Galilea será ´reina por un día´.

Galilea será ´reina por un día´.
A+   A-
Galilea Montijo regresará a la televisión en el programa ‘Reina Por un día’ que se estrenará en el 2007, con lo cual nuevamente se podrá ver el carisma de esta actriz y conductora que tanto gusta a los televidentes mexicanos.

Ella ocupará el puesto, que por algún tiempo se aseguraba que sería de Latin Lover, en esta nueva emisión.

Y no hay dudas de que Galilea Montijo es uno de los personajes más queridos de la televisión en México.

El éxito que tuvo como conductora de Vida TV durante tantos años fue gracias al cariño del público que la sigue en el proyecto que inicia y es un hecho que este nuevo programa será exitoso sólo con la presencia de Gali a quien ya se le extraña en la televisión.

Desde que terminó La Verdad Oculta no la hemos visto, por lo que será un gran gusto verla los sábados, aunque tengamos que esperar hasta el 2007.

01/11/06 Nota 48336 

Galilea compra ropa de bebé.
Galilea quiere desnudarse
Rebecca de Alba será dueña de la Luna.
Considera Galilea desnudarse en película.
Maribel Guardia no será parte de ´Aventurera´.
Renuncié para trabajar en México: Laura Bozzo.
´Al medio día´ recibe a Luz Elena González.
Galilea Montijo tiene sentimientos encontrados.
Galilea cumple con su ‘soñador’.
El 18 lucha libre triple AAA en La Concordia.


Arriba             
José José desmiente haber recaído.
 
Ninel no quiere hablar de Alicia.


‘‘El señor Marco Antonio Silva dice que ya he vuelto a beber, que le falté el respeto a la señora Ocampo que me ha dado trabajo, ¿tú crees que me voy a atrever a faltarle el respeto a Dios que me ha dejado salir adelante con esta enfermedad?, a mi esposa, a mi hija y a mi público que es mi gran familia, lo voy a demandar al señor este Marco Antonio Silva’’, arremetió el cantante.

Consideró   ...

 


‘‘¿Alguna otra cosa que tengan que platicarme? yo no las he visto, no voy hablar, ni me interesa, yo creo que a palabras negativas hay que cerrar oídos y mandarles bendiciones a todo el mundo’’, manifestó Ninel Conde.

Ninel no tiene resentimientos o rencores por su ex novio, la cantante superó cosas del pasado.

‘‘Ya está dado, ya el carpetazo está dado, yo estoy muy contenta, no tengo   ...

     
Plutarco y Ludwika, ¿juntos otra vez?
 
Fan demanda a los Rolling Stones por cancelar concierto.


El escándalo Plutarco y Ludwika, que mantuvo la atención de los medios, explotó cuando se dio a conocer un video donde se ve a la actriz de origen polaco besándose con el actor Pablo Montero.

Ante lo cual Haza, dio una declaración donde manifestó estar dolido por esas imágenes, aunque aceptó que él había sido infiel desde antes.

Luego en España Ludwika volvió a ser tomada con Pablo   ...

 


En los últimos días, el grupo ha cancelado y atrasado varios shows debido a un problema en la garganta de Mick Jagger.

Entre otros, pospusieron el concierto previsto para el viernes pasado en Atlantic City (Nueva Jersey) y esta semana en Nueva York, provocando ajustes en otros en Oakland y Los Angeles (California) y Vancouver (Canadá).

Además cancelaron el   ...

     
‘La quinta estación’ se pone a luchar.
 
Alejandra Guzmán, mejor que nunca.


"Yo soy una mega fan como todas las que están ahí, la verdad es que yo sí me comporto como si fuera una mega fan en el video y estoy como un poco loca, recorto cosas y hago montajes con las fotos, la verdad un poco chiflada por él y acabamos enamorándonos", señaló Natalia, vocalista de la agrupación.

Por lo que la Arena México, fue el escenario perfecto para la filmación del clip en el que   ...

 


Su hermano Luis Enrique estaba con ella en el grupo y Alejandra Guzmán llegaba casi puntual a los espacios de entretenimiento de ECO, sistema informativo de noticias en español ya desaparecido.

Jamás nos habíamos encontrado para platicar, solo en una ocasión hace no mucho, nos topamos en la estética donde acudimos al arreglo del cabello. El saludo no fue tan efusivo pero con cierta calidez,   ...

Angélica Rivera sentirá una ´ardiente pasión´. 31/10/06
Niurka está mejor soltera. 31/10/06
Adelanta RBD su llegada a Chile. 31/10/06
José José espera recuperar su voz. 30/10/06
Roxanna se pone ´ácida´. 30/10/06

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.