Parten a Villahermosa los Albinegros del Orizaba.

Parten a Villahermosa los Albinegros del Orizaba.
A+   A-
Por: Malú Sánchez Pozos ..
El conjunto de los Albinegros de Orizaba, buscará de mantenerse como el único equipo invicto del Torneo de Apertura 2006, de la Segunda División Profesional del balompié mexicano, al visitar a los Guerreros de Tabasco este domingo en punto de las 15:00 horas en el estadio olímpico de Tabasco.

La escuadra Cervecera tratará de sacar un buen resultado con la escuadra tabasqueña, para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general, ya que pasando el compromiso con los Guerreros, los Albinegros les tocará el turno de descansar y en esa jornada los equipos que vienen atrás pueden acortar ventaja en la tabla.

El plantel que dirige Pedro Osorio Nicolás , llegó a 11 puntos, ubicándose en el segundo lugar de la calificación, y arriba de ellos marcha Inter Playa del Carmen con 12 puntos, en el tercer sitio, está Pioneros de Can Cún con ocho, detrás de ellos vienen los Ocelotes de la UNACH y Tiburones Rojos de Córdoba con siete puntos, que son los rivales más cercanos a la zona de calificación.

Aunque los Albinegros aún no conocen la victoria en el presente Certamen, continúan sumando puntos que ubican a Orizaba en el segundo lugar de la calificación, Pedro Osorio, técnico orizabeño al respecto dijo "aquí la cuestión es que mientras sumemos no hay ningún problema, y estoy seguro que ya nos tocará traernos de visitantes dos o tres triunfos y todos estos puntos que estamos rescatando a horita, al final van a tener su recompensa, lo importante es que seguimos invictos seguimos sumando cada vez que dan menos estamos en zona de calificación y no queda mas que seguir trabajando".

Los elementos Albinegros se encuentran muy unidos y comprometidos con el equipo, sin embargo están consientes que con el paso de las jornadas los encuentros serán mas complicados, "los rivales van a ser más complicados, pero a horita tengo que hacer muchos cambios, y tengo que buscar ganar siempre", palabras del motivado Pedro Osorio.

Albinegros cuenta con un muy buen plantel, y en el banquillo de suplentes esperan su oportunidad Omar Hernández "El Borrego", e Iván Espinosa, que ansiosos están por empezar a jugar para retomar su nivel futbolístico.

Los Albinegros de Orizaba, continúan con la buena racha, ya que aun no han conocido la derrota, lo cual los ha colocado en el segundo lugar de la tabla, y este domingo en punto de las 15:00 horas, visitarán el estadio Olímpico de Tabasco al enfrentar a los Guerreros de ese Estado, concluyendo la fecha seis del Torneo de Apertura 2006 de la Segunda División Profesional del balompié mexicano.

20/10/06 Nota 48038 

Mantiene ‘Tuca’ su idea sobre la regla 20-11.
Duelo en la cumbre entre Guerreros y Cementeros.
Vuelve el futbol mexicano a la actividad.
Tienen cinco la oportunidad de calificar en la fecha 16.
Van dos por su calificación en la fecha 14.
Albinegros con todo ante Playa del Carmen.
Parten hoy los Albinegros a su compromiso contra Cancún.
Querétaro, a mantener el invicto en la Primera ´A´.
Albinegros en busca de sus primeros tres puntos como visitante.
Albinegros 0-0 con Pioneros de Cancún


Arriba             
Tendrá Maradona su estatua en La Bombonera.
 
Sugiere Blanco al Chupa López jugar con muñecas.


La estatua será emplazada en el museo que hay en "La Bombonera", como se llama popularmente al estadio del Boca Juniors, el club más popular del país.

La iniciativa fue impulsada por cuatro jóvenes artistas de la ciudad de Mar del Plata, quienes decidieron inmortalizar a Maradona con una obra de fibrocemento de 2.20 metros de altura.

En la estatua, "Pelusa", que un día como hoy pero   ...

 


La semana anterior, el delantero de Pumas de la UNAM se quejó de que los árbitros son muy condescendientes con el mundialista en Francia 1998 y Corea-Japón 2002, a lo que el jugador de América respondió:

"Dile que agarre un video y que vea cuantas faltan me cometen en un partido, a ver si me hago tonto o no, puedes ver mis piernas las tengo todas marcadas, que mejor se vaya a jugar muñecas,   ...

     
Para Oswaldo, Chivas no es favorito contra Tigres.
 
Motivado ‘El Terrible’ para enfrentar a Pacquiao.


"En este momento es muy difícil enfrentarlos porque seguro querrán hacer un gran partido y ganarle a un equipo como Chivas, entonces eso de que seamos favoritos o no tengo mis dudas, nosotros vamos a hacer nuestro partido y sacar un buen resultado, pero sabemos que será complicado en su casa", expresó el guardameta.

El cuadro tapatío viajó hoy por la tarde a Monterrey para encarar el partido   ...

 


Erik Morales, quien desde hace algunas semanas se prepara en el Centro Ceremonial Otomí, de Temoaya, en el Estado de México, se presentó a la ceremonia de pesaje realizada en un conocido hotel de la Ciudad de México, donde registró un 64 kilos 500 gramos, 300 por abajo del límite permitido para el plazo de pelea.

Para el ex triple monarca mundial, este tercer desafío implica algo más que   ...

     
Se enfrentan Real Madrid y Barcelona en España.
 
¿Seguirá el dominio Puma sobre Águilas en el Azteca?


En este duelo un mexicano estará presente una vez más, el zaguero Rafael Márquez será el encargado de contener cada arribo y cada proyecto de ataque que genere el conjunto ‘merengue’, éste que llega con un triunfo luego de la fecha tres de la Liga de Campeones, caso contrario del conjunto catalán, que perdió su partido frente al Chelsea, equipo con el que ha creado una nueva rivalidad europea.

Sin   ...

 


La primera vez que se enfrentaron estos equipos fue en la temporada 1962-63, de hecho, fue el primer cotejo de Pumas en el máximo circuito, el 1 de julio de 1962 en Ciudad Universitaria, donde América ya tenía unos años siendo local. El partido terminó 2-0 a favor de los amarillos con goles de Francisco Moacyr y Antonio Jasso.

Los universitarios no pudieron ganar en los primeros nueve enfrentamientos   ...

Señala Torrado que ante Veracruz jugarán como si fuera una final. 19/10/06
Miguel Herrera, técnico de Rayados, niega haber traicionado a Chamagol. 19/10/06
Se reducen los candidatos para dirigir al Tri. 19/10/06
Motivado Blanco para enfrentar a Pumas. 19/10/06
Respaldará el Gobernador de Veracruz, al Club Albinegros de Orizaba. 18/10/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.