|
Lorena Herrera se casará en 2007.
|
A+ A- La actriz mexicana, Lorena Herrera, confirmó que tras dos años de noviazgo, a principios de 2007 contraerá nupcias por lo religioso con el bailarín Roberto Assad, enlace que en exclusiva no descarta vender al mejor postor.
"No es de mi interés venderla (la boda) pero uno nunca sabe, no me gusta decir de esta agua no has de beber porque igual al rato me cae un buena oferta", afirmó.
La artista consideró que en un evento de tal magnitud "a veces los ceritos pueden más y después de estar trabajando 17 años, vistiéndome y maquillándome para darles entrevistas, ustedes (la prensa) nunca me han dado un quinto".
Debido a los diferentes compromisos laborales de la pareja, no existe una fecha definitiva para celebrar el matrimonio que ocurrirá a principios del año que viene en alguna playa del país, sitio que Assad califica como sagrado para ambos.
"Tengo algunas fechas de trabajo y él mucho más, ahora resulta que el niño tiene más trabajo que yo. No nos ponemos de acuerdo porque ya mero empiezo una novela y será mucho más difícil", comentó Herrera.
Sobre el tipo de enlace, la también cantante dijo que es mejor unirse por lo religioso que por lo civil: "Cómo para qué legalmente?, lo importante es que estemos unidos en lo espiritual, emocional y físico a través del amor".
Opinó que el "papelito" no es importante porque no espera que su pareja la mantenga "ni que me de su herencia o que yo le de dinero". En caso de tener hijos, posiblemente consideren la posibilidad de unirse por la vía legal, de momento, aseguró que no lo harán.
Lorena Herrera se negó a mostrar ante la prensa el anillo de compromiso que Assad le dio hace un mes pues por seguridad, anotó que no lo carga.
Ante la inminente boda, la actriz mencionó que su familia celebra los preparativos pues creían que se quedaría "para vestir santos". "Roberto es un hombre muy lindo, tranquilo, no se mete en problemas y es fácil que la gente lo quiera cuando lo conoce", expresó.
En su oportunidad, Assad externó sobre su novia: "Con ella tengo una relación muy bonita, tranquila, en paz, con amor y cariño, hay mucha comunicación y libertad. La quiero mucho y siempre la voy a respetar, soy muy feliz, estamos muy contentos".
12/11/06
Nota 48567