso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconocen labor esencial de trabajadores de Limpia Pública en Orizaba.
Buscará el PRI la alianza con el PAN y MC para contender por diputaciones.
Conmemoran 88 aniversario del Parque Nacional Cañón de Río Blanco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-Luego de efectuarse el Culto a la Madre Tierra (Xochitlallis) en el predio de la ex hacienda de San Diego, ubicada en la congregación El Mezquite, creadores de contenido así como del medio artístico de la región y otros Estados del país, han solicitado utilizar dicho edificio histórico para realizar grabaciones.

La proyección que le dieron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Realizan Jornada Visual "Transformando con Visión Clara" en Ixtaczoquitlán.
Realizan reunión regional en Atzacan representantes de Protección Civil.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Inesperado operativo causa temor en Zongolica.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...

Bloquean el paso sobre carretera estatal en la Curva de Nogales.
Ponen en marcha comités de salud e interinstitucional en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Muere trabajador del volante a causa de un paro cardiaco.
 

www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal llegaron hasta las céntricas calles de Zongolica de manera inesperada, para realizar un operativo, cerrando calles y realizar revisiones en bares, mercado municipal y hasta el mismo Polideportivo.

Fueron los mismos ciudadanos quienes publicaron en redes sociales   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.